Spoilers X-Pain
2 participantes
Página 1 de 1.
Spoilers X-Pain
IMPORTANTE!!! Si aun no has leído completo el PPV X-Pain, hazlo y lee esto...
bien, quería agradecer desde aquí todas la confianza que habéis depositado en mi, y también agradecer todas las oportunidades que se me han dado, y que he intentado siempre aprovechar, dentro de mis posibilidades.
Desde que llegue a EXE en el 2007 siempre he intentado hacerlo lo mejor que he podido, y cosas como lo de X-Pain me muestran que voy por buen camino, y me dan más ganas todavía de darlo todo por esta gran Efed!!! La “competencia” (en realidad, nunca lo he visto así) ha sido muy dura, lo que hace que conseguir este título, tenga mucho más valor que ganarlo en otras circunstancias.
Si me hubieran dicho cuando llegue a EXE que iba a ser bicampeón, hubiera pensado que me estaban tomando el pelo jajaja
Una vez más, quiero agradecerles a todos que han confiado en mi (y a los que no, “Fuck…. You” XD) y a todos a los que les gustan mis acciones…. Seguirá habiendo Dirty Demon y Joker para rato!!!
Gracias especiales para Thoro (por confiar en mi, incluso cuando estaba mal visto jajaja) a Jordi (por currarte tanto el ME, me ha encantado de principio a fin) y a Fox (un placer feudar contigo… aunque la próxima vez será mejor!!!)
Gracias a todos!!!
Möjagua- Mensajes : 220
Re: Spoilers X-Pain
No tienes que darme las gracias a mi. Yo siempre he feudado con todo el que me lo ha pedido, y casi siempre cuando han acabado los feudos, han tenido muchas ofertas. Alguien ha de dar la primera oportunidad, y yo soy el mas dispuesto siempre a enseñar. Pero estas ahi gracias a tu trabajo, y a tus ganas. Y siento tener que ser yo quien lo diga, pero has cometido un error. No eres bicampeon... Eres TRI campeon. O es que el JOKER no cuenta?
thoro- Admin
Re: Spoilers X-Pain
thoro escribió:No tienes que darme las gracias a mi. Yo siempre he feudado con todo el que me lo ha pedido, y casi siempre cuando han acabado los feudos, han tenido muchas ofertas. Alguien ha de dar la primera oportunidad, y yo soy el mas dispuesto siempre a enseñar. Pero estas ahi gracias a tu trabajo, y a tus ganas. Y siento tener que ser yo quien lo diga, pero has cometido un error. No eres bicampeon... Eres TRI campeon. O es que el JOKER no cuenta?
bueno, es que si empiezo a mezclar personajes terminare con trastornos de personalidad
Möjagua- Mensajes : 220