RESULTADOS X-PAIN 2011
+4
Haijin
Mr. Ace
Admin
The Fen
8 participantes
Página 1 de 1.
RESULTADOS X-PAIN 2011
Perdonad por el retraso, mea culpa (Angel lo tenía desde las 12 )
A disfrutarlo
http://www.exe-fed.es/XPAIN2011.htm
A disfrutarlo
http://www.exe-fed.es/XPAIN2011.htm
The Fen- Admin
Re: RESULTADOS X-PAIN 2011
Ya era hora
- Spoiler:
- Felicidades a RAVINNES y a SLASH por sus nuevos títulos!
Tenía muchas ganas de leerlo y no me ha decepcionado, un GRAN trabajo de todos...
- Spoiler:
Felicidades a SLASH por su coronacion como campeón mundial, te lo mereces, lo mismo para RAVS aunque no haya coincidido tanto con el por distintas razones
Mr. Ace- Mensajes : 135
Gran PPV donde han brillado y con luz propia algunas de las nuevas adquisiciones de la federacion. La directiva de ExE ha cerrado excelentes contrataciones con Richie Rich, Stowner y con Hisho Karni de los que desde ya podemos esperar grandes cosas. Yo al menos lo hago ^^. Me alegra mucho que el bueno de Barri haya vuelto a ExE y me encanta volver a tenerlo en un PPV. Un Evento muy entretenido, se mire por donde se mire. Y ahora... el destripe!
- Spoiler:
- Felicidades a los nuevos campeones Mundial y Europeo. Un excelente trabajo este mes por parte de Slash... y... FELICIDADES MART!!!!!!! Ultimamente estás que lo petas, entre Road to X y X-Pain... será que la X te da suerte... ^^
Haijin- Mensajes : 104
Muy buen PPV, donde brilló una estrella con luz propia: el gran Richie Rich por supuesto jajaja
PD: Como pille a Manolo Lata vá a saber lo excéntrico que soy...
OFF:
PD: Como pille a Manolo Lata vá a saber lo excéntrico que soy...
OFF:
- Spoiler:
- Mi enhorabuena a los nuevos campeones mundial y europeo
Richie Rich- Mensajes : 62
Muy buen PPV.. Felicidades a todos, ya que este es un merito conjunto!!
Felicidades a los ganadores tambien!
Felicidades a los ganadores tambien!
Furpipo- Mensajes : 128
Muy buen ppv, ha sido increible
- Spoiler:
- Felicidades a SLASH por su coronacion y a Martín por la suya, habeis hecho un gran trabajo y os lo mereceis
PD: Thoro te voy a matar xDD
Orduña- Mensajes : 110
Veo que lo has descubierto ehh
thoro- Admin
thoro escribió:Veo que lo has descubierto ehh
Pero ha habido pistilla o lo ha descubierto solo? Porque descubrirlo solo tiene mucho mérito jijiji
Yo no le he dicho nada, y básicamente la cosa es suya, así que deduzco que lo ha encontrado el solo, lo cual, tal como dice Psyko, es un merito enorme
thoro- Admin
estaba a huevo, era extraño un espacio debajo de la acción, elemental mi querido thoro (falta un emoticono de uno fumando en pipa jajajajaj)
esas son las cosecuencias de hacer acciones a prisa y corriendo antes de salir de fiesta, que las ideas no se plasman como quieres jajajaja
esas son las cosecuencias de hacer acciones a prisa y corriendo antes de salir de fiesta, que las ideas no se plasman como quieres jajajaja
Orduña escribió:estaba a huevo, era extraño un espacio debajo de la acción, elemental mi querido thoro (falta un emoticono de uno fumando en pipa jajajajaj)
Si te sirve de consuelo, no es la primera vez que lo hago, pero si eres el primero que lo encuentra
thoro- Admin
thoro escribió:Orduña escribió:estaba a huevo, era extraño un espacio debajo de la acción, elemental mi querido thoro (falta un emoticono de uno fumando en pipa jajajajaj)
Si te sirve de consuelo, no es la primera vez que lo hago, pero si eres el primero que lo encuentra
Ahora to dios a revisar la "filmoteca" de EXE a encontrar los huevos (de pascua) de Thoro jijiji
Richie Rich escribió:thoro escribió:Orduña escribió:estaba a huevo, era extraño un espacio debajo de la acción, elemental mi querido thoro (falta un emoticono de uno fumando en pipa jajajajaj)
Ahora to dios a revisar la "filmoteca" de EXE a encontrar los huevos (de pascua) de Thoro jijiji
Solo lo mantenía durante 1 mes. Luego lo quitaba. Así que el que no lo haya visto ya no lo verá
thoro- Admin
ahora todo el mundo estara atento buscando las pistas de THORO jajjajajaja