Resultados X-PAIN 2012
+3
Möjagua
Mr. Ace
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Resultados X-PAIN 2012
Por varios problemas técnicos, hemos tenido que retrasar el PPV una semana. Así pues, este mes habrá sólo 3 BRAWLs hasta el PPV de Noviembre, DEATH'S DAY (estrenamos nombre )
http://www.exe-fed.es/XPAIN2012.htm
Espero que lo disfrutéis, y que de cara al nuevo PPV la cosa esté más animada aún, que dejasteis el listón muy alto antes de las vacaciones y ahora se echa un poco en falta
http://www.exe-fed.es/XPAIN2012.htm
Espero que lo disfrutéis, y que de cara al nuevo PPV la cosa esté más animada aún, que dejasteis el listón muy alto antes de las vacaciones y ahora se echa un poco en falta
Última edición por Admin el Lun Oct 15, 2012 2:50 pm, editado 1 vez
Re: Resultados X-PAIN 2012
PPV leído de arriba abajo... de cabo a rabo y en un momentín... dicen que lo bueno se hace esperar y en esta ocasión ha sido las dos cosas... bueno, y se ha hecho de rogar Se echa en falta más presencia como decis, terminamos el ROAD TO X con un roster amplio, y ahora por razones variopintas se ha quedado muy vacio, Juanras, Fran, se echa de menos a gente que animaba mucho el cotarro. A ver si para este próximo PPV recuperamos a algunos y puede haber más combates en la cartelera, y de paso algunos segmentos más, que sobre todo en el PPV en cuanto a acciones estaba muy vacio, unas cuantas mía con NOVA, alguna de los payasos, y no recuerdo ninguna más.
Nada, lo dicho... a ver si esto se anima más para el nuevo PPV, que por cierto, es DEATH'S DAY como pone en la cartelera o HOUSE OF BLOOD? Aclararos anda.. .. ah, y también...
Nada, lo dicho... a ver si esto se anima más para el nuevo PPV, que por cierto, es DEATH'S DAY como pone en la cartelera o HOUSE OF BLOOD? Aclararos anda.. .. ah, y también...
- Spoiler:
- Enhorabuena a todos los que han puesto su granito de arena este mes, que se agradece mucho. Hallo, Ravs, Jordi, Moji, David, Carlos, Ordu, Randall y Angel (que tambien ha hecho unos combates muy chulos en el PPV )
Mr. Ace- Mensajes : 135
Miré el archivo antiguo que no estaba definido. Y actualizado el inicio del BRAWL con una acción previa al PPV que se había quedado fuera sin motivo
Por cierto, que se me olvido deciroslo antes. En el Main Event hay un error, cuando acaba el combate JR ZOOM retiene el título mundial de ExE
Pues más te vale que sea la última vez, porque como me salgas con un tercer fallo te pateo la boca
Admin escribió:Pues más te vale que sea la última vez, porque como me salgas con un tercer fallo te pateo la boca
No te preocupes, que ya no dire nada más
OFF: El nombre de JR Zoom aparece de la nada (Esos comentaristas ), esto me ha recordado al combate de un Xtreme Olympics en el que se enfrentaban Jack Michaels y Fox, "transformandose" este último en Alex DeLarge. Esto no lo digo a malas, ojo!! Pero encima que el ppv lleva una semana de retraso... y si haceis copia y pega, al menos hacedlo bien. Consejo de un ex booker
Möjagua- Mensajes : 220
Mr. Ace escribió:
- Spoiler:
Enhorabuena a todos los que han puesto su granito de arena este mes, que se agradece mucho. Hallo, Ravs, Jordi, Moji, David, Carlos, Ordu, Randall y Angel (que tambien ha hecho unos combates muy chulos en el PPV )
Ejem, ejem... Que he tenido que montar 2 BRAWLS!!!!
GRENDEL- Mensajes : 94
- Spoiler:
- yo si veo un fallo no me vayas a patear la boca xD pero enserio el fallo es que en el combate de parejas NGR en la entrada aparecen con los títulos Orduña y yo como si fuéramos campeones y no somos los campeones aun... y bueno eso me ha gustado el PPV mas corto que los demás pero igual de bueno felicidades a los ganadores a los que perdieron como siempre excelente trabajo me encanta...
Y SOBRE TODO NGR CAMPEONES XD jajajajaja bueno los rivales son excelentes, no esperaba que ganáramos Orduña y yo estoy sorprendido y a la vez motivado
Bad Randall- Mensajes : 124
GRENDEL escribió:Mr. Ace escribió:
- Spoiler:
Enhorabuena a todos los que han puesto su granito de arena este mes, que se agradece mucho. Hallo, Ravs, Jordi, Moji, David, Carlos, Ordu, Randall y Angel (que tambien ha hecho unos combates muy chulos en el PPV )
Ejem, ejem... Que he tenido que montar 2 BRAWLS!!!!
Ves, sabía que se me iba a olvidar alguien. Encima con lo del post match y todo reciente y voy y me olvido de tí En fin, enhorabuena también por el trabajo como montador y un par de segmentos
Mejor así no?
Gran ppv!!!! Un gran trabajo por parte de los bookers, montadores y de todos los que habeis formado parte de él, ya sea con acciones o con combates, enhorabuena a los ganadores porque lo han hecho muy bien y a los perdedores que no se maten, que maten a los que les ganaron xDD nah, a seguir esforzandose
- Spoiler:
- Enhorabuena a Jordi, a Jose Luis (te matare por ganarme como he dicho antes jajajaja, me encantó nuestro feudo este mes, espero poder seguirlo y dar más de sí con nuestras parejas randoms xDD), enhorabuena tambien a David por esos grandes feudos que ha tenido este mes que me ha enganchado a los dos, al de luna y nova, que lo habeis llevado los dos muy bien y ahora con la aparicion de grendel vuelve un gran feudo al ruedo y el feudo tag que puedo decir?? ha sido muy bueno todo, un gran feudo, enhorabuena tambien a carlos y a aitor, por el feudo tag y ese gran combatazo y feudo que hemos tenido, a ver como acaba xDD y me encanta trabajar con vosotros, siempre salen cosas muy buenas y enhorabuena tambien por ese ME a jordi y a martin, un feudo que ha tenido un final bastante buena, y como no, darle la enhorabuena a mi compañero John porque volvemos a ser TAG TEAM CHAMPIONS, los NGR vuelven a mandar!!!!!
Orduña- Mensajes : 110
Ordu cuando puedas pasate por las votaciones anda que se echan de menos tus votos
Möjagua escribió:OFF: El nombre de JR Zoom aparece de la nada (Esos comentaristas ), esto me ha recordado al combate de un Xtreme Olympics en el que se enfrentaban Jack Michaels y Fox, "transformandose" este último en Alex DeLarge. Esto no lo digo a malas, ojo!! Pero encima que el ppv lleva una semana de retraso... y si haceis copia y pega, al menos hacedlo bien. Consejo de un ex booker
Te voy a patear la boca a ti también ¿A quien le ganó RAVINNES el Título Mundial? A JR ZOOM, así que tiene su lógica que analizando el combate comparen a KALIN con JR ZOOM. Y no, yo no hice el comentario (ni el 95% del ME).
Eso no tiene nada que ver con que JR ZOOM saliera inicialmente como ganador del combate... ese es mi 5%, y porque me confundí de PPV y no cogí el que RAVINNES salía como ganador y no me percaté que no cambié el nombre en el copy-paste (y es cosa de formato, así que tu seas ex booker sólo me vale si es para señalar que tu has cometido estos errores como tal )
Vaya una derrota un poco inesperada la verdad, pero bueno supongo que esto tendra algún objetivo mayor.
Tampoco ha sido un buen mes la verdad, espero mejorar y ganarme lo que estoy buscando con mi historia.
Tampoco ha sido un buen mes la verdad, espero mejorar y ganarme lo que estoy buscando con mi historia.
Silverwolf- Mensajes : 50