RESULTADOS PPV CARNESTOLTES 2012
3 participantes
Página 1 de 1.
RESULTADOS PPV CARNESTOLTES 2012
He esperado por si había rezagados de ultima hora. Pero ya es buena hora para subir el PPV. Así que aquí lo tenéis, bien cargadito.
http://www.exe-fed.es/CARNESTOLTES2012.htm
A disfrutarlo
http://www.exe-fed.es/CARNESTOLTES2012.htm
A disfrutarlo
thoro- Admin
Re: RESULTADOS PPV CARNESTOLTES 2012
Que gran ppv me hubiese gustado hacer acciones con Jose Luis, pero bueno espero que si el feudo sigue
podamos hacer acciones conjuntas igual con MAGICAL, me encanta el feudo que llevo con el, y como siempre felicito a los bookeadores, accionistas, etc etc y a seguir esforzandose buen show, se queda corto para lo que merece este ppv...
podamos hacer acciones conjuntas igual con MAGICAL, me encanta el feudo que llevo con el, y como siempre felicito a los bookeadores, accionistas, etc etc y a seguir esforzandose buen show, se queda corto para lo que merece este ppv...
Bad Randall- Mensajes : 124
Re: RESULTADOS PPV CARNESTOLTES 2012
En mi caso, se me echó el tiempo encima, he estado muy ocupado estos días y apenas pude hacer nada más aparte del bookeo.
Como ya he dicho, he andado algo falto de tiempo, aún así pienso que ahora con más tiempo para seguir armando la rivalidad podremos hacer las cosas todavía mejor, y no te preocupes que haremos más acciones juntos (y esta vez no me iré sin avisarte )
BAD RANDALL escribió:Que gran ppv me hubiese gustado hacer acciones con Jose Luis, pero bueno espero que si el feudo sigue
Como ya he dicho, he andado algo falto de tiempo, aún así pienso que ahora con más tiempo para seguir armando la rivalidad podremos hacer las cosas todavía mejor, y no te preocupes que haremos más acciones juntos (y esta vez no me iré sin avisarte )
Mr. Ace- Mensajes : 135