CARTELERA BRAWL 17 DE MAYO
5 participantes
Página 1 de 1.
CARTELERA BRAWL 17 DE MAYO
Desde el Palacio de los Deportes de Riazor, en A Coruña (Galicia), nos congratula ofrecerles la cartelera de nuestro Monday Night Brawl...
CARTELERA Y ORDEN CERRADOS
OPENER- DAVID TRENT Vs. HEMI (Booker: MÖJAGUA)
COMBATE 2- C.A.C.A. Vs. JOAO STROMBOLI & JR ZOOM (N1 Contender a los Tag Team titles) (Booker: FURPI)
COMBATE 3- UNKNOWN & MARVIN LYNCH Vs. LYNCH's LAW (Booker: Martín o Hèctor)
COMBATE 4- THORO & BARRAKUS Vs. MÖJAGUA & JACK THE JOKER (Booker: Angel)
MAIN EVENT- THE FEN Vs. RAVINNES (Street Fight- N1 Contender al World Championship) (Booker: Hèctor o Martín)
LÍMITE LUNES A LAS 23:59. Monta Jordi.
CARTELERA Y ORDEN CERRADOS
OPENER- DAVID TRENT Vs. HEMI (Booker: MÖJAGUA)
COMBATE 2- C.A.C.A. Vs. JOAO STROMBOLI & JR ZOOM (N1 Contender a los Tag Team titles) (Booker: FURPI)
COMBATE 3- UNKNOWN & MARVIN LYNCH Vs. LYNCH's LAW (Booker: Martín o Hèctor)
COMBATE 4- THORO & BARRAKUS Vs. MÖJAGUA & JACK THE JOKER (Booker: Angel)
MAIN EVENT- THE FEN Vs. RAVINNES (Street Fight- N1 Contender al World Championship) (Booker: Hèctor o Martín)
LÍMITE LUNES A LAS 23:59. Monta Jordi.
Última edición por The Fen el Mar Mayo 18, 2010 11:47 am, editado 2 veces
The Fen- Admin
Re: CARTELERA BRAWL 17 DE MAYO
Al fin!!!!
Al fin pondre las cosas en su sitio. Espero que disfrutes de tú ultima semana ASR (Antes de la silla de ruedas), FENO, por qué me las voy a cobrar todas juntas.
Al fin pondre las cosas en su sitio. Espero que disfrutes de tú ultima semana ASR (Antes de la silla de ruedas), FENO, por qué me las voy a cobrar todas juntas.
Ravinnes- Mensajes : 201
SLASH:
Felicidades RAVS... Realmente estas a un paso.. A un paso de poder justificar tu manoseo con tu amiga FOX... Espero que FEN no te arruine tu futura luna de miel... ¡¡Mejor te pones las pilas, eh!!
Felicidades RAVS... Realmente estas a un paso.. A un paso de poder justificar tu manoseo con tu amiga FOX... Espero que FEN no te arruine tu futura luna de miel... ¡¡Mejor te pones las pilas, eh!!
Furpipo- Mensajes : 128
Señor DiBIASE, ya ha llegado el menu de esta semana:
Entrantes: Puñetazos
1er plato: European Uppecut
2do plato: Superkick
Postre: Backdrop driver.
Su reserva ya esta hecha. Su mesa esta en el mejor sitio del lugar, en el puto centro del ring... esperamos impaciente su visita. Siempre es un placer.
Su reserva ya esta hecha. Su mesa esta en el mejor sitio del lugar, en el puto centro del ring... esperamos impaciente su visita. Siempre es un placer.
Unknown- Mensajes : 49
Ravinnes escribió:Al fin!!!!
No lo dudes... LAS COBRARAS TODAS JUNTAS, Y UNA DETRÁS DE OTRA... Por fin voy a poder enseñarte lo que se tiene que tener para competir por el Oro...
The Fen- Admin
Slash, yo no tengo que ponerme nada, ni es gracias a mi novia. Preguntale a The Fen como gané mi shot alla por septiembre y a quién. Ah, y que luego te explique por que perdí ese mismo shot en un FALLS COUNT ANYWHERE.Furpipo escribió:SLASH:
Ravinnes- Mensajes : 201
Ravinnes escribió:Slash, yo no tengo que ponerme nada, ni es gracias a mi novia. Preguntale a The Fen como gané mi shot alla por septiembre y a quién. Ah, y que luego te explique por que perdí ese mismo shot en un FALLS COUNT ANYWHERE.Furpipo escribió:SLASH:
SLASH:
Al parecer no nos estamos entendiendo... Yo no hablaba de cuantas veces pudiste ganar SHOTs al titulo MUNDIAL... Que algunos pueden ser los enternos contenders.. Ni mucho menos de quien la tiene mas larga... Ni siquiera estaba hablando de aquellos JOBBERS que ostentan mis titulos TAG... Sino que me referia que si logras ganar, por fin vas a tener una razon en el futuro para poder toquetearte en un ring con tu novia FOX...
OFF: Bue.. Como tuve que explicarlo, mi fogoneo quedo en FAIL .... xD
Furpipo- Mensajes : 128
Unknown escribió:Señor DiBIASE, ya ha llegado el menu de esta semana:
La proxima vez que nos veamos las caras, piojo repelente, te aseguro que no tendras la misma suerte. Los desgraciados como tu os pensais que por un dia de suerte todo el resto es igual. Pero, tranquilo... Ya me he encargado de hacer que tus "heroicidades" reciban el premio justo en este BRAWL. Ya veremos como sales de esta... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Jeff Dibiase- Mensajes : 25