European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

+3
Joe Apolo
Furpipo
Admin
7 participantes

Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Admin Jue Mayo 17, 2012 7:45 pm

COMBATES PREVISTOS PARA EXE BRAWL 177

1.- RETO MISTERIOSO DE SLASH (booker furpi)

2.- ??? vs. ??? (booker thoro)

3.- JACK NOVA vs ¿?¿?¿? - SI NOVA PIERDE SE QUEDARÁ FUERA DEL ROAD TO X (booker moji)

4.- EDGAR LUNA vs. RAVINNES (booker ace)

5.- BAD RANDALL (C) vs. SLASH (booker jordi)
NON TITTLE MATCH

MAIN EVENT
JOE APOLO vs. SGTO. MIMO (booker von paulus)

Plazo de entrega martes 23:59. Ni un retraso que hay que recuperar. Monta Jordi.


Última edición por Admin el Vie Mayo 18, 2012 9:15 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Furpipo Jue Mayo 17, 2012 8:43 pm

Pido una plaza para combate misterioso!
Furpipo
Furpipo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Joe Apolo Jue Mayo 17, 2012 9:31 pm

Reto abierto a cualquiera. No he venido aqui para hablar. Obviamente espero que el combate sea el main event.
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Bad Randall Vie Mayo 18, 2012 3:00 am

BAD RANDALL: SLASH, maldita rata, tenemos cuentas pendientes y lo sabes, así que no huyas cobarde, ganandote, es la mejor manera de que EDGAR LUNA, se entere de una vez lo que le espera, así que o aceptas o te rajas
Bad Randall
Bad Randall

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : Guadalajara Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Haijin Vie Mayo 18, 2012 11:52 am

Joe Apolo escribió:Reto abierto a cualquiera. No he venido aqui para hablar. Obviamente espero que el combate sea el main event.

SGT. MIMO: Jeje... jajaja... JAJAJAJAJAJAJAJA... je... snifff... snif... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... buuuuu... snifff... jejeje... Circo... circo?... Jejejeje... bienvenido al circo... jejejeje... En pista central... Cornetos... Apolos...y... jejejeje... PAYASOS... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Traduccion: El mimo acepta ^^

EDGAR LUNA:Solo me espera la victoria y la gloria. No confundas tus palabras. Enfrentate a hombres mas versados que tu esta semana. Busca la ira de SLASH. Y cuando estes preparado para afrontar tu futuro. cuando estes dispuesto a que el destino te alcance, rindete ante la evidencia de que hombres mejores que tu serán el estandarte dorado que llevará a ExE a una nueva era. Mientras tanto, observa los movimientos de los dioses. Se testigo de como los gigantes os miran desde abajo, y de como cosecho con una hoz dorada, fortuna y gloria una semana mas. Pues EDGAR LUNA no teme enfrentarse a cualquier reto que se le presente.
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Joe Apolo Vie Mayo 18, 2012 12:16 pm

Gracias por aceptar! nada mejor para desentumecerme tras cuatro años que un campeón cómo tú. Nunca nos hemos visto en el ring, pero cuando el combate termine podrás decir a tus nietos que esa noche luchaste contra el MEJOR LUCHADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

Nos vemos, MIMO. Y cuando acabe contigo, no tendrás que volverte a pintar las lágrimas.

Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Haijin Vie Mayo 18, 2012 1:14 pm

Si queda hueco, apuntad un combatico para EDGAR, contra quien quiera pelear ^^. Lo pedi en el otro post... pero tal vez no fui todo lo claro que debi haber sido xD
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Furpipo Vie Mayo 18, 2012 2:01 pm

SLASH: ¿BAD RANDALL? ¿Intenciones de luchar contra una super estrella? Bueno... Asi te ablandare para que EDGAR LUNA solo tenga que pisar tu inutil ser..
Furpipo
Furpipo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Bad Randall Vie Mayo 18, 2012 2:59 pm

BAD RANDALL: SLASH SLASH... acabo de estornudar xD Tu una super estrella?? todavía te crees ese cuento??? mejor cierra la bocota, que no vas a tener la misma suerte que tuviste en ANARKIA, y por cierto LUNA manten los ojos bien abiertos, porque esto es solo una antesala de lo que te espera a ti....Necesitaras mucho mas que tu literatura absurda barata, y reza tu mejor al Dios que te protege, porque de esta no te vas a salvar...
Bad Randall
Bad Randall

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : Guadalajara Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Haijin Vie Mayo 18, 2012 3:16 pm

BAD RANDALL escribió:BAD RANDALL: SLASH SLASH... acabo de estornudar xD Tu una super estrella?? todavía te crees ese cuento??? mejor cierra la bocota, que no vas a tener la misma suerte que tuviste en ANARKIA, y por cierto LUNA manten los ojos bien abiertos, porque esto es solo una antesala de lo que te espera a ti....Necesitaras mucho mas que tu literatura absurda barata, y reza tu mejor al Dios que te protege, porque de esta no te vas a salvar...

EDGAR LUNA: Que temes tanto de mis palabras? Ese extraña sonoridad que restalla en tus oidos se llama conocimiento. Esas cosquillas dentro de tu cabeza se llama saber. Lo entiendo. En tu pozo negro de tinieblas, no existe un concepto para la cultura. No existe un lugar para la belleza. No existe un hueco para lo poetico, ni lo epico. Involuntariamente estás a punto de convertirte en el protagonista de segundo grado de le EPICA historia de como unos hombres buenos conquistaron su destino. Y protagonizaras tu verso de rodillas. El tiempo y la palabra hablaran de las lagrimas de BAD RANDALL, de las lagrimas amargas vertidas por la providencia y que no te serán devueltas nunca mas. Hablaran de como, entregarás tu titulo a un hombre mejor que tu. A un guerrero mejor que tu.

Mis ojos están mas abiertos que nunca, y te veo ante mi, tembloroso y retraido. Mis oidos, despejados, y oigo un escudo de brabuconeria protegiendo tu debilidad. Mi mente está clara. Mi alma en comunion con mi cuerpo. Busca la misericordia de Dioses y Santos, pues no encontraras la mia. No en esta tierra. No en esta vida. Tu derrota será un placer tan dulce, que te estaria derrotando hasta el amanecer.
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Ravinnes Vie Mayo 18, 2012 5:07 pm

Mas no es verdad, EDGAR LUNA, que vos sois el ser mas empalagoso que ha pisado semejante escenario. Pero no temais mas, pues un ángel ha llegado para atender vuesas suplicas. Mas no es un ángel cualquiera, sino el peor de todos: un ángel caído.

Y que manera de empezar el programa sino con semejante contienda, si vuesa merced no cede, con la que pienso poner fin a su locura. Nublada ha sido su mente por esos enmascarados, mas mi deferencia por su persona no va a obstaculizar mi meta.

BUENO!!! Que me he cansado de hacer el palurdo. EDGAR LUNA, estoy harto de tus tonterías... ¿solo te has unido a esta panda de tarados para ganarte una oportunidad al No Límits? Yo pensaba que tú eras diferente... pero parece que DAMIEN CROWLEY siempre ha tenido razón en cuanto a sus teorías sobre los enmascarados refiere.

Ale, ya tienes combate para el BRAWL, sin rencores.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Haijin Vie Mayo 18, 2012 5:25 pm

Joe Apolo escribió:Gracias por aceptar! nada mejor para desentumecerme tras cuatro años que un campeón cómo tú. Nunca nos hemos visto en el ring, pero cuando el combate termine podrás decir a tus nietos que esa noche luchaste contra el MEJOR LUCHADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

Nos vemos, MIMO. Y cuando acabe contigo, no tendrás que volverte a pintar las lágrimas.


clown SGT. MIMO: Cuac... Cuac...Cuac...Cuac... Cuac... Cuac... Cuac... Cuac... Cuac... Cuac... Cuac... sniff... sniff.. De.. decidme que... que... jejeje... que no soy el unico que ha oido a ese... jejejejeje... a... a ese... je... jojo... a... a ese pato hablando... snifff... Es grande... gordo... y... y... jeje... no... no hace mas que graznar... jojo... juju... je...Cuac... Cuac... Cuac... Cuac... Cuac... Cuac... Decia... Cuac... Cuac... Cuac... Cuac... Oia cuando le hablaban... Cuac... Cuac... Cuac... cuando se miraba al espejo y... jejeje... y todo eso sin respirar... JAJAJAJAJAJAJA... Nunca he visto tu numero de circo... pero... pero... jejeje... Tampoco he oido tu nombre... jeje... snifffff... snifff... al... al menos uno de los dos sabe que es un payaso... je... jeje... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ravinnes escribió:Mas no es verdad, EDGAR LUNA, que vos sois el ser mas empalagoso que ha pisado semejante escenario. Pero no temais mas, pues un ángel ha llegado para atender vuesas suplicas. Mas no es un ángel cualquiera, sino el peor de todos: un ángel caído.

Y que manera de empezar el programa sino con semejante contienda, si vuesa merced no cede, con la que pienso poner fin a su locura. Nublada ha sido su mente por esos enmascarados, mas mi deferencia por su persona no va a obstaculizar mi meta.

BUENO!!! Que me he cansado de hacer el palurdo. EDGAR LUNA, estoy harto de tus tonterías... ¿solo te has unido a esta panda de tarados para ganarte una oportunidad al No Límits? Yo pensaba que tú eras diferente... pero parece que DAMIEN CROWLEY siempre ha tenido razón en cuanto a sus teorías sobre los enmascarados refiere.

Ale, ya tienes combate para el BRAWL, sin rencores.

EDGAR LUNA: Eres el menos indicado para tacharme de empalagoso, cuando he visto a HYPNOS y a MORFEO durmiendo durante tus monologos. Juegas con fuerzas que no comprendes MAXIMILIAN. Y puedes arrepentirte de ello. Juegas con fuerzas que no comprendes y saldras herido. Todos venimos por fortuna y gloria. Todos peleamos por ella. Todos la ansiamos y la veneramos, asi que ahorrate la condescendencia conmigo. Ahorrate el teatro y el vodevil. Tu has tenido tu momento de gloria a la sombra de tu nombre. Yo he ganado con sudor, sangre y lagrimas el mio. Nunca mas me miraras por encima del hombro. Nunca mas despreciaran mi nombre. La mascara es sagrada. La mascara es tradicion. La mascara es fuerza, valor, honor y gloria. Lo verás en la arena. Lo sufriras en la arena. Te arrepentiras de tus palabras en la arena.
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Ravinnes Vie Mayo 18, 2012 5:44 pm

Haijin escribió:EDGAR LUNA: Eres el menos indicado para tacharme de empalagoso, cuando he visto a HYPNOS y a MORFEO durmiendo durante tus monologos. Juegas con fuerzas que no comprendes MAXIMILIAN. Y puedes arrepentirte de ello. Juegas con fuerzas que no comprendes y saldras herido. Todos venimos por fortuna y gloria. Todos peleamos por ella. Todos la ansiamos y la veneramos, asi que ahorrate la condescendencia conmigo. Ahorrate el teatro y el vodevil. Tu has tenido tu momento de gloria a la sombra de tu nombre. Yo he ganado con sudor, sangre y lagrimas el mio. Nunca mas me miraras por encima del hombro. Nunca mas despreciaran mi nombre. La mascara es sagrada. La mascara es tradicion. La mascara es fuerza, valor, honor y gloria. Lo verás en la arena. Lo sufriras en la arena. Te arrepentiras de tus palabras en la arena.

Yo te hablo de empalagar y tú me respondes nombrandome a Pokemóns... ¿Que te pasa a ti? Pensaba que los payasos eran JOKER y MIMO. Yo nunca he vivido de mi nombre, LUNA... sin embargo, ese cambio tuyo tan repentino apunta a que quizás aquel que se encuentra bajo la máscara no es el hombre al que conociamos como EDGAR LUNA. ¿No será que tú eres quien se aprovecha del legado de otros?

Tú eres quién esta tratando con fuerzas que no comprende. Yo soy un hombre de negocios, soy el que mejor conoce el significado del wrestling... y este lunes te lo haré entender a base de sangre, polvo y lagrimas. Y todo ello sin guardarte rencor alguno.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Haijin Vie Mayo 18, 2012 6:22 pm



Ravinnes escribió:Yo te hablo de empalagar y tú me respondes nombrandome a Pokemóns... ¿Que te pasa a ti? Pensaba que los payasos eran JOKER y MIMO. Yo nunca he vivido de mi nombre, LUNA... sin embargo, ese cambio tuyo tan repentino apunta a que quizás aquel que se encuentra bajo la máscara no es el hombre al que conociamos como EDGAR LUNA. ¿No será que tú eres quien se aprovecha del legado de otros?

Tú eres quién esta tratando con fuerzas que no comprende. Yo soy un hombre de negocios, soy el que mejor conoce el significado del wrestling... y este lunes te lo haré entender a base de sangre, polvo y lagrimas. Y todo ello sin guardarte rencor alguno.

EDGAR LUNA: Basta de desprecios, MAXIMILIAN. Basta de hipocresia. Este lunes comprenderás que tras la mascara siempre estuvo EDGAR LUNA. Y aprenderás a no olvidarlo.
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Möjagua Vie Mayo 18, 2012 8:37 pm

OFF: Esta semana ire de mañana, por tanto, si hago el ME no podra ser nada del otro mundo...
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: Cartelera BRAWL 21 Mayo 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.