European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

+6
GRENDEL
Anónimo
JR Zoom
Ravinnes
nWo Spain
thoro
10 participantes

Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  thoro Jue Mayo 10, 2012 8:30 am

TRAS ANARKIA, EXE OFRECE EL PROGRAMA 176

COMBATES PREVISTOS

1.- HALLOWEEN vs. BORIS KIELOWSKI (booker thoro)

2.- RAVINNES vs. GRENDEL (booker thoro)
NO HOLDS BARRED MATCH

3.- ¿?¿?¿?¿? vs ¿?¿?¿?¿? (booker kalin)

4.- JR ZOOM (C) vs. JUANJO APOLO (booker mojagua)
POR EL TITULO MUNDIAL DE EXE

ME.- JESUS PEGAZO vs. SLASH vs. CENTINELA vs. EDGAR LUNA (booker furpi)
SHOT A LOS TITULOS EUROPEAN STYLE, NO LIMITS Y TAG TEAM
OPEN THE BOX MATCH

plazo de entrega martes 23:59h. Monta Pablo.


Última edición por thoro el Sáb Mayo 12, 2012 2:53 pm, editado 2 veces
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  nWo Spain Jue Mayo 10, 2012 3:16 pm

JUANJO APOLO: Quiero demostrar sin despeinarme demasiado que los resultados del último PPV fueron completamente accidentales, no estaba al ciento por ciento, demasiadas... digo demasiados compromisos antes de mi combate. Como BUQUE insignia del nWo, pido mi oportunidad para limpiar mi honor y el de mi equipo, desafiando al CAMPEON ORO, con las estipulaciones que él crea oportunas pues le voy a ganar igualmente. Recomiendo no pongas el juego el título por que vas a perder aunque si tu confianza dice lo contrario y piensas que tienes alguna remota posibilidad en ganarme... I DONT THINK SO!!


nWo Spain

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Localización : Juanjolandia

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Ravinnes Jue Mayo 10, 2012 3:48 pm

Y yo quiero que me hagais un huequito y demostrar que lo que pasó en el opener... no fue suerte. Sin rencores.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  JR Zoom Jue Mayo 10, 2012 3:51 pm

JR ZOOM: El gran JUANJO APOLO...THE MOST SEXIEST ALIVE me osa a luchar contra mi? Contra el campeon MUNDIAL? Por mi querido oro? Yo no se que PPV vistes tu pero sabras que no sali ileso. Solamente quieres aprovechar del estado fisico que estoy? Todo el mundo sabe que no estoy al 100% durante unas semanas!! Pero te dejare con la intriga diciendote que en este BRAWL...te confirmare si acepto tu desafio o no!! Asique preparad un JUANJO APOLO vs. JR ZOOM(?¿) por el titulo MUNDIAL.


ZOOM IT OUT!
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Anónimo Jue Mayo 10, 2012 9:41 pm

JR Zoom escribió:JR ZOOM: El gran JUANJO APOLO...THE MOST SEXIEST ALIVE me osa a luchar contra mi? Contra el campeon MUNDIAL? Por mi querido oro? Yo no se que PPV vistes tu pero sabras que no sali ileso. Solamente quieres aprovechar del estado fisico que estoy? Todo el mundo sabe que no estoy al 100% durante unas semanas!! Pero te dejare con la intriga diciendote que en este BRAWL...te confirmare si acepto tu desafio o no!! Asique preparad un JUANJO APOLO vs. JR ZOOM(?¿) por el titulo MUNDIAL.


ZOOM IT OUT!

Me encantará ser el colour comentator de tan sin par evento, si se me permite, claro!
Anónimo
Anónimo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  GRENDEL Jue Mayo 10, 2012 9:48 pm

Ravinnes escribió:Y yo quiero que me hagais un huequito y demostrar que lo que pasó en el opener... no fue suerte. Sin rencores.

Un huequecito? prefiero abrirte en canal, querido RAVINNES. ¿Que tal un no holds barred match? Todo vale, aceptas?
GRENDEL
GRENDEL

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Silverwolf Jue Mayo 10, 2012 10:10 pm

Solo tengo una duda ¿que usuario es Boris Kieslowski? Para ponerme en contacto con él para hacer la promo lo mejor posible.

No es precisamente el tipo de rival que esperaba, pero bueno hay que ir subiendo peldaño a peldaño y así sigo dibujando el perfil de mi personaje Smile.

Silverwolf

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  JR Zoom Jue Mayo 10, 2012 10:23 pm

Anonimo! A mi la verdad me da igual de que seas el Colour Commentator o no Razz Aver lo que dice JUANJO
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  nWo Spain Vie Mayo 11, 2012 12:10 am

SJA: Por supuesto, ANONIMO, comenta, parla, charla, usa la lengua para divertir a la audiencia, mientras consigo el ORO de EXE. Hablar es gratis y parece que lo haces bastante bien, no obstante ANONIMO deberias replantearte tu futuro esto es una federación de WRESTLING. Vi un anuncio el otro dia, necesitan personas para el teléfono de la esperanza, creo que te va al pelo, piensatelo 555-23-42-16 llamalos, y deja de decir panochadas o tendremos que mandarte a GRENDEL para que te corte en pedacitos o al CENTINELA para que te desguace directamente. Divierteme con tus comentarios y si me gusta como lo haces, te dejaré que comentes el encuentro que tenga con tu novia la proxima vez que la vea, por cierto está aburrida de que sólo sepas usar la lengua, no obstante no te preocupes yo me encargo ya del resto ¿lo dudas? I DONT THINK SO.

nWo Spain

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Localización : Juanjolandia

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Anónimo Vie Mayo 11, 2012 7:38 am

Gracias! Haré todo lo posible para estar a la altura de tan sin par ocasión. Parafraseando al SJA.... Aburriros? I DON´T THINK SO!
Anónimo
Anónimo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  thoro Vie Mayo 11, 2012 8:25 am

Silverwolf escribió:Solo tengo una duda ¿que usuario es Boris Kieslowski? Para ponerme en contacto con él para hacer la promo lo mejor posible.

No es precisamente el tipo de rival que esperaba, pero bueno hay que ir subiendo peldaño a peldaño y así sigo dibujando el perfil de mi personaje Smile.

Pues, para que engañarnos. Me gusto tu promo, y tras el trabajo "solitario" que has hecho durante estas semanas y que no es nada fácil, me impulso a hablar con alguien de mi total confianza para feudar contigo. Pero le ha surgido un compromiso que le impide poder ayudarte, asi que me he decidido a salir por unas semanas de mi retiro. Me gustaría poder ofrecerte otra pareja de baile, pero después de ver tus promos, y como los SOVIET PINKROSE echan tanto de menos a su ajusticiero, creo que como primera piedra de toque te vendrá muy bien feudar con alguien con experiencia... o sea, yo. Asi que cuando quieras, podemos hablar, aunque yo por mi horario de trabajo estoy limitado, pero creo que nos podemos divertir bastante este mes que entra Smile. Mi email es athoroga@gmail.com
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Mr. Ace Vie Mayo 11, 2012 6:51 pm

Esta semana no puedo bookear, os lo digo para que lo sepais... pero para la que viene ya si Razz
Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  thoro Sáb Mayo 12, 2012 2:54 pm

cartelera cerrada
monta pablo.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Möjagua Sáb Mayo 12, 2012 4:20 pm

thoro escribió:
4.- JR ZOOM (C) vs. JUANJO AP*L* (booker mojagua)
POR EL TITULO MUNDIAL DE EXE

OFF: Te odio Laughing Laughing
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  GRENDEL Sáb Mayo 12, 2012 7:02 pm

Möjagua escribió:
thoro escribió:
4.- JR ZOOM (C) vs. JUANJO AP*L* (booker mojagua)
POR EL TITULO MUNDIAL DE EXE

OFF: Te odio Laughing Laughing

OFF: Si es un combatazo, mira el move set de APOLO, es una barbaridad!!! Le puede sacar un buen combate a cualquiera. Por cierto, se puede decir APOLO, no hace falta poner asteriscos, ya tras cuatro años retirado, mis derechos de imagen son patrimonio cultural de la humanidad.
GRENDEL
GRENDEL

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Möjagua Sáb Mayo 12, 2012 10:15 pm

GRENDEL escribió:
Möjagua escribió:
thoro escribió:
4.- JR ZOOM (C) vs. JUANJO AP*L* (booker mojagua)
POR EL TITULO MUNDIAL DE EXE

OFF: Te odio Laughing Laughing

OFF: Si es un combatazo, mira el move set de APOLO, es una barbaridad!!! Le puede sacar un buen combate a cualquiera. Por cierto, se puede decir APOLO, no hace falta poner asteriscos, ya tras cuatro años retirado, mis derechos de imagen son patrimonio cultural de la humanidad.


Off: miraria el move list... pero no esta en la web. No sabia que era el move list del Apolo original, si me pasas el move list por mail lo agradeceria mucho^^
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Kyrvic Mar Mayo 15, 2012 8:41 pm

Off: Bueno, me gustaría saber si hay alguien sin feudo en estas fechas...Porque ahora mismo estoy sin rival, y me gustaría poder trabajar con alguien Razz Very Happy ¡APARECED TRUHANES! Very Happy

Kyrvic

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  GRENDEL Mar Mayo 15, 2012 10:15 pm

HOLA, dado que son mas de las 0:00 y aún no he recibido todo,y lo que me falta es de gente que curra muy bien habitualmente, y han tenido la delicadeza de avisarme del retraso, se amplia un día la fecha límite de enviar acciones/combates.

Jordi, Ángel, si quereis me la cortaís, pero lo veo necesario Razz

P.D: No os acostumbreis, me gusta ser estricto con los shows.

P.P.D: Si alguien ya mandó algo dentro de plazo y quiere cambiarlo que sea muy claro y en el mensaje ponga: CAMBIO DE MIS ACCIONES. Espero que no lo hagais Razz
GRENDEL
GRENDEL

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 14 DE MAYO 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.