CARTELERA X-PAIN 9 OCTUBRE 2011
+3
thoro
Furpipo
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
CARTELERA X-PAIN 9 OCTUBRE 2011
LLEGA EL PPV X-PAIN (9 OCTUBRE DE 2011), CON EL SIGUIENTE PROGRAMA:
COMBATES PREVISTOS
1.- RICHIE RICH & MANO DURA vs STOWNER & JIMMY (BOOKER .- PSYKO)
TAG TEAM MATCH
2. -SHINOMUNE (C) vs. MISTER ACE (BOOKER .- JORDI)
POR EL TÍTULO NO LIMITS STYLE
3.- BARRAKUS vs. ANGEL GABRIEL (BOOKER JORDI)
XTREME RULES MATCH
4.- NEW GENERATION REBELS (C) vs. TSUNA & FRIEND (BOOKER .- ACE)
POR EL TITULO TAG TEAM
5.- JACK THE JOKER & SGTO. MIMO vs. JR ZOOM & MAGICAL PAIN (BOOKER MOJI)
TORNADO TAG TEAM MATCH
6.- JESUS PEGAZO (C) vs. RAVINNES vs. MOJAGUA (BOOKER THORO)
POR EL TITULO LATINO
ME.- KALIN KALHOUND (C) vs. SLASH (BOOKER hector)
POR EL TITULO MUNDIAL
PLAZO DE ENTREGA, LUNES 23:59h. MONTO YO (THORO), LO QUE SIGNIFICA QUE NO SOY TAN MADRE COMO JORDI, DE METER SEGMENTOS FUERA DE PLAZO. EMPEZARE A MONTAR EL MARTES A PRIMERA HORA, LO QUE QUIERE DECIR QUE ANTES DE LAS 12:00H ESTARÁ SUBIDO, Y LO QUE NO HAYA ENTRADO, NO ENTRARA. ESTÁIS ADVERTIDOS.
Re: CARTELERA X-PAIN 9 OCTUBRE 2011
Genteeee...
Una vez mas (Como viene siendo de costumbre XD) no podre bookear... Viajes y trabajo me hacen incompatible realizar un combate decente...
Que caigan los tomates...
Una vez mas (Como viene siendo de costumbre XD) no podre bookear... Viajes y trabajo me hacen incompatible realizar un combate decente...
Que caigan los tomates...
Furpipo- Mensajes : 128
PLAZO DE ENTREGA, LUNES 23:59h. MONTO YO (THORO), LO QUE SIGNIFICA QUE NO SOY TAN MADRE COMO JORDI, DE METER SEGMENTOS FUERA DE PLAZO. EMPEZARE A MONTAR EL MARTES A PRIMERA HORA, LO QUE QUIERE DECIR QUE ANTES DE LAS 12:00H ESTARÁ SUBIDO, Y LO QUE NO HAYA ENTRADO, NO ENTRARA. ESTÁIS ADVERTIDOS
thoro- Admin
Vale pero no chilles abuelooooo
Última edición por Richie Rich el Vie Oct 07, 2011 9:53 am, editado 1 vez
Richie Rich- Mensajes : 62
Richie Rich escribió:Vale pero chilles abuelooooo
Tienes suerte que estoy retirado... sino te ibas a enterar por llamarme abuelo..
thoro- Admin
Y tu tienes suerte de tener internet en el geriatrico en el que has acabado
Richie Rich escribió:Y tu tienes suerte de tener internet en el geriatrico en el que has acabado
A lo mejor te veo pronto en este "geriatrico", cuando alguien te cierre el buzón que tienes por boca debajo de la nariz. La verdad es que me recuerdas a cierto millonario bocachancla como tu, o debería decir como tu papi, aunque la diferencia es que el si sabia defenderse solo, cosa que creo que tu, no sabes
thoro- Admin
thoro escribió:Richie Rich escribió:Y tu tienes suerte de tener internet en el geriatrico en el que has acabado
A lo mejor te veo pronto en este "geriatrico", cuando alguien te cierre el buzón que tienes por boca debajo de la nariz. La verdad es que me recuerdas a cierto millonario bocachancla como tu, o debería decir como tu papi, aunque la diferencia es que el si sabia defenderse solo, cosa que creo que tu, no sabes
¿Cerrarme el buzón? ¿Tan mal está la cosa que un jubilado tiene que trabajar como cartero?
En fin, será mejor que haga caso a esas sabias palabras de ese que usted llama mi "papi" y deje de discutir con alguien de una clase inferior a la mía... que digo de clase inferior??? Alguien que no tiene clase ninguna.
Al fin y al cabo, nada gano discutiendo con un anciano jubilado
Por cierto, si se refiere usted al señor Dibiase, sepa usted, que ese señor es digno de todo mi respeto, pues al igual que yo, es alguien que irradia clase y estilo allá por donde pasa.
kayfabe on
Pues ten cuidado a ver si vas a acabar en el mismo lugar que el, las maneras y las formas las tienes solo necesitas el puntapie.
Richie Rich escribió: Por cierto, si se refiere usted al señor Dibiase, sepa usted, que ese señor es digno de todo mi respeto, pues al igual que yo, es alguien que irradia clase y estilo allá por donde pasa.
Pues ten cuidado a ver si vas a acabar en el mismo lugar que el, las maneras y las formas las tienes solo necesitas el puntapie.
Unknown- Mensajes : 49
Unknown escribió:kayfabe onRichie Rich escribió: Por cierto, si se refiere usted al señor Dibiase, sepa usted, que ese señor es digno de todo mi respeto, pues al igual que yo, es alguien que irradia clase y estilo allá por donde pasa.
Vaya, este debe de ser el compañero de habitación del anciano de arriba y con el que comparte su triste conexión a Internet de 1 mega... con eso os sobra a los dos para escribir tonterias jajaja
¿El luchador desconocido? ¿Vá en serio? Si tú mismo reconoces que no te conocen ni en tu casa, poco más me queda que añadir...
Imaginate pues que un don nadie como yo, haya ganado más de lo que tu vas a conseguir aquí jajaja. Creo que no hace falta añadir mucho más.
Tendrás todo el dinero del mundo, pero jamás tendras el respeto de nadie.
Unknown- Mensajes : 49
Unknown escribió:Imaginate pues que un don nadie como yo, haya ganado más de lo que tu vas a conseguir aquí jajaja. Creo que no hace falta añadir mucho más.
Que tendrá Richie Rich que todo el mundo quiere salir en la foto junto a él??? xD
Despierte "Señor Don Nadie", no todos los dias son Navidad, no todos los dias vá a tener la suerte de ganar la pelea que ganó en Strongest Law (con eso ya puede vivir de las rentas, ya que en realidad es lo único importante que ha hecho en EXE).
Cuando y donde usted quiera, estaré dispuesto a recibir ese puntapié que usted dice que me falta pero tenga cuidado no sea que termine con su propio pie clavado en su "Unknown Ass".
ON: Ay, ay, ay...es triste ver como un luchador que tras haber derrotado a 2 luchadores...que cojones, eso no se puede llamar luchadores ni leyendas...tras derrotar a algunos borrachos que suelen pelear en bares y que se mofa tanto de leyendas como nuestra leyenda del HARDCORE...THORO!!! Sabes...RICHIE RICH? Eres una pobre copia de JEFF DIBIASE...y mira que yo le odio pero al verte a ti...solo me queda por decir que hasta JEFF tenia mas clase y mas "GLAMOUR" que tu! Me da igual lo que tengas que decir despues de haber visto esto...simplemente te lo digo porque NADIE LO SABIA!! SOLO YO...J!!...R!!...ZOOM!!
ZOOM IT OUT RICH BOY!
ZOOM IT OUT RICH BOY!
JR Zoom- Mensajes : 263
JR Zoom escribió:ON: Ay, ay, ay...es triste ver como un luchador que tras haber derrotado a 2 luchadores...que cojones, eso no se puede llamar luchadores ni leyendas...tras derrotar a algunos borrachos que suelen pelear en bares y que se mofa tanto de leyendas como nuestra leyenda del HARDCORE...THORO!!! Sabes...RICHIE RICH? Eres una pobre copia de JEFF DIBIASE...y mira que yo le odio pero al verte a ti...solo me queda por decir que hasta JEFF tenia mas clase y mas "GLAMOUR" que tu! Me da igual lo que tengas que decir despues de haber visto esto...simplemente te lo digo porque NADIE LO SABIA!! SOLO YO...J!!...R!!...ZOOM!!
ZOOM IT OUT RICH BOY!
https://www.youtube.com/watch?v=d3r96KstZLU
Richie Rich escribió:JR Zoom escribió:ON: Ay, ay, ay...es triste ver como un luchador que tras haber derrotado a 2 luchadores...que cojones, eso no se puede llamar luchadores ni leyendas...tras derrotar a algunos borrachos que suelen pelear en bares y que se mofa tanto de leyendas como nuestra leyenda del HARDCORE...THORO!!! Sabes...RICHIE RICH? Eres una pobre copia de JEFF DIBIASE...y mira que yo le odio pero al verte a ti...solo me queda por decir que hasta JEFF tenia mas clase y mas "GLAMOUR" que tu! Me da igual lo que tengas que decir despues de haber visto esto...simplemente te lo digo porque NADIE LO SABIA!! SOLO YO...J!!...R!!...ZOOM!!
ZOOM IT OUT RICH BOY!
https://www.youtube.com/watch?v=bL7atl1em2o&feature=related
Muy mal Thoro! Muy mal...te estas volviendo muy madre xD
JR Zoom escribió:Muy mal Thoro! Muy mal...te estas volviendo muy madre xD
Si tu supieras de la misa la mitad, no dirías eso
thoro- Admin
I'm shutting my mouth....
Muy mal por Thoro no, muy mal por los que no mandan las cosas a tiempo!!!
Mr. Ace- Mensajes : 135
JR Zoom escribió:Richie Rich escribió:JR Zoom escribió:ON: Ay, ay, ay...es triste ver como un luchador que tras haber derrotado a 2 luchadores...que cojones, eso no se puede llamar luchadores ni leyendas...tras derrotar a algunos borrachos que suelen pelear en bares y que se mofa tanto de leyendas como nuestra leyenda del HARDCORE...THORO!!! Sabes...RICHIE RICH? Eres una pobre copia de JEFF DIBIASE...y mira que yo le odio pero al verte a ti...solo me queda por decir que hasta JEFF tenia mas clase y mas "GLAMOUR" que tu! Me da igual lo que tengas que decir despues de haber visto esto...simplemente te lo digo porque NADIE LO SABIA!! SOLO YO...J!!...R!!...ZOOM!!
ZOOM IT OUT RICH BOY!
https://www.youtube.com/watch?v=bL7atl1em2o&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=1UQ2ho7DHMk