RESULTADOS PPV STRONGEST LAW 2010
+6
Mr. Ace
Admin
Furpipo
JR Zoom
Ravinnes
thoro
10 participantes
Página 1 de 1.
RESULTADOS PPV STRONGEST LAW 2010
Os recomiendo si no quereis perderos nada, leer en orden.. Leer primero otra cosa puede conducir a spoilers desagradables para luego... Estais advertidos.... Asi que sin mas dilacion... aqui teneis el ppv MAS LARGO QUE RECUERDAN MIS OJOS
http://www.exe-fed.es/STRONGESTLAW10.htm
A disfrutarlo y nos vemos el año que viene
http://www.exe-fed.es/STRONGESTLAW10.htm
A disfrutarlo y nos vemos el año que viene
thoro- Admin
Re: RESULTADOS PPV STRONGEST LAW 2010
WTF?
Menudo sorpresón... no digo más para aquel que no haya leido... pero si todo ha sido storyline como os habeis quedado con los pobres desgraciados a los que habeis crispado.
Y felicidades al nuevo campeón... (al que quiera entenderlo, que lea)
Menudo sorpresón... no digo más para aquel que no haya leido... pero si todo ha sido storyline como os habeis quedado con los pobres desgraciados a los que habeis crispado.
Y felicidades al nuevo campeón... (al que quiera entenderlo, que lea)
Ravinnes- Mensajes : 201
Menudo PPV!! Y menuda sorpresa me he llevado...bueno han sido varias sorpresas NO LEED EL SPOILER SI AUN NO HABEIS LEIDO EL PPV!!!
GRAN PPV!! AHORA TOCA VACACCIONES Y A EMBORRACHARSE!!!!
- Spoiler:
- Aprovecho para felicitar y darle la bienvenida a UNKOWN WRESTLER y por su victoria, y tambien queria felicitar al actual ganador STRONGEST LAW 2010...THE FEN!!
GRAN PPV!! AHORA TOCA VACACCIONES Y A EMBORRACHARSE!!!!
JR Zoom- Mensajes : 263
PEDAZOOO DE PPV!!!! Muchas felicidades a todos.. Jugadores, Bookers, Jefes, Fanaticos. Que esto fue en verdad, una suma del esfuerzo de todos.. Un PPV que deja tomar vacaciones con un buen sabor en la boca.
P.D.- Debo ser yo quien tiene la primera queja XD. No está la reseña/resumen antes del combate entre THE FEN Vs SLASH. Pero no pasa nada.. Es solo otra guinda para esta torta XD
P.D.- Debo ser yo quien tiene la primera queja XD. No está la reseña/resumen antes del combate entre THE FEN Vs SLASH. Pero no pasa nada.. Es solo otra guinda para esta torta XD
- Spoiler:
- Maldita sea Angel y Adrian. Si todo esto fue realmente un GRAAAAN storyline... Se graduaron como mentes maestras diabolicas... XD
Última edición por Furpipo el Jue Dic 30, 2010 3:38 pm, editado 1 vez
Furpipo- Mensajes : 128
Antes que nada, mis disculpas por mi parte en el retraso de la salida del PPV. Luego, felicitar a todos por un excelente trabajo. Y para finalizar, sobre eso...
Felices fiestas a todos
- Spoiler:
Felices fiestas a todos
¡¡¡¡Tremendo PPV!!!!... solo tengo palabras de admiración para todos los que hacemos posibles está bonita ocupación... y espero poder seguir disfrutando junto con todos vosotros aquí durante bastante tiempo...
- Spoiler:
Felicidades a THE FEN por su victoria en la STRONGEST LAW 2010 y felicidades tambien para el resto de ganadores y tambien para los que no pudieron conseguirlo...
Mr. Ace- Mensajes : 135
Pedazo de PPV, sin palabras. Felicidades a todos por el trabajo realizado, espero que sigamos asi de bien el año próximo. Me creeréis o no, pero hacía tiempo que no llegábamos a este nivel en un PPV.
Cuando os felicito a todos, os felicito a todos... PERO ESPECIALMENTE A LOS NUEVOS. Coño es que le estáis dando otro aire a la federación, muy muy muy bien.
BONES FESTES A TOTHOM!
Cuando os felicito a todos, os felicito a todos... PERO ESPECIALMENTE A LOS NUEVOS. Coño es que le estáis dando otro aire a la federación, muy muy muy bien.
BONES FESTES A TOTHOM!
The Fen- Admin
Muy chulo el PPV, gran sorpresa y gran owned a todos.
Me voy encantado con la actuacion de DONNER KEBAB en el SL
Me voy encantado con la actuacion de DONNER KEBAB en el SL
Mueka- Mensajes : 26
- Spoiler:
- Bueno, felicidades a todos por un extraordinario PPV pero en especial al campeón de la edición de este año, FEN te lo mereces.
En lo personal pues decir que se acaba uno en esta cita uno de los feudos, mejor dicho el feudo más importante para mi... este último mes me lo he pasado en la sombra pero eso si, disfrutando como un cabroncete jijiji
Nos vemos en BRAWL!
Atentamente, vuestro campeón Europeo.
Unknown- Mensajes : 49
GRAN PPV!!! probablemente, el mejor del año y en mucho tiempo!!! Sobre el Strongest Law, el mejor hasta el momento... cada año que pasa os superais!!! Y me ha encantado el papel que ha tenido el joker en el combate, creo que le habeis sacado incluso mas juego al personaje que yo jaajaja
No tengo muchas ganas de sacar pegas a un ppv tan bueno como este, perooooooooooooooooo
Feliz Navidad a todos.... y todas!!!
- Spoiler:
- Enorabuena a todos!!! ha habido un gran trabajo, y se ve con ppvs como este!!!
Felicidades a Fen, te lo has ganado tio!!!
y para Thoro y Unkie.... sois unos cabrones!!! XD probablemente, eso era lo último que me esperaba... la mejor historia que mi memoria recuerda!!! Gran trabajo!!!
No tengo muchas ganas de sacar pegas a un ppv tan bueno como este, perooooooooooooooooo
- Spoiler:
- PROSPERO AÑO NUEVO 2011, PARA QUE EN 2012 PODAMOS SEGUIR DANDO ESPECTACULO
un año entero de vacaciones? XD
Feliz Navidad a todos.... y todas!!!
Möjagua- Mensajes : 220
He arreglado esos pequeños fallos de montaje que un PPV tan grande ha tenido, incluida la cosilla del año de vacaciones (MOJI MAMON, ). A todos aquellos que nos fecilitan por el trabajo, solo deciros una cosa... Gran parte del merito es vuestro. Con vuestro trabajo y dedicacion, haceis de EXE cada dia mas grande. Los que nos retiramos del juego podemos estar seguros que hay EXE para rato. Gracias a todos. He actualizado por cierto la pagina, con la felicitacion de navidad de este año, que espero que os guste . Y sin olvidaros, de que las vacaciones, se acaban en enero ..
thoro- Admin