PPV STRONGEST LAW 2012 ¡RESULTADOS COMPLETOS!
+4
Haijin
Mr. Ace
Möjagua
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
PPV STRONGEST LAW 2012 ¡RESULTADOS COMPLETOS!
Mil millones de perdones por la larga demora, ¡pero al fin se ha terminado la espera!
http://www.exe-fed.es/STRONGESTLAW12.html
Durante el día de hoy y mañana colgaremos el calendario actualizado tras estos retrasos y abriremos la cartelera del primer BRAWL de 2013. De momento disfrutad de este PPV
http://www.exe-fed.es/STRONGESTLAW12.html
Durante el día de hoy y mañana colgaremos el calendario actualizado tras estos retrasos y abriremos la cartelera del primer BRAWL de 2013. De momento disfrutad de este PPV
Re: PPV STRONGEST LAW 2012 ¡RESULTADOS COMPLETOS!
Off: aun no he leido el ppv, pero esto merece un...
Möjagua- Mensajes : 220
ppv leido
- Spoiler:
- OFF: WOW!!! la verdad es que no me lo esperab, y he tenido que mirar varias veces para asegurarme de que la vista no me jugaba una mala pasada XD muchas gracias, y espero no defraudar a nadie^^
Por lo general me ha parecido un gran PPV y un gran Strongest Law Match, creo que la espera ha merecido la pena.
Enhorabuena a David por el Lord of Xtreme, a Fran por los Tag tag team championship y a Pablo por el No Limits, muy merecidos los tres y a Jose Luis por retener el titulo, pero sobretodo por quedar el último en el SL match, la verdad es que cuando vi que solo quedabamos los dos ya me vi eliminado XD has hecho un gran trabajo estos meses, sigue asi
Y enhorabuena a todo el roster en general por el gran trabajo realizado durante todo el 2012, ahora toca hacer que el 2013 sea aun mejor
PD: Si el retorno de UK es defenitiva y no un "cameo", esto si que es empezar el año con una buena noticia
Möjagua- Mensajes : 220
- Spoiler:
Pues como ha dicho Moji ha sido un gran PPV, felicitar a todos los que hemos sido parte de él tanto los que hemos ganado como los que han perdido todos hicimos un gran trabajo el último mes antes de las vacaciones.
Y bueno, en especial darle mis más sincerisimas felicitaciones a Moji que se lo merece un montón. Si hubiese tenido que apostar mi dinero por alguien para ganar el SL hubiese sido por el bueno del Joker y creo que no iba mal encaminado. En serio, te mereces este SL como el que más, ya hiciste un gran R2X y por una cosa u otra te quedaste sin reconocimiento y además hacia bastante que no tenías un reconocimiento individual. No me enrollo más, yo personalmente he disfrutado mucho con el SL y con el resto de combates, me ha gustado mucho asi como la actuación de mis personajes. Decir que no esperaba para nada que Tsuna llegase tan lejos en el SL.
Y nada más, a ver si para este año que viene podemos seguir con la misma dinamica como ha dicho Moji. Un abrazo a todos y a volver con las pilas cargadas
Mr. Ace- Mensajes : 135
- Spoiler:
- Mi mas sincera enhorabuena a todos, vencedores y vencidos por este tremendo PPV. Primero al nWo Spain de Fran, no solo por una gran victoria, sino por sacar un muy buen mes de rivalidad a los antiguos campeones. Orduña y Randall son muy grandes y solo necesitan dos cosas para triunfar. Rivales a la altura y ganas. Yo lo se y vosotros lo sabeis. En segundo lugar quiero felicitar a mi rival estos ultimos tres, casi cuatro meses. Grendel no solo ha sacado lo mejor de Luna, sino que tambien ha sacado lo peor de el. Luna ha perdido el titulo, pero ha ganado madurez y una nemesis. Yo he ganado un feudo con el que he disfrutado muchisimo y un gran compañero de fatigas que me hace querer ser mejor que el linea a linea, y palabra a palabra. No ha sido facil estar a la altura de uno de los grandes, pero ha sido todo un placer trabajar con Pablo. Jose Luis, pues que decir, retener el titulo y llegar a a final no es mas que un pequeño reconocimiento para un año fantastico, en el que te estás currando dos... (puedo decir dos y un tercio... )... personajes geniales. Aunque a El As le falte un poquitin, Tsuna ha entrado como un meteorito en ExE. Y bueno... Se que Aitor está esperando que le felicite por ganar la Strongest Law... Pero antes dire... que todos los tontos tienen suerte... xD. Tio,felicidades por un gran año, una gran trayectoria para Jack the Joker y una merecida victoria en la SL. Me siento afortunado de que el Sargento Mimo haya sido el Sancho Panza de este particular Quijote, y creo que a dia de hoy, te mereces ese premio como pocos. Ahora tu eres Rey, y yo soy Lord... Verdaderamente, esta es la era del Payaso!!!!
Por ultimo despues del tocho de arriba, mi felicitación a Jordi y Angel por su trabajo bookeando y montando el PPV. Son tiempos duros para la lirica, y para dedicarse al arte. Y a veces no reconocemos su labor como deberia. Desde aqui, humildemente, felicidades y gracias por mantener este tinglado arriba ^^.
Y ahora, chicos, dejemos de comernos las poyas... El Road to Extreme Olympics acaba de empezar!!!!
Haijin- Mensajes : 104
- Spoiler:
- Bueno antes que nada decir que ha sido un ppv genial y que ya tenia ganas de leerlo xDD Mis más y mejores felicitaciones a todos los que habeis hecho posible el ppv, montandolo, bookeando y participando en él, tanto si habeis ganado como si habeis perdido, sois todos muy grandes y cada día me gusta más formar parte de ExE, os mereceis un aplauso todos
Bueno y despues de tanta maricorenia, paso a lo que estais esperando, que ya quereis las felicitaciones jajajaj Enhorabuena a David, por haberse convertido en el Lord con MIMO, a ver lo que nos espera porque siendo MIMO nada se puede predecir, y decir que me descojoné con la acción en la que apareces tu tambien con la voz en off y MIMO, buenisima jajajaja Tambien mis felicitaciones al otro David porque ha hecho un trabajo mu grande con HALLOWEEN y has llegado a la final del torneo, me alegro por ti, también mis felicitaciones a Pablo por haber ganado por fin el NO LIMITS y por esa sorpresa en el combate, que la verdad tenia ganas ver quien habia debajo de la mascara pero no me esperaba lo que ha pasado, enhorabuena y a ver como sigue el feudo LUNA/GRENDEL que tanto nos tiene enganchados, enhorabuena tambien a Jose Luis por el trabajo tan enorme que esta haciendo con TSUNA incluso más grande que el japones jajaja tambien mis felicitaciones a la mascota oficial de ExE, RAVS xDD Por defender ese título y a ver que te sacas ahora de la manga Martín jajaja y enhorabuena a Fran por conseguir los titulos con la NWO, que sepas que eres una cabronazo xDD y que te los merecias ya que te lo has currado mucho, disfruta de ellos porque te queda poco de campeon, los NGR no nos damos por vencidos jajajaja
Y ahora ya por fin alabemos a nuestro nuevo rey xDD ENHORABUENA Aitor!!! Te mereces mucho ganar este SL y ya que el año pasado no pudo ser con MOJAGUA pues este año era el tuyo, por fin tienes tu corona, la que llevabas buscando desdel el R2X aprovechala y a ver que nuevas nos prepara JACK en la era del payaso ENHORABUENA!!!!
Orduña- Mensajes : 110
- Spoiler:
Gracias a todos por las felicitaciones, y a David en especial por sus palabras, nos ha quedado muy bien!
GRENDEL- Mensajes : 94
Gran evento, ya era hora de ver a un enmascarado de verdad en el ring, mi retorno, lo mejor de la noche.
Unknown- Mensajes : 49
- Spoiler:
- Buen ppv valio la pena la espera aunque bueno entre de 1 dure bastante pero admito que me desanimo un poco entrar de primero xD , pero bueno es un juego y asi es esto al azar espero que el proximo me vaya mejor lo de los titulos felicidades a fran la verdad es que lo merecia es un excelente rival y me alegra mucho haber hecho feudo con el fue demasiado divertido y me he reido a carcajadas con sus ocurrencias
felicidades a todos que han hecho un buen trabajo felicidades a Mojagua por ganar porque de verdad que el se lo merece, seguro figuras por lo grande felicidades y bueno estoy un poco ausente y no podre accionar esta semana igual ya la otra estoy de vuelta ...
Bad Randall- Mensajes : 124