Cartelera BRAWL 200
5 participantes
Página 1 de 1.
Cartelera BRAWL 200
Cartelera de celebración del BRAWL 200, previo al PPV XTREME OLYMPICS 2013, con la siguiente cartelera:
1.- SARGENTO MIMO vs. JOLIBUD JOGAN
2.- ¿?¿?¿? vs. ¿?¿?¿? - Booker: Ace
3.- ¿?¿?¿? vs. ¿?¿?¿? - Booker: ¿?¿?¿?
4.- TSUNA vs. ¿?¿?¿?
ME.- EDGAR LUNA vs KALIN KALHOUND - Non Title Match
CARTELERA CERRADA. LIMITE DE ENTREGA: MARTES 2 ABRIL 23:59H
1.- SARGENTO MIMO vs. JOLIBUD JOGAN
2.- ¿?¿?¿? vs. ¿?¿?¿? - Booker: Ace
3.- ¿?¿?¿? vs. ¿?¿?¿? - Booker: ¿?¿?¿?
4.- TSUNA vs. ¿?¿?¿?
ME.- EDGAR LUNA vs KALIN KALHOUND - Non Title Match
CARTELERA CERRADA. LIMITE DE ENTREGA: MARTES 2 ABRIL 23:59H
Última edición por Admin el Sáb Mar 30, 2013 7:30 pm, editado 2 veces
Re: Cartelera BRAWL 200
Apunta un ¿¿¿??? vs ¿¿¿???
Yo me encargo de todo lo relacionado con el combate.
Yo me encargo de todo lo relacionado con el combate.
Mr. Ace- Mensajes : 135
Contad con mis chicos para esta semana!! El Mimo y Luna están para lo que haga falta!
Haijin- Mensajes : 104
mañana es el limite de entregas, pero salvo una excepcion, no sabemos quien bookea que...
Möjagua- Mensajes : 220
Yo propongo una cosa. Puesto que el Brawl 200 y Extreme Olympics van a ser los dos iltimos Shows en un tiempo, deberiamos hacerlos con calma. Que todos hagamos exactamente lo que queramos hacer y transmitamos lo que queramos transmiritir, sin que el liite tiempo nos sea un peso encima. Puesto que nos vamos a tomar un descanso y las d fechas ya carecen de importancia. Hagamos los dos ultimos shows a lo grande y descansemos para retomarlo con la fuerza y la ilusion que el proyecto merece
Haijin- Mensajes : 104
Siento mucho no haber aparecido antes y no mandar ni una accion el show pasado pero el motivo de mi ausencia fue que estuve de vacaciones por semana santa y luego en el viaje cai enfermo casi hospital me salio pero bueno ya ando vivo xD siento mucho lo que lei de que van a cerrar la efed aunque sea por un tiempo es una pena me siento bien aqui sinceramente y bueno tratare de enviar acciones para esta cartelera asi no luche... aunque estoy algo decaido aun pero mejorando para como me encontraba y bueno siento enserio lo que sucede con la efed y mi ausencia repentina
Bad Randall- Mensajes : 124
Haijin escribió:Yo propongo una cosa. Puesto que el Brawl 200 y Extreme Olympics van a ser los dos iltimos Shows en un tiempo, deberiamos hacerlos con calma. Que todos hagamos exactamente lo que queramos hacer y transmitamos lo que queramos transmiritir, sin que el liite tiempo nos sea un peso encima. Puesto que nos vamos a tomar un descanso y las d fechas ya carecen de importancia. Hagamos los dos ultimos shows a lo grande y descansemos para retomarlo con la fuerza y la ilusion que el proyecto merece
offf: habia propuesto algo asi en el post de jordi, por tanto apoyo la mocion
Möjagua- Mensajes : 220
EXE aún no ha cerrado, simplemente han sido fechas horribles de tiempo para la mayoría. Esperamos tener novedades para este BRAWL a principios de la próxima semana. Gracias por la paciencia