Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011
4 participantes
Página 1 de 1.
Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011
Disculpad el retraso, problemas técnicos de diversa índole han afectado más de lo que deberían:
http://www.exe-fed.es/BRAWL26092011.htm
Disfrutadlo
http://www.exe-fed.es/BRAWL26092011.htm
Disfrutadlo
Re: Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011
Creía que esto era una empresa sería y por eso fiché por ella, pero veo que está llena de incompetentes. El debut de mi persona merecía ser transmitido en vivo y en directo en las mejores cadenas de televisión del planeta.
- Spoiler:
- OFF: no problem con el retraso por mi parte, así uno recibe con más ilusión su debut jejeje. Si alguna vez necesitais un escritor de emergencia, podéis contar conmigo en la medida de lo que pueda ayudaros lo haré. Saludetes
Richie Rich- Mensajes : 62
Richie Rich escribió:Creía que esto era una empresa sería y por eso fiché por ella, pero veo que está llena de incompetentes. El debut de mi persona merecía ser transmitido en vivo y en directo en las mejores cadenas de televisión del planeta.
Yo... yo... yo creia... creia que ExE era una empresa seria... jejejejejejejeje... y por eso fiché por ella... Ahora se que no es seria... y por eso me he quedado!!!! JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA.
Que divertido salir a jugar con los patos en el mismo estanque frio que todos los demas... jejejeje... Que divertido derrotar a un lobito que sale de detras de la escoba de la loba... Que divertidas las caras de Piernas-Locas corriendo delante y detras del payaso-triste-triste-triste... Que divertidas las tartas dulces y acidas a la cara y las caras detras de la tarta. Pero hacer llorar al payaso-triste lo vuelve triste-triste y lo hace llorar. El payaso triste llora solo, pero si haces llorar al payaso-triste el payaso-trsite se enfada y... jejeje... te... DESTRUYE!!!!!! La semana que viene ZUMO... La semana que viene...
Haijin- Mensajes : 104
OFF: GRANDISIMO BRAWL!!!!
ON: Osea, que os gusta joderme los combates payasos? La semana que viene puede que os deje recuperaros bien hasta que llegue el combate! Y para RAVINNES...gran combate pero que pronto voy a exigir una revancha ZOOM IT OUT!
ON: Osea, que os gusta joderme los combates payasos? La semana que viene puede que os deje recuperaros bien hasta que llegue el combate! Y para RAVINNES...gran combate pero que pronto voy a exigir una revancha ZOOM IT OUT!
JR Zoom- Mensajes : 263