European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011

4 participantes

Ir abajo

Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011 Empty Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011

Mensaje  Admin Jue Sep 29, 2011 1:31 pm

Disculpad el retraso, problemas técnicos de diversa índole han afectado más de lo que deberían:

http://www.exe-fed.es/BRAWL26092011.htm

Disfrutadlo Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011 Empty Re: Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011

Mensaje  Richie Rich Jue Sep 29, 2011 2:42 pm

Creía que esto era una empresa sería y por eso fiché por ella, pero veo que está llena de incompetentes. El debut de mi persona merecía ser transmitido en vivo y en directo en las mejores cadenas de televisión del planeta.


Spoiler:
Richie Rich
Richie Rich

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011 Empty Re: Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011

Mensaje  Haijin Jue Sep 29, 2011 6:42 pm

Richie Rich escribió:Creía que esto era una empresa sería y por eso fiché por ella, pero veo que está llena de incompetentes. El debut de mi persona merecía ser transmitido en vivo y en directo en las mejores cadenas de televisión del planeta.

Yo... yo... yo creia... creia que ExE era una empresa seria... jejejejejejejeje... y por eso fiché por ella... Ahora se que no es seria... y por eso me he quedado!!!! JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA.

Que divertido salir a jugar con los patos en el mismo estanque frio que todos los demas... jejejeje... Que divertido derrotar a un lobito que sale de detras de la escoba de la loba... Que divertidas las caras de Piernas-Locas corriendo delante y detras del payaso-triste-triste-triste... Que divertidas las tartas dulces y acidas a la cara y las caras detras de la tarta. Pero hacer llorar al payaso-triste lo vuelve triste-triste y lo hace llorar. El payaso triste llora solo, pero si haces llorar al payaso-triste el payaso-trsite se enfada y... jejeje... te... DESTRUYE!!!!!! La semana que viene ZUMO... La semana que viene...
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011 Empty Re: Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011

Mensaje  JR Zoom Jue Sep 29, 2011 7:25 pm

OFF: GRANDISIMO BRAWL!!!!

ON: Osea, que os gusta joderme los combates payasos? La semana que viene puede que os deje recuperaros bien hasta que llegue el combate! Y para RAVINNES...gran combate pero que pronto voy a exigir una revancha Wink ZOOM IT OUT!
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011 Empty Re: Resultados BRAWL 26 Septiembre 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.