RESULTADOS BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011
4 participantes
Página 1 de 1.
RESULTADOS BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Como ya dije, cerraba plazo a las 12 de ayer, y como muy tarde a las 8 de hoy cogia segmentos. Motivo, porque la puntualidad sigue siendo mi objetivo principal. Los que me conoceis ya sabeis que mi palabra es ley en ese aspecto, y este BRAWL, larguisimo por cierto, no ha sido una excepcion. Un gran BRAWL, con bastantes sorpresillas y sobre todo, demostrando que las vacaciones nos han sentado de puta madre
http://www.exe-fed.es/BRAWL12092011.htm
A disfrutarlo...
PD.- Para los avispados, ya habreis visto que el BRAWL sale ANTES de la misma fecha en la que se programa. Ya lo se, ha sido fallo mio, pero podeis pensar que estais viendo un programa grabado . Asi teneis mas tiempo para planear el proximo BRAWL, que montara JORDI...
http://www.exe-fed.es/BRAWL12092011.htm
A disfrutarlo...
PD.- Para los avispados, ya habreis visto que el BRAWL sale ANTES de la misma fecha en la que se programa. Ya lo se, ha sido fallo mio, pero podeis pensar que estais viendo un programa grabado . Asi teneis mas tiempo para planear el proximo BRAWL, que montara JORDI...
thoro- Admin
Re: RESULTADOS BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011
no me he leido entero el brawl, pero es que he visto que hay un pequeño fallo al principio y es que en la primera acción de ORDUÑA y KANRI falta la parte en que habla ORDUÑA, no sé si os la habrán enviado bien o no, si no esta bien enviada, la mando en el momento que lo digais, es que asi no mola y queda un poco mal jajajajaj
Orduña- Mensajes : 110
thoro- Admin
A todos los miembros de EXE...siento no haber podido participar en esta edicion del BRAWL ya que ando liadisimo con la proxima mudanza y repito que siento mucho no haber participado y haber dejado de un lado a esa gente que tenia planes con mis dos personajes. Esta semana estare al 100%
Perdonen las molestias
Juanra
Perdonen las molestias
Juanra
JR Zoom- Mensajes : 263
Se te perdona...
thoro- Admin
Yo hasta el momento, sólo he leído mi combate por falta de tiempo pero pinta muy bien.
Invasion Wwe- Mensajes : 11