European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados X-PAIN 2010

+2
JR Zoom
Admin
6 participantes

Ir abajo

Resultados X-PAIN 2010 Empty Resultados X-PAIN 2010

Mensaje  Admin Miér Oct 13, 2010 3:59 pm

Si no lo sabéis, odio cuando llueve (y un pánico a los huracanes y derivados, pero afortunadamente no es el tema). También odio que cuando la gente está de puente o de fiesta, yo tenga que currar. Pero ODIO sobretodo que, en tales noches, encima llueva. E ir de culo por inútiles (non-related to EXE). En fin, que ya habéis esperado demasiado, aquí lo tenéis:

http://www.exe-fed.es/XPAIN2010.html

Con todas las imágenes (que no se que puto lío he metido, media hora batallando para lograr que salieran todas, que puto horror soy a veces xDDD)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2010 Empty Re: Resultados X-PAIN 2010

Mensaje  JR Zoom Miér Oct 13, 2010 6:01 pm

Madre mia...grandisimo PPV...y ...grandisimo final del ME!!! Felicito a ambos luchadores ( FOX & MÖJAGUA ) gran trabajo!!
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2010 Empty Re: Resultados X-PAIN 2010

Mensaje  Furpipo Miér Oct 13, 2010 8:20 pm

Muy buen PPV.. lastima que por tiempo no estuve a la altura en las acciones y me alcanzo para el combate y algo mas... Ya revertire esa situacion!
Furpipo
Furpipo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2010 Empty Re: Resultados X-PAIN 2010

Mensaje  Unknown Jue Oct 14, 2010 11:46 am

Gran PPV
Spoiler:
Unknown
Unknown

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2010 Empty Re: Resultados X-PAIN 2010

Mensaje  Möjagua Jue Oct 14, 2010 8:35 pm

Acabo de terminar de leer el PPV, y me he llevado una grata sorpresa, un evento de mucho nivel y emocion, puede que se haya echado en falta alguna acción más, pero por lo demas, me ha parecido un gran PPV!!! (Ni Hell in Cell ni B4G.... este mes el PPV Nº1 ha sido el de EXE!!! jajajaja)

Porcierto, lo de poner las imagenes de los luchadores encima de los combates, me ha encantado
Spoiler:
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2010 Empty Re: Resultados X-PAIN 2010

Mensaje  thoro Vie Oct 15, 2010 1:00 am

Möjagua escribió:Acabo de terminar de leer el PPV, y me he llevado una grata sorpresa, un evento de mucho nivel y emocion, puede que se haya echado en falta alguna acción más, pero por lo demas, me ha parecido un gran PPV!!! (Ni Hell in Cell ni B4G.... este mes el PPV Nº1 ha sido el de EXE!!! jajajaja)

Porcierto, lo de poner las imagenes de los luchadores encima de los combates, me ha encantado
Spoiler:

Siento ser yo quien lo diga, pero, yo he encontrado a faltar algo, que quizas adolecemos desde hace mucho tiempo. Y es que se envie una celebracion para el combate. No digo ya una entrada, (no siempre hace falta una entrada especial), pero si una celebracion por si se gana, incluso algo apalabrado con el rival. No me importaria ver algo asi en el proximo ppv, incluso en los BRAWLS, ya que salvo peticion expresa, los combates pueden ser pactados, e incluso, contra jobbers sabes que vas a ganar. Quizas por aquello de en mis años mozos ver a Ted Dibiase meter un billete sobre el rival humillado, o a Jake Roberts con la serpiente, o Big Bossman con las esposas y la porra. Los jobbers estan para eso, nadie los lleva, y dan pie a que, salvo se les mate de una paliza o se les pegue un tiro, se les pueda hacer alguna perreria.

Sobre lo de las imagenes sobre los combates, GRACIAS Moji, hacia meses que queria implementar este detalle grafico en los ppvs.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2010 Empty Re: Resultados X-PAIN 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.