European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados X-PAIN 2012

+3
Möjagua
Mr. Ace
Admin
7 participantes

Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  Admin Lun Oct 15, 2012 11:55 am

Por varios problemas técnicos, hemos tenido que retrasar el PPV una semana. Así pues, este mes habrá sólo 3 BRAWLs hasta el PPV de Noviembre, DEATH'S DAY (estrenamos nombre Razz)

http://www.exe-fed.es/XPAIN2012.htm

Espero que lo disfrutéis, y que de cara al nuevo PPV la cosa esté más animada aún, que dejasteis el listón muy alto antes de las vacaciones y ahora se echa un poco en falta Wink


Última edición por Admin el Lun Oct 15, 2012 2:50 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Re: Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  Mr. Ace Lun Oct 15, 2012 1:34 pm

PPV leído de arriba abajo... de cabo a rabo y en un momentín... dicen que lo bueno se hace esperar y en esta ocasión ha sido las dos cosas... bueno, y se ha hecho de rogar Twisted Evil Se echa en falta más presencia como decis, terminamos el ROAD TO X con un roster amplio, y ahora por razones variopintas se ha quedado muy vacio, Juanras, Fran, se echa de menos a gente que animaba mucho el cotarro. A ver si para este próximo PPV recuperamos a algunos y puede haber más combates en la cartelera, y de paso algunos segmentos más, que sobre todo en el PPV en cuanto a acciones estaba muy vacio, unas cuantas mía con NOVA, alguna de los payasos, y no recuerdo ninguna más.

Nada, lo dicho... a ver si esto se anima más para el nuevo PPV, que por cierto, es DEATH'S DAY como pone en la cartelera o HOUSE OF BLOOD? Aclararos anda.. Twisted Evil .. ah, y también...

Spoiler:

Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Re: Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  Admin Lun Oct 15, 2012 2:51 pm

Miré el archivo antiguo que no estaba definido. Y actualizado el inicio del BRAWL con una acción previa al PPV que se había quedado fuera sin motivo Wink
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Re: Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  Mr. Ace Lun Oct 15, 2012 2:57 pm

Por cierto, que se me olvido deciroslo antes. En el Main Event hay un error, cuando acaba el combate JR ZOOM retiene el título mundial de ExE Razz
Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Re: Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  Admin Lun Oct 15, 2012 5:34 pm

Pues más te vale que sea la última vez, porque como me salgas con un tercer fallo te pateo la boca Evil or Very Mad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Re: Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  Mr. Ace Lun Oct 15, 2012 6:23 pm

Admin escribió:Pues más te vale que sea la última vez, porque como me salgas con un tercer fallo te pateo la boca Evil or Very Mad

No te preocupes, que ya no dire nada más Razz
Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Re: Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  Möjagua Lun Oct 15, 2012 6:57 pm

OFF: El nombre de JR Zoom aparece de la nada (Esos comentaristas Razz), esto me ha recordado al combate de un Xtreme Olympics en el que se enfrentaban Jack Michaels y Fox, "transformandose" este último en Alex DeLarge. Esto no lo digo a malas, ojo!! Pero encima que el ppv lleva una semana de retraso... y si haceis copia y pega, al menos hacedlo bien. Consejo de un ex booker Laughing Laughing
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Re: Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  GRENDEL Lun Oct 15, 2012 9:22 pm

Mr. Ace escribió:

Spoiler:


Ejem, ejem... Que he tenido que montar 2 BRAWLS!!!!
GRENDEL
GRENDEL

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Re: Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  Bad Randall Mar Oct 16, 2012 1:14 am

Spoiler:
Bad Randall
Bad Randall

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : Guadalajara Mexico

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Re: Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  Mr. Ace Mar Oct 16, 2012 1:58 pm

GRENDEL escribió:
Mr. Ace escribió:

Spoiler:


Ejem, ejem... Que he tenido que montar 2 BRAWLS!!!!

Ves, sabía que se me iba a olvidar alguien. Encima con lo del post match y todo reciente y voy y me olvido de tí Razz En fin, enhorabuena también por el trabajo como montador y un par de segmentos Wink

Mejor así no? Twisted Evil
Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Re: Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  Orduña Mar Oct 16, 2012 5:32 pm

Gran ppv!!!! Un gran trabajo por parte de los bookers, montadores y de todos los que habeis formado parte de él, ya sea con acciones o con combates, enhorabuena a los ganadores porque lo han hecho muy bien y a los perdedores que no se maten, que maten a los que les ganaron xDD nah, a seguir esforzandose

Spoiler:
Orduña
Orduña

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Re: Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  Mr. Ace Miér Oct 17, 2012 7:50 am

Ordu cuando puedas pasate por las votaciones anda Wink que se echan de menos tus votos Wink
Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Re: Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  Admin Miér Oct 17, 2012 11:31 am

Möjagua escribió:OFF: El nombre de JR Zoom aparece de la nada (Esos comentaristas Razz), esto me ha recordado al combate de un Xtreme Olympics en el que se enfrentaban Jack Michaels y Fox, "transformandose" este último en Alex DeLarge. Esto no lo digo a malas, ojo!! Pero encima que el ppv lleva una semana de retraso... y si haceis copia y pega, al menos hacedlo bien. Consejo de un ex booker Laughing Laughing

Te voy a patear la boca a ti también Twisted Evil ¿A quien le ganó RAVINNES el Título Mundial? A JR ZOOM, así que tiene su lógica que analizando el combate comparen a KALIN con JR ZOOM. Y no, yo no hice el comentario (ni el 95% del ME).

Eso no tiene nada que ver con que JR ZOOM saliera inicialmente como ganador del combate... ese es mi 5%, y porque me confundí de PPV y no cogí el que RAVINNES salía como ganador y no me percaté que no cambié el nombre en el copy-paste (y es cosa de formato, así que tu seas ex booker sólo me vale si es para señalar que tu has cometido estos errores como tal clown )
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Re: Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  Silverwolf Jue Oct 18, 2012 1:18 pm

Vaya una derrota un poco inesperada la verdad, pero bueno supongo que esto tendra algún objetivo mayor.

Tampoco ha sido un buen mes la verdad, espero mejorar y ganarme lo que estoy buscando con mi historia.

Silverwolf

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados X-PAIN 2012 Empty Re: Resultados X-PAIN 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.