European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

+4
Orduña
JR Zoom
Bad Randall
Admin
8 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  Admin Jue Mar 08, 2012 11:25 pm

Muy buenas a todos,

cuando EXE empezó, yo (Jordi) me encargaba siempre de los montajes - los bookers siempre ha sido una faena repartida -, hasta que Ángel (Thoro) - padre fundador de WwW - y Héctor (The Fen) me hicieron darme cuenta que había llegado un punto que no podía yo sólo, y la cosa se repartió entre los 3.

Luego, con el paso del tiempo, Ángel tuvo menos tiempo y quedó como el encargado de los PPVs, mientras los BRAWLs nos los repartíamos Héctor y yo. Pero en los últimos meses, la vida de ambos ha cambiado bastante, y desde prácticamente ya todo el 2012 que los BRAWLs los sacamos con siendo más veces trabajo entero de Ángel que nuestro propio.

Y esto puede durar como un arreglo temporal, pero no indefinidamente. Y lo peor, es que si cambia la cosa, será negativamente. Así pues, creo que tras los resultados de XTREME OLYMPICS V, que reflejan la pura realidad de EXE (una EXE formada ya en su mayoría por gente puramente de EXE, quedando en activo unos pocos que empezamos esto en WwW), es el momento oportuno de hacer el llamamiento:

Necesitamos alguien que pueda saber de montajes y de confianza para tomarnos el relevo para al menos 2 BRAWLs mensuales. Personalmente, ya lo genial sería un montador nuevo fijo para los BRAWL, para quedar nosotros 3 (Ángel, Héctor y un servidor) para ayudas/montajes esporádicos y los montajes del BRAWL. O igualmente ideal sería que de aquí saliera más de un nuevo montador.

Yo adoro EXE, sobretodo por lo bien que esta idea hace en los demás que participan, y no quiero abandonarla mientras sea posible, pero actualmente me consumen un tiempo que no sólo cada vez es más escaso, sino que a raíz de un cambio de vida hará medio año, cada vez tengo más ganas de este tiempo con ganas de dedicarlo más a otros proyectos.

Y en caso que no encontráramos a nadie que pudiera descargarnos suficiente trabajo a los 3, esto nos abocaría a un punto crítico... el de cerrar EXE. Eso si, si no hubiera más remedio que llegar a este punto, no sería ni por asomo como en WwW, se avisaría con tiempo - nos damos de plazo hasta EXECUTION, el próximo PPV, para encontrar una solución - para que todo el mundo pudiera dar un cierre como es debido, y ROAD TO X sería reconvertido en un PPV a lo WCW NIGHT OF CHAMPIONS para dar el mejor cierre posible a este sueño de finales de 2006 que tomó vida en Mayo 2007.

Es posible que dentro de 3 días esté todo arreglado y el plantearnos cerrar suene una broma ya del pasado, pero hay que tener en cuenta ahora mismo mucho esta posibilidad, así que espero que al igual que han habido relevos en otros aspectos de EXE, también se de en el de montaje para que esto supere a WwW en más aspectos de los que ya haya podido lograr.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  Bad Randall Vie Mar 09, 2012 2:53 am

Que lastima, que esto este pasando... y que dices tu?? alguien que simule monte el show?? mas o menos que tipo de ayuda, necesitan??
Bad Randall
Bad Randall

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : Guadalajara Mexico

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  JR Zoom Vie Mar 09, 2012 9:51 am

Me levanto, me lavo la cara y los dientes, me pongo la ropa y lo de siempre por la mañana. Me hago mi cafe y mi desayuno y me conecte. Me mete en el foro leo esto...y ....NO ME JODAS!!!! CERRAR EXE?....Hay que encontrar solucion ya de ya!! Empeze con el bookeo hace poco y no era mi punto fuerte porque faltaban las ganas de "bookear" y ahora se hace falta un montador? Mmmm....si alguien explicase como va lo de montar los Brawls y los demas me podria aplicar el cuento o alguien mas tambien. NO AL CIERRE DE EXE COÑO!!! Esto no puede pasar!! No queremos que EXE caiga como WCW o ECW.....
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  Admin Vie Mar 09, 2012 9:52 am

Pues los shows se montan con Dreamweaver (bueno, yo al menos siempre he usado este programa, si alguien supiera de lo mismo pero con otro programa compatible sería igual de perfecto), y recogen todas las acciones en "blanco y negro" y las va moviendo en el archivo html, poniéndolas en el sitio correspondiente (por eso agradecemos siempre, sobretodo cuando son muchas acciones en el show, una indicación de que parte ubicar cada una, para no volvernos loco) y las va coloreando según lo que sean (acción en amarillo, diálogo en azul, etc...). Y una vez el montaje hecho, se subiría a la web a través de un programa de ftp (esto último, si se deseara, se podría cambiar por enviar el show montado a los otros 3 montadores, y el primero que pudiera lo subiría él mismo).

Así pues, hay que tener unos mínimos conocimientos (tampoco son muchos, creo que todos lo hemos aprendido de forma auto-didacta, y ya hay una plantilla de BRAWL con la estructura base y los colores básicos para un montaje estándar) y algo de agilidad con el tema, así como tiempo libre una vez cerrada la entrega de acciones para montarlo ese mismo día.

Realmente, a poco que sepas manejarte un poco con programas (y habría como mínimo hasta 3 "profesores" para cualquier ayuda), lo más requerido para el puesto es tiempo suficiente y compromiso fuerte, no sólo para sacar los shows sin retrasos, sino también para evitar que al mes y medio se optara por dejar el puesto.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  JR Zoom Vie Mar 09, 2012 11:41 am

Bueno, yo me ofrezco para aprender lo mas rapido posible para subir los shows ya que tengo mucho tiempo libre tras la operacion y porque me volveran a operar asique me gustaria intentar de hacerlo y de aprenderlo muy bien y rapidamente. Ya si eso me lo podriais explicar un poco mejor dejando un correo o si me pillais por msn porque yo (Ni los demas creo yo) querran esto se cierra ahora con el nivel que estamos Wink
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  Orduña Vie Mar 09, 2012 1:00 pm

joder esto si que me ha pillado por sorpresa, cerrar ExE?? es una verdadera putada, yo apenas tengo tiempo pero veré si puedo sacar algo para intentar ayudar en lo que sea para que ExE siga adelante, si todos hechamos una mano seguro que esto queda en el pasado como un mal recuerdo
Orduña
Orduña

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  thoro Vie Mar 09, 2012 2:16 pm

Como bien ha dicho Jordi, el montado es algo sencillo de hacer. Obviamente cuando os insistimos que nos pongáis en las acciones donde va cada cosa es por un motivo lógico. El no volvernos locos. El sistema es sencillo al menos para mi, y el montado en si, es rápido. Lo lento es el coloreado y a veces ni siquiera, si tienes cierta practica. Yo personalmente tengo una base de BRAWL y montada, a la que solo hay que hacer corta pega de las acciones. Yo personalmente suelo leerlas primero porque así también voy viendo donde va cada cosa. Una vez todo colocado en su sitio hay que ir párrafo por párrafo, y colorear (lo que también tiene truco, porque yo básicamente coloreo todo el texto en azul, el del dialogo, y luego voy coloreando los párrafos de acción que suelen ser menos, y por ultimo retoco el color de quien habla a un azul mas oscuro). Eso es básicamente el montado, que a mi personalmente me puede dar para un par de horas o tres como mucho. Pero supongo que sabéis que trabajo de noche, lo que me hace imposible estar por la tarde disponible para otras cosas, y tengo que sacar el tiempo por la mañana (por eso insisto también en la puntualidad). El trabajo de montado es bastante gratificante, porque ves como un amasijo de correos, se convierten en el show que podéis leer.

Aparte de eso, como bien ha dicho Jordi, tanto el como Hector, han tenido poco tiempo, siendo yo prácticamente el montador del 95% de cada BRAWL, salvo pequeños detalles (los que entregan tarde) que añaden ellos y lo suben, por lo mismo de antes, mi horario nocturno (aunque no lo creáis, soy humano y necesito dormir de vez en cuando al menos 6 horitas). El dreamweaver es para mi el mejor programa de montado que existe, y es básicamente como el editor de textos del word, y es muy intuitivo. En poco mas de una semana me hice con su funcionamiento hace años (si... uso un dreamweaver del año 97, del cual no se puede encontrar ninguna otra copia, porque fue comprada por adobe, que estropeo el programa con un montón de pijadas). Yo os puedo dar una copia en zip, y la clave para hacerlo funcionar, y veréis que es muy sencillo. También tengo manuales de como utilizarlo, pero el montado de BRAWLS es básicamente un corta pega, y poner imágenes o vídeos.

Yo como dije, estoy montando la mayoría de los BRAWLS, y esta situación por ahora, la puedo mantener, en parte por mi retiro, en parte por mi horario. Pero como supongo que sabéis, el organizar los BRAWLS, y montarlo, quita algunas horillas, que, para ser sinceros, todos tenemos una vida privada y nos gusta salir de copas (los que querais), con los colegas (los que tengáis), o echar un polvete con la novia (los que podáis). Y como a todos nos gusta tener algún tiempo para todo esto, en especial lo ultimo, por eso se pide esto.

Quiero aclarar y puntualizar una cosa. No vamos a pedirle a nadie, nada que nosotros no seamos capaces, o que no hayamos sido capaces de hacer. Es mas, llevamos algunos años, viendo altibajos en EXE, con picos de actividad, y otros de inactividad. Sabemos que EXE es una gran familia. Somos conscientes que cuando decidimos los resultados, y cuando leemos los shows, tenemos que tener muchas variables en cuenta. Sabemos también que este es el juego de todos. Lo sabíamos cuando yo dirigí w.W.w., y lo sabíamos cuando 2 años después de su cierre, cuando Jordi empezó el proyecto de EXE. Sabemos que este juego sois todos, no solo los montadores o los bookers. Vosotros con las acciones, y nosotros con el montado y toma de decisiones. Y me gustaría que EXE siguiera funcionando, porque en el fondo, llevo desde el año 2000 haciendo esto. Y aunque alguno no lo crea, me gusta hacerlo. Porque ninguna efed en el mundo se parece a EXE, salvo la difunta W.w.W.. Porque yo he visto a un MÖJAGUA, o a un JR ZOOM, sin personaje ni carisma, convertirse en super campeones. Porque he visto gente veterana trabajando codo con codo con gente recién llegada y hacer feudos como si se hubieran conocido de toda la vida. He visto gente trabajar durante años (si, años) por hacerse un personaje y disfrutar con el, haciendo feudos, aunque perdieran. Y por eso EXE, os necesita. Y si tenemos una ayudita, aunque sea pequeña, lo vamos a agradecer. No se pide que sustituyáis a gente con la experiencia de Hector o Jordi. Solo se pide que un par de veces al mes, alguien pueda convertirse en quizás, la nueva generación de veteranos. Ninguno de los 3 vamos a durar para siempre (yo con 36 años, y después de 12 haciendo esto, aun no me he cansado) y algún día, tendremos otras obligaciones. Solo queremos que vuestro juego, el juego de todos, siga funcionando. Simple y llanamente.

En fin, que aquí dejo el rollo que ya dura bastante xD. Pero os digo una cosa. Tanto si EXE no pasa del ROAD TO X, como si sigue, solo tenéis que ver, que sin esto, muchos ni nos conoceríamos, y nuestra vida, seguramente seria un pelin mas aburrida. Ahí queda eso.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  JR Zoom Vie Mar 09, 2012 2:44 pm

Ya me ofrecí para bookear y vamos no era lo mío la verdad. Soy mas que le gusta hacer acciones con los personajes que hacer combates. Lo de montar un BRAWL podria hacerlo ya que no hay que escribir mucho solo cortar y pegar y como mucho colorear los dialogos, acciones etc. Asique yo para EXE y para todos los demas que quieran que esto siga me ofrezco como mano derecha y ayudante en montar los BRAWLS, asique Angel cuando puedas enviame el zip con el Dreamweaver y hare lo maximo posible para que EXE siga como tiene que ser...THIS IS EXE!!!

PD: No me lo tomo de cachondeo, me lo tomo enserio ya que cuando entre en EXE empeze con muchisimas ganas!!! Y sigo tener las ganas de siempre de liarla con vosotros Wink
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  Bad Randall Vie Mar 09, 2012 2:56 pm

bueno siempre , senti curiosidad de ver como subian el show, y que me enseñaran jajaja, bueno todo lo que sea necesario para no cerrar la efed... aunque a veces tengo semanas un poco fuertes, aunque ahorita ando de vagaciones jajaja, siempre es bueno aprender algo nuevo no se mucho de esto pero echando a perder se aprende xD nah enserio, no quiero que cierren porque exe es una de mis efeds favoritas.... ojala lleguemos a una solucion...
Bad Randall
Bad Randall

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : Guadalajara Mexico

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  Furpipo Vie Mar 09, 2012 4:09 pm

Si bien en mis condiciones actuales montar se me hace utópico, vuelvo de mis largas vacaciones (Aunque no exactamente) para continuar con mi trabajo de booker, ya saben donde encontrarme y también saben donde no.
Furpipo
Furpipo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  thoro Vie Mar 09, 2012 4:11 pm

Pues te voy a usar en este brawl entonces :p
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  GRENDEL Vie Mar 09, 2012 10:32 pm

Contad conmigo para montar, espero que temporalmente. Creo que soy el que más experiencia tiene en esto, ya que ni Hitman, ni Allhex, ni Stroker están. Pero ya sabeis que acabé harto.
Angel necesitaré de nuevo tu weaver. Wink
Como booker no me puedo oferecer.
GRENDEL
GRENDEL

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  Admin Vie Mar 09, 2012 10:56 pm

Genial chicos, muchas gracias a todos.

Sobre el Dreamweaver, voy a subir el 8, que es el que tengo y llevo usando toda la vida (y que, casualidades de la vida, pude descargar horas antes del cierre de MegaUpload XD). Voy a aprovechar esto de tener una calidad de subida decente Razz

Edit: Et voila, aquí tenéis el programa para quien lo necesite:

Spoiler:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  GRENDEL Vie Mar 09, 2012 11:15 pm

Yo no se cual usaba, se que me lo pasó Angel en su dia, y era tan sencillo como copypastear textos y luego solo colorearlos. Cuando se pase por mi casa, si al final me toca hacerlo, le pediré que me haga un recordatorio de 10 minutos.
GRENDEL
GRENDEL

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  King Perfect Dom Mar 11, 2012 4:17 pm

Para lo que necesiteis, contar conmigo. Adoro hacer combates y colorear programillas, creo que recordaría como se hace xDxDxD. Tengo suficiente tiempo libre. Ahora que vuelvo no podeis chapar, no fastidies...

King Perfect

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje Empty Re: IMPORTANTE! LEER TODOS! Se necesita relevo en el montaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.