European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos/as

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos/as Empty Hola a todos/as

Mensaje  Invasion Wwe Miér Jun 22, 2011 10:51 am

Hola a todos/as los amantes del wrestling y E-Feds. Mi nombre real es Fernando pero prefiero que me llaméis Invasion Wwe. Vengo aquí a probar cosas nuevas y a ver los buenos bookeos que tenéis. Un saludo a todos y nada, espero integrarme bien.

Invasion Wwe

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 36
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  thoro Miér Jun 22, 2011 11:06 am

Hola campeon... Bienvenido a EXE, la mejor y unica federacion latina que bookea los combates de manera personal, sin ningun tipo de programa... Todo es trabajo manual por parte de nuestros bookers. En primer lugar, para darte de alta, te recomendaria que visitaras nuestra web http://www.exe-fed.es/ en el apartado date de alta. Ahi veras mas o menos como funciona EXE. En segundo lugar, para cualquier duda que tengas, este foro esta abierto para que consultes, o para que preguntes cualquier duda. Tambien tienes mi email athoroga@gmail.com para cualquier pregunta que quieras hacer. Hay muchos compañeros que de buen grado te ayudaran, porque esto es una gran familia en el fondo. Sobre tu pregunta en el otro post, no hay luchadores para elegir. Lo creas tu mismo, con el nombre que quieras, con las caracteristicas que quieras, con las llaves que quieras y con todo lo que siempre has deseado que un luchador tenga. No usamos luchadores reales, sino que son todos inventados. Obviamente pedimos realismo para que crees tu personaje, y ademas, una vez creado, solo tu tienes la responsabilidad de llevarlo. Las normas de uso de personajes son claras. Todo lo que hagas has de hacerlo de manera conversacional, como un juego de rol. Obviamente tienes a tus compañeros (tambien rivales, pero quiero pensar que aqui somos todos compis) con los que podras organizar un feudo, o acciones sueltas en un BRAWL, y por supuesto, luchar en algun momento por los titulos que EXE tiene. Para que te hagas una idea, puedes seguir los textos de los BRAWL, que es el programa principal de EXE, a traves de la web o por este mismo foro. Te recomendaria la web, ya que tiene muchas secciones que seguramente te seran de utilidad, como el ROSTER, la zona bookers (para que veas los movimientos de todos) y muchas secciones mas que pueden guiarte en este mundillo. Para cualquier cosa, como te he dicho, estamos a tu disposicion.

Bienvenido a EXE.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Invasion Wwe Miér Jun 22, 2011 11:52 am

Ya, muchas gracias. Ya he mandado el contrato al email ese. Un saludo.

Invasion Wwe

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 36
Localización : Ávila

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Ravinnes Miér Jun 22, 2011 9:21 pm

Muy optimista por tu parte lo de TODOS/AS.

Aquí solo habemus unos cuantos frikis pajilleros. Por desgracia no tenemos con nosotros ninguna dama que nos honre (mas alla de las que veas virtualmente: PEDROTE, SARA, DUQUE, etc.).

Bienvenido Wink.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  thoro Jue Jun 23, 2011 7:46 pm

Lo de pajillero lo diras por ti RAVS... Twisted Evil , pero es cierto, creo que en esta federacion no se ha visto una mujer con pechos de verdad, desde sus origenes... y creo que ni en ellos ... :p
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Möjagua Jue Jun 23, 2011 8:25 pm

Bienvenido a EXE!!

si tienes alguna duda, solo tienes que preguntarla

diviertete!!
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.