European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA)

5 participantes

Ir abajo

CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  thoro Sáb Sep 03, 2011 8:11 pm

EL PROGRAMA 150 DE BRAWL, DESDE EL COSO DE CUATRO CAMINOS (SANTANDER) QUE PRESENTARA LA SIGUIENTE CARTELERA...

1.- SHINOMUNE (C) vs. FRESH (BOOKER JORDI)
NON TITTLE MATCH

2.- ??? vs ??? (BOOKER ACE)

3.- NEW GENERATION REBELS (C) vs. D FLY INC (BOOKER MOJI)
NON TITTLE MATCH

4.- RAVINNES vs. SGTO. MIMO (BOOKER THORO)

ME.- SLASH vs. JR ZOOM (BOOKER FURPI)
(1st CONTENDER AL TITULO MUNDIAL EN X-PAIN)

PLAZO DE ENTREGA DOMINGO 11 A LAS 23:59 ( COMO MUY TARDE ACEPTARE SEGMENTOS QUE LLEGUEN A LAS 8 DE LA MAÑANA DEL LUNES 12). MONTO YO (THORO), Y SABEIS QUE LA PUNTUALIDAD ES MI FUERTE.


Última edición por thoro el Jue Sep 08, 2011 1:51 pm, editado 5 veces
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  JR Zoom Sáb Sep 03, 2011 9:10 pm

Despues de unas vacaciones muy relajantes volvemos...y JR ZOOM tambien!! Y en este ME espero que estes bien preparado para asumir la derrotar y ver al nuevo aspirante al titulo mundial,SLASH,....sere yo JR ZOOM!!! Va siendo hora que llegue la justicia y que me den ese gran paso de poder luchar, sin trampas ni nada de esas cosas raras, por el prestigioso titulo de EXE!!! ZOOM IT OUT!
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Furpipo Dom Sep 04, 2011 3:50 pm

SLASH:

¿QUE? ¿JR ZOOM cerca de la orbita del cinturon mundial? Esto es demasiado... No puedo soportar la verguenza que esto significa. La unica satisfaccion que me va a dar este combate, es que sere yo aquella pared que te devolvera a la realidad. SLASH ha vuelta... ¡¡¡Y ESTA LISTO PARA RODAR BABY!!!
Furpipo
Furpipo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  JR Zoom Dom Sep 04, 2011 4:28 pm

Guardate las palabras en el ring SLASHY...ahi es donde uno demuestra lo que de verdad vale!!
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Ravinnes Dom Sep 04, 2011 7:09 pm

Bueno, ha llegado el momento... ¿Hay un pequeño sitio para el catalán mas simpatico de la empresa?

Y si ademas podeis hacerle un sitio a RAVINNES, sera perfecto.

Reto abierto... a lo que sea... aunque me gustaría empezar haciendo equipo con alguien.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Haijin Lun Sep 05, 2011 5:37 pm

Ravinnes escribió:Bueno, ha llegado el momento... ¿Hay un pequeño sitio para el catalán mas simpatico de la empresa?

Y si ademas podeis hacerle un sitio a RAVINNES, sera perfecto.

Reto abierto... a lo que sea... aunque me gustaría empezar haciendo equipo con alguien.

Meta... morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis jejejejejejjejejejejeje..... snifff sniffff.... ... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.... ... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... Meta... Morfosis... ¿Por qué? ¿POR QUE? ¡¿¡¿¡¿ POR QUE ?!?!?! Snifff Snifff....

Por qué no os dais cuenta que los tristes colores de una mariposa tras la metamorfosis indican el principio de su ultima primavera??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Yo cambio, Tu cambias, el cambia, nosotros cambiamos, vosotros cambiais y ellos... jejejejejejeje.... nooooooo.... sniff snifff... Detrás del radiador siempre hace mas frio. En el cielo todo va bien. Mariposa contra mariposa. Crisalida rota contra crisalida rota. Los cascarones de GABRIEL contra los cascarones vacios, marchitos y rotos de PAYNE. Los payasos alegres revisten los corazones de gritos aterciopelados azules. Los payasos tristes invertimos sonrisas al son del clavicordio... No lo olvides.... No lo olvides... No olvides... la sonrisa.... JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Ravinnes Lun Sep 05, 2011 9:44 pm

Mimo... que pongas un video de Cabeza Borradora... y en especial la escena del nacimiento onírico... hablan muy bien de ti.

Bueno, bien... no. Eres un puto pirado. Y la verdad, das mas miedo del que dará nunca JOKER o del que pude dar yo en su momento. Una metáfora muy bien escogida de lo que han sido nuestras carreras en esta última temporada en ExE. No continuaré este discurso por aquí... me lo reservo para el BRAWL. Me has hecho cambiar de idea... RAVINNES vs SGTO MIMO. No hay equipos que valgan.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  thoro Jue Sep 08, 2011 1:29 pm

CARTELERA CERRADA

PLAZO DE ENTREGA DOMINGO 11 A LAS 23:59 ( COMO MUY TARDE ACEPTARE SEGMENTOS QUE LLEGUEN A LAS 8 DE LA MAÑANA DEL LUNES 12). MONTO YO (THORO), Y SABEIS QUE LA PUNTUALIDAD ES MI FUERTE.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.