European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA)

+4
Haijin
Mr. Ace
JR Zoom
thoro
8 participantes

Ir abajo

VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  thoro Lun Sep 03, 2012 7:14 am

Se acabaron las vacaciones en EXE, y volvemos a la carga. Abrimos cartelera para el BRAWL del lunes 10, con mucho tiempo por delante para que vayais pidiendo ya. Jordi os ira informando a los interesados de los feudos titulares, mientras que el resto, podeis escoger rival de feudo. De momento, aqui os dejamos la cartelera abierta.

COMBATES PREVISTOS

1.- STOWNER vs. YURIK GANDIUS - Booker: Ordu.

2.- JUSHA SHA HAPON vs. J & J (JAKE MCGREEN & JACK VEGA) - Booker: Furpi.

3.- SGTO. MIMO vs. ORDUÑA - Booker: Ángel.

4.- EL AS vs. JACK THE JOKER - Booker: Ángel.

ME .- JR ZOOM vs. EDGAR LUNA - Booker: Ace.
NON TITTLE MATCH

No se quien puñetas va a montar aun, pero teneis de plazo hasta el lunes a las 23:59. Jordi pondra los bookers esta noche.


Última edición por thoro el Jue Sep 06, 2012 9:21 am, editado 6 veces
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  JR Zoom Lun Sep 03, 2012 4:52 pm

JR ZOOM! Vuelve...mas cabron todavia y mas hijo puta que nunca!! Pide combate contra un jobber otra quien sea!! Quien sera el primero en ganarse una derrota !!! Salid, salid!! Ya no hay mas resacas,fiestas,orgias y rock and roll!! Vuelve ExE!! Vuelve JR ZOOM! Preparados para lo bueno? Espero que si....

ZOOM IT OUT!!!
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Mr. Ace Lun Sep 03, 2012 7:01 pm

HISHÖ KANRI: Ya estamos de vuelta al trabajo con las pilas bien cargadas!... Espero que hayan disfrutado de sus vacaciones, que hayan sido buenos y que todo les halla ido chachi piruli!...jajaja. No me enrrollo mas, que me voy por los cerros de Ubeda...TSUNA y yo...el mejor tag team del universo celebraremos nuestro regreso a la acción retando a cualquier pareja que quiera enfrentarse a nosotros!... Eso si, les aconsejo que reflexionen antes de tomar una decisión y que no se lancen a la piscina, porque podeis llevaros la del pulpo...Que digo...Vais a llevaros la del pulpo!!.. Que, todavía os atreveis?...O vais a salir huyendo con el rabo entre las piernas?...Vamos, salid de vuestro escondrijo y dad un paso al frente!!...


Última edición por Mr. Ace el Mar Sep 04, 2012 8:35 am, editado 1 vez
Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Haijin Lun Sep 03, 2012 11:02 pm

SGT. MIMO: Snifff... sniff... Yo... Jejejejejejejeje... 3... 2...1.... BOOM...

(El Sargento Mimo se ofrece para cualquier combate que vuesas mercedes estén a bien otorgarle)

EDGAR LUNA: Este es el invierno de vuestro descontento convertido en GLORIOSO VERANO por este SOL que vive, respira y lucha. Este astro encumbrado por su propia mano, lejos de falsos dioses y promesas vacias, vacuas y falaces. La luz que dos veces se apagó y que una tercera se volvio a encnder para brillar con el impetu y la fuerza de un millon de Aldebaranes, y que con su fulgor y brillo iluminará un mundo triste y frio. EDGAR LUNA renacido, vuelve a las 12 cuerdas, y lo hace aceptando el reto de JR ZOOM. Compañero, aliado, amigo... Tomo con gentileza el guante lanzado, y ansio el momento de devolvertelo con la furia de un titán y la belleza de un soneto. Espero con ansia nuestro encuentro. Por cierto, si estás ahi, MAXIMILIAN... te dije que lo haria. Te dije que lo conseguiria.
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Mr. Ace Mar Sep 04, 2012 8:47 am

EL AS: Me sorprendiste en dos ocasiones...pero esto no va a acabar aquí! En ORIONESIS...y en el ROAD TO X... En ambos eventos fuiste tu quien saliste victorioso de nuestra particular batalla, de la batalla entre el joker y el as... Tus sucias artimañas lograron decantar el juego a tu favor...pero eso ya es cosa del pasado. Ha llegado el momento de una batalla de verdad entre ambos, entre las dos caras opuestas de la misma moneda...Entre tu y yo... La batalla final!.. Un autentico mano a mano, sin nadie mas de por medio... Que me dices, aceptas el desafio?...

(EL AS reta al JOKER a un combate individual para este BRAWL)
Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Orduña Mar Sep 04, 2012 7:17 pm

ORDUÑA: Bueno, bueno ¿Con que ya se acabaron las vacaciones? Con lo tranquilito que estaba yo en la playita tomando el sol sin hacer nada rodeado de chicas guapas, menos mal que hay una cosa que me gusta más que eso y es patear culos de inútiles que se creen los mejores, pues voy a patear alguno y ya que tanto lo desea y lo pide con su extenso y culto lenguaje, voy a por el soldado raso de EXE, acepto tu desafio SARGENTO MIMO

----------------------------------------------

LIZZIE: Bieeeeeeeeeeeeeeen!!! Por fin se acabaron estas aburridas vacaciones, no he podido jugar jooooooooooooo, pero ahora los juegos empiezan de nuevo y EXE volverá para ser nuestro patio de juegos, mio y de STOWNER jajajajaj y como STOWNER tambien se ha aburrido mucho estas vacaciones sin nadie a que destrozar, quiere empeza ya, ya y YA!!! jajajaj queremos jugar ¿Quien quiere ser nuestro juguete? jaaajajaj Vamos apuntaros que nos lo vamos a pasar muy pero que muy bien, sobretodo nosotros jajajaj

(STOWNER reta a cualquiera que quiera pelear contra él)
Orduña
Orduña

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Silverwolf Miér Sep 05, 2012 9:42 am

Bueno ya estamos de vuelta, creo que esta primera semana me limitare a mirar lo que pasa a mi alrededor, ya habra tiempo para subirse al ring Smile.

Silverwolf

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  thoro Jue Sep 06, 2012 9:10 am

CARTELERA CERRADA. PLAZO DE ENTREGA LUNES 23:59H. NI UN SEGUNDO MAS TARDE.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Admin Jue Sep 06, 2012 12:45 pm

Hoy es Jueves. El plazo de entrega es el Lunes a las 23:59h. Eso significa que salvo rezagados, más del 90% YA tendrías que haber entregado durante el finde. Así que no me valen excusas para entregar más tarde, ninguna por más extraordinaria o urgente que sea. Que queremos intentar montar el Lunes todo lo que ya haya, para el Martes aunque sea medio-resacoso terminar el montaje y subirlo el Martes tarde-noche.

Así que ale, a currar, que esta tarde-noche confirmo los bookers.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  GRENDEL Jue Sep 06, 2012 11:13 pm

Aprovecho para avisar de que hasta el miercoles no vuelvo de mis "vacaciones" asi que ni GRENDEL ni JOE APOLO podrán participar.

Nos vemos en una semana.
GRENDEL
GRENDEL

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: VOLVEMOS AL TRABAJO... CARTELERA BRAWL 10 DE SEPTIEMBRE 2012 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.