European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 09/05/2011

5 participantes

Ir abajo

ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 09/05/2011 Empty ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 09/05/2011

Mensaje  thoro Vie Mayo 13, 2011 7:11 pm

Muy buenas señoras y señores. Una vez más, fiel a mi cita, estoy aquí, para contaros lo que ha acontecido en el último BRAWL de EXE. Antes de empezar, he de decir algo. Felicidades a todos. Por un excelente BRAWL, y sobre todo, por un LARGUISIMO BRAWL. Pocas veces he podido leer un reporte de BRAWL, comiéndome un kilo de fresas con sacarina en polvo como si estuviera viendo una peli. Es más, el BRAWL es tan gigantesco, que muy posiblemente me deje algo en el tintero. Así que os pido perdón por anticipado. También he decidido cambiar un poco el formato del análisis, dividiéndolo varias secciones. La principal será la que iré analizando como van los feudos activos, acciones sueltas de interés, o simplemente curiosidades y por último el segmento de la semana. Creo que este nuevo formato os gustara aun mas.

Una vez advertido, empiezo con los feudos, y empezare con ANGEL GABRIEL vs GREG DOYLE y por alusiones, el de MOJAGUA con JR ZOOM. La semana pasada tache a GABRIEL de ñoño. Sin duda, todos los baby faces en algún momento de su historia están abocados a eso. Pero he de reconocer que esta semana, me ha gustado su actuación. Y además el feudo se enzarza con otro, como el que se traen JR ZOOM y MOJAGUA. Llama la atención, que DOYLE hable de la cara oculta de GABRIEL, lo que deja intrigados a muchos. Sin duda GABRIEL no es un face a la usanza de ZOOM, ya que JR tiene es punto cabroncete que tanto gusta a muchos. Pero GABRIEL tiene una estela, un aura de misterio. y no descarto ni mucho menos que para futuras fechas veamos a un GABRIEL mucho mas metido en el papel misterioso. DOYLE es una roca. Serio, duro, y confiable, que es mas heel por las circunstancias que le rodean, pero, he aquí, que mi sexto sentido, me dice que esta situación puede variar. Incluso tras ver la "alianza" de DOYLE y MOJAGUA y el combate que para la próxima semana tienen estos 4 en tag team. Algo me dice que lo gordo está por venir, y la verdad, ando muy intrigado. Porque tenemos a la roca incombustible de DOYLE, metido a saco en su papel de instigador, de soflamero y que parece dispuesto a todo por desenmascarar a GABRIEL. Al sueco cabron, en su papel de sueco cabron, del que no se baja ni que le disparen, está metido en varios follones a la vez, y que por extraño que parezca, no parece que vaya a salir airoso de ninguno. A JR ZOOM, que tiene un poco de cabroncete y un poco de buenazo y que se ha visto abocado a una alianza con GABRIEL, para la que parece ha puesto toda su confianza. Y a GABRIEL, que parece un buenazo, que lo aparenta, pero, y he aquí la pregunta... ¿Porque no me convence?. ¿Porque pienso que hay mas detrás de GABRIEL?. ¿Sabéis lo mejor de las historias así?... Que te mantienen enganchado por la intriga y la verdad, empiezo a disfrutar bastante del iraquí de adopción, y de sus compañeros de armas, que para la semana que van a hacer saltar las alarmas.

Y hablando de alarmas, qué decir del feudo por el titulo TAG TEAM. La semana pasada dije, y creo que con razón, que los campeones han de demostrar lo que son. Y esta semana, el MAPPLE LEAFF CONNECTION se ha redimido. No solo con la trampa torticera contra el demoledor TSUNA, sino porque han dejado a los NGR en una situación comprometida. La semana pasada sacaron a DONNER KEBAB de circulación, y esta sacan al carro de combate de avanzada de los NGR. La verdad es que aunque poco ortodoxos, hay que reconocer que la limpieza que están haciendo los campeones asusta. Y frente a ellos, tenemos a los NEW GENERATION REBELS, que quizás extasiados con su dominio, han dejado que los campeones les coman el terreno y que les diezmaran. MOJAGUA no creo que pueda estar muy satisfecho de sus acólitos, porque están pecando de lo que él siempre da por asumido. Creer que los suyos son los mejores. Y por ahora, con argucias y artimañas, los campeones han sacado de circulación a 2 importantes escollos de su camino para defender el título, y tiene pinta, que la cosa va seguir en las mismas. Hay que reconocerles a los campeones que están trayendo la lucha a donde ellos quieren, y demuestran una astucia digna de un Maquiavelo en plena forma. Eso no resta que los NGR aun tengan dos verdaderas maquinas en sus filas como MOJAGUA y ORDUÑA, pero por primera vez se ha visto al stable en situación de desventaja. O al menos con nerviosismo. El mejor ejemplo es ver a MOJAGUA desesperado tras la lesión de TSUNA. Ni con JEFF DIBIASE el sueco había tenido tantos nervios. Por algo será.

Me alegra ver que UNKNOWN por fin ha regresado. Obviamente después de que durante 2 semanas, PEGAZO le haya estado comiendo el terreno, en este BRAWL hemos podido volver a ver al UNKNOWN pendenciero y sarcástico. Sin ser una maravilla de actuación, he de decir que me alegro, ya que lo que estaba haciendo PEGAZO se podía considerar un paseo militar. Ahora solo falta ver si UNKNOWN puede recuperar el terreno al semental alado, y ver qué papel juega SLASH, el tag team partner de PEGAZO, que aunque se vio superado en su treta de dejar a UNKNOWN fuera del main event (y que espero que expliquen como salió en el próximo BRAWL). UNKNOWN tiene experiencia en luchar en desventaja, y se puede prever que en el próximo BRAWL saltaran miles de chispas.

He de reconocer que ando sorprendido. Y gratamente he de decir, con el carácter que está cogiendo la lucha combinada del XTREME y el NO LIMITS. Todo indica que en ANARKIA veremos a uno de los dos, SHINOMUNE como representante de la vieja guardia, y a MISTER ACE como el de la nueva generación, luchando por que uno de los cinturones desaparezca. La decisión es difícil, ya que el titulo XTREME tiene una cierta solera, y el titulo NO LIMITS se está convirtiendo en ese jugoso premio que todos quieren. ¿Que decisión tomaran?. Hay que recordar que ambos tienen lucha en el próximo BRAWL, contra un rival elegido por el adversario, y que en aras de la estrategia, es obvio que elegirán al rival que más daño pueda hacerles. Pero he de decir que MISTER ACE está cogiendo un carisma que me gusta, y no por el hecho que llamase a THORO superestrella (lo cual se agradece), sino por el hecho de que enfrentase su cinturón en ese instante del cara a cara con SHINOMUNE. Lo dije con ANGEL GABRIEL, y lo digo con MISTER ACE. Ser face es terriblemente complicado. He de decir que has aprovado con nota, salvo por un detalle que ambos, SHINO y ACE, han caído. La herencia de los campeonatos se menta para sacar la ovación o el abucheo. Pero, mentar a los campeones y hacer un listado de que ha ganado cada cual, eso quizás a mi me ha sobrado. No digo que no esté bien traído, porque efectivamente la historia del XTREME la han traído pesos pesados del hardcore wrestling, pero demasiada parte de la conversación ha ido dirigida a eso. Y he de aplaudir sin duda, la aparición de PEDROTE, que cada vez más en su papel de jefa (como siga así tendré que hacerle un poser) poniendo a cada cual en su sitio. Espero ver que depara el futuro, y lo hago con la intriga de que elegirá el que gane, y sobre todo, que hará el que pierda.

Por fin, KALIN KALHOUND se ha decidido a actuar y ha dado a THE FEN un poco de caña. He de decir que ver a THE FEN empezar el BRAWL como un caballero andante me ha dado un poco de arcada, pero ver a KALIN en plan machote malote otra vez no me traía buenas vibraciones. Por suerte, y avanzando en el BRAWL, el KING KALIN se ha ido superando y cogiendo carrerilla, primero con el intento de alianza con los MASKED MERCENARIES, y luego con el cara a cara con FEN y PEDROTE para anunciar el MAIN EVENT. Si, muchos diréis que en la segunda acción KALIN ha salido escaldado, pero también forma parte de la personalidad de un heel el que las cosas no siempre salgan como han de salir. En la primera, con SLASH y PEGAZO se ha visto que KALIN puede llegar a ser un rival con todas las letras. Cuantas personas pueden decir que han sacado de los labios de PEGAZO la palabra "confío en ti"?. Creo que es la primera vez, aunque ya buscare en las hemerotecas. Aunque confiar en KALIN pueda resultar mas ruinoso que una fábrica de neveras en el polo norte, Y por ahora no ha traicionado. En el final del BRAWL se ha visto al KALIN que creo que todos queríamos y ansiábamos ver. Un KALIN agresivo, y duro que por primera vez se ha visto en capacidad para hacer frente a un THE FEN que a pesar de sus esfuerzos, y salvo el enfrentamiento con KALIN y ayudado por PEDROTE en el que ha estado sencillamente "fenomenal", en este BRAWL ha estado un poco relajado. Aunque ese segmento bien vale un aprobado.

Y por ultimo. tenemos al para mi, está siendo el feudo del mes. Tenemos a JACK THE JOKER, en plan estelar, utilizando todo el arsenal del que dispone, para que JULIUS PAYNE le dé su ansiado combate. Tal y como sospechaba, JOKER le ha costado la victoria a PAYNE, de manera rastrera y vil (lo cual me encanta), pero PAYNE sigue con el orgullo intacto. Sigue en sus trece, y sigue aguantando el asedio del que para mí, es el mejor JOKER de todos los tiempos, incluido el que tuvo que soportar THORO. Este JOKER tiene un abanico amplio de potencial. Con S-MILE, con sus diálogos absurdos, y con sus paranoias, y si a eso le añadimos a RAVINNES. ¿Qué más se puede pedir?. El que lo tiene crudo para salir cuerdo de esto es PAYNE. Dicen que el rey Jerjes de Persia, al ver luchar a los griegos en las Termopilas, dijo al rey espartano renegado Mardonio, "¿qué tipo de gente son éstos contra los que nos has traído a luchar? ¡No compiten por riquezas sino por honor!". Pues algo parecido le está pasando a PAYNE. Está luchando contra una muralla de mil caras, con la que en principio no tiene oportunidad de vencer. Y siguiendo los paralelismos de la batalla de las Termopilas, tiene a su propio Efialtes: AMANDA. La cosa trae un cariz curioso, porque AMANDA pacta directamente con el diablo, con JOKER que es cualquier cosa menos estable. Es muy posible que el tiro le salga por la culata, y que en lugar de una bala le salga una bomba nuclear. He de decir que la historia me tiene completamente enganchado, y espero a la semana que viene para ver cómo va.

EL PERSONAJE DE LA SEMANA.

He de decir que esta semana, sin duda el que ha acaparado todas mis alabanzas es un viejo conocido. JACK THE JOKER. Esta semana ha estado completamente desatado, y la verdad es que creo que en gran parte, el culpable es PAYNE, que para mi también esta brillando con luz propia. He de reconocer que PAYNE, siendo un personaje básico hasta el límite, está resultando ser mucho más competitivo y completo de lo que parece. Lo que demuestra que no hace falta tener una biografía rebuscada para sacar un personaje bueno. Pero, lo bueno de todo esto es que ese personaje, encabezonado en su honor, en su orgullo, es quien realmente está sacando al JOKER mas autentico. Si la obsesión de la X-MAGICA llevo a JOKER a un nivel que pocos pensábamos que iba a superar, el que un tipo anodino como PAYNE le rechace, está sacando a un estado de locura, que pocos nos atrevemos a predecir hasta donde va a llegar. Y es que en sus diálogos, incluso da un poco de miedo. Aunque me guardo lo de la moneda JOKER. Algún día puede que te arrepientas de nombrar demasiadas veces a THORO Wink

EL SEGMENTO DE LA SEMANA

En un BRAWL tan grande y con tan buenos segmentos, muchos dirían que tendría que ser difícil encontrar uno concreto. Pues, lo hay. Y aunque parezca monotemático el análisis de esta semana, ese segmento se lo lleva la conversación entre dos locos muy locos, valga el símil. JACK THE JOKER y RAVINNES. La conversación empieza de forma demencial, con el JOKER y RAVINNES recordándose lo muy zumbaos que están ambos. La conversación es para mí un autentico caos. Parecería al principio que es la consulta del psiquiatra y en la que JOKER es el médico, pero a medida que avanza, la cosa va cambiando, y es RAVS quien toma el control, y parece el médico sanador. Pero eso no sería un buen final, así que lo mejor es que acaben con un chiste MALISIMO, típico del JOKER, pero demostrando que aunque la mona se vista de seda... ya sabéis como sigue Wink. He de decir algo mas a este respecto. ¡¡¡ QUE GRANDIOSO PAR DE COMICOS HARIAIS RAVINNES Y JOKER !!!. A la altura de martes y trece o cruz y ralla. :p

Espero que este nuevo formato os haya gustado, y si no es así, ruego me lo digáis, y volveré al sistema anterior. La semana que viene se prepara un BRAWL completito que no tiene porque quedar atrás de este. Podéis estar orgullosos todos. Estáis dejando a la generación de W.w.W. en auténticos paños menores Wink.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 09/05/2011 Empty Re: ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 09/05/2011

Mensaje  JR Zoom Vie Mayo 13, 2011 7:21 pm

Buen analisis THORO y buena idea lo de personaje de la semana y segmento de la semana Smile Me ha gustado mucho
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 09/05/2011 Empty Re: ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 09/05/2011

Mensaje  Möjagua Vie Mayo 13, 2011 10:02 pm

La espera ha merecido la pena XD gran analisis Wink

Este Brawl ha sido realmente bueno, como todos los anteriores, EXE esta en un gran momento, donde TODOS los feudos son realmente buenos.

Me alegra mucho que te guste el papel del joker en su peculiar feudo con Payne, me estoy divirtiendo mucho haciendo este feudo, y eso siempre se nota en el resultado.

PD: Veo que no olvidas lo de la moneda Laughing
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 09/05/2011 Empty Re: ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 09/05/2011

Mensaje  Ravinnes Sáb Mayo 14, 2011 12:32 pm

He de reconocer que una escena como la de este BRAWL solo podía hacerlo con una persona... y ese es JOKER. RAVS es un tio majo... pero la locura no se va en dos días.

Muchas gracias por la mención especial, no lo esperaba, jaja.

Y sobre los luchadores de la semana... estamos de acuerdo, PAYNE y JOKER. El primero se esta montando unos monograficos tremendos... y como el tema tambien va de locos... quién mejor que JOKER para animar el cotarro? Espero que no haya mas X mágicas, jajajajaaj.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 09/05/2011 Empty Re: ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 09/05/2011

Mensaje  Orduña Lun Mayo 16, 2011 12:19 pm

Un gran analisis THORO, siempre son entretenidos de leer y el formato de esta semana esta genial, es una gran idea meter lo del personaje de la semana y segmento de la semana

Veo que los NGR hemos perdido fuerzas asi que para este brawl tendremos que mejorarnos, ya se nos ocurrirá algo y estate tranquilo que veras como tiemblan los campeones xDD
Orduña
Orduña

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 09/05/2011 Empty Re: ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 09/05/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.