European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011

5 participantes

Ir abajo

EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011 Empty EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011

Mensaje  thoro Jue Abr 28, 2011 6:59 am

Buenas días, tardes o noches, según se mire y en que parte del globo se esté. Para quienes no me conozcan, soy Angel Toro, y soy colaborador de EXE, montador de PPV's, asesor de feudos y el encargado del mantenimiento de la web. También he llevado a dos luchadores en esta federación, retirados ya, lo que me deja más tiempo para mis quehaceres y sobre todo, para poder analizar como es el caso, la actualidad de los feudos de EXE. Antes de nada he de advertir algo. Y es que a pesar de mi posición en EXE, estos artículos semanales, serán una crítica objetiva dentro de las acciones que enviéis. Es decir, que si alguien se siente ofendido por mi opinión, solo tiene que comentarlo y le daré las razones que esgrimo para ello. También he de decir, que en la antigua W.w.W. se hizo un proyecto similar, el "OJO, CRITICO", con el que se intentaba dar una sobrada critica a las acciones. Yo no voy a caer en eso, ya que cada cual es libre de hacer con sus personajes lo que quiera. No voy a criticar como esta redactada una acción, ni su utilidad. Solo voy a exponer mi opinión como observador neutral. Esto quiere decir, para los que no lo hayan podido captar que mis comentarios, aparte de mi opinión, estarán basados, no en el bookeo, no en la redacción, sino tal y como si alguien lo vería contemplando el programa en su televisión. No soy ni juez, ni pretendo ser vuestro, "censor". Lo que hagáis para mi está bien hecho. Pero tal como lo hacéis, merecéis una opinión fuera de vuestro propio ojo particular. Y eso, es lo que os voy a dar. Una ultima aclaración, antes de pasar al meollo de la cuestión. No conozco vuestros planes, ni conozco como vais a llevar el feudo. Si alguien se ve "destripado" en su secreto de accion, que me lo diga, en privado, y yo dejare de comentar sus acciones. Ahora, al lio.

Como muchos habréis visto, SLASH parece que estará fuera de acción por un tiempo indefinido. Pero la acción me parece muy bien traída, y creo que además, da pie a que el propio SLASH pueda liberarse de algo de carga de los últimos programas. Nunca es fácil apartar a un luchador elite, y creo que el tema recurrente de lesiones, siempre está bien llevado. Lo mismo me pasa con FEN, aunque la diferencia radica en que el, es campeón mundial, y que obviamente, no sería nada realista que alguien tras el combate que se protagonizo en EXE-CUTION, protagonice un alarde de recuperación al estilo Superman. Esto lo digo, porque, y a pesar que me encanta MISTER ACE, y que tiene más que merecido el campeonato, no veo como algo lógico el que un campeón, tras un NO HOLDS BARRED tan bestial como el que LA MUEKA y MISTER ACE protagonizaron, aparezca sin al menos algún tipo de señal o marca, o simplemente una tirita en la frente. Vale, yo fui el booker de ese combate y quizás en mi bookeo me deje llevar, pero estas cosas son las que suelen marcar a un fuera de serie. Los detallitos. A pesar de todo, el segmento posterior de MISTER ACE con THE FEN, me parece muy bien traído. Dos generaciones de EXE frente a frente. Y una conversación en la que se demuestra quien es el veterano campeón, y quien está destinado a serlo en el futuro. Y déjame decírtelo MISTER ACE, que sí, que un día optaras al título mundial, y déjame decirte algo más. Estoy convencido de que serás campeón mundial. El trabajo lleva a serlo. Y tu trabajas mucho y bien.

Siguiendo con el BRAWL, me gustaría reconocer algo. Lo difícil que es, hacer que un tipo sin carisma, sea un tipo carismático. Pero igual de complicado es, hacer que alguien que es, y que es más, parece carismático, no lo aparente. Y creo reconocer esa intención en el SGTO PAYNE. En las acciones de este BRAWL, hemos visto al SGTO. PAYNE con un exceso de carácter, porque ser alguien hermético también es exceso de carácter. Y AMANDA, su, como llamarlo, representante, lo que parece pretender es lo contrario. Rebajarlo a un tipo que ha de vender camisetas, un tipo que ha de ser amado por el público. Y la cosa es que, creo que el SGTO PAYNE, tiene precisamente su encanto en su hermetismo. El no luchar contra JOKER, es una prueba, y el mandar a paseo a AMANDA de la manera que lo hace, aparte del machismo inherente en la frase, es realmente una bofetada al orgullo del más pintado. Pienso que el plan de PAYNE es cuando menos, intrigante, lo que, además de ver su interacción con JOKER, curioso. Creo que es alguien a leer atentamente en el futuro, porque tengo la impresión de que PAYNE no es realmente quien dice ser, o al menos, no es el camino hacia donde quiere ir.

Por cierto, JACK THE JOKER, ha encontrado un filosofo muy contundente en S-MILE aparte de un psicólogo. Es la primera vez que creo que JOKER ha estado algo flojo, en su asimilación del increíble personaje que es y ha sido en parte, superado por un secundario suyo. Supongo que también tiene algo que ver, que su intención era centrarse más adelante en la acción contra PAYNE. Aunque el resultado nuevamente ha sido descorazonador. JACK THE JOKER ha burlado a autenticas maquinas de matar sobre el ring... ¿y para provocar a la mole de PAYNE le llamas gallina?. Flojito en este BRAWL JOKER, pero espero y deseo que solo haya sido un descanso de tu increíble ingenio para las acciones.

El siguiente en mi lista es KALIN. He de decir que efectivamente, apoyo en su totalidad a JENNY. KALIN es un gilipollas. Y supongo que todo esto de pueda deber al enésimo turn de KALIN, porque las frases seleccionadas, son mas típicas de VAN DER STAR, el alter ego de KALIN en su faceta heel. Dudo mucho que el machismo que destila la acción haya podido calar. A mí personalmente no me ha gustado, y creo que KALIN es capaz de mucho mas.

Sigo con MÖJAGUA. Chico. Hay algo que sinceramente, me impresiona del sueco. Y es su capacidad para caer mal. Tanto si esta de buenas, como en este caso, en el que se nota, y a kilómetros su enfado. Sin embargo sus argumentos son sólidos, incluso en este caso el mentar a la madre de BUTANEZ, que obviamente, ya está curado de espantos. Además, me he alegrado mucho de ver, como MOJAGUA y JR ZOOM, parece que tengan una especie de pique. He visto a ambos, muy sueltos en su cara a cara, lo que me demuestra mi opinión sobre ambos. Que MOJAGUA es un fuera de serie y que es capaz de sacar lo mejor en su arsenal de dialéctica, y que JR ZOOM, sigue siendo a pesar de la derrota, el futuro de EXE. Ambos lucen muy bien en sus dos cara a cara, y la verdad sea dicha, eclipsan para mí las mejores puntuaciones de este BRAWL. Además. en medio de todo esto se sitúa THE FEN, que la semana próxima luchara contra MOJAGUA en una acción llena de tensión. ¿Alguna vez os habéis preguntado que pasa cuando una fuerza imparable, choca contra un objeto inamovible?. MOJAGUA y THE FEN son ambas cosas a la vez, y la acción, trae muy bien el próximo combate para el BRAWL. Sin duda, estos dos son los últimos campeones mundiales por meritos propios. Quizás el único sentido agridulce sea, que no le pega a alguien como MOJAGUA, el hablar de terceros por pantalla. El sueco cabrón, menta a la bicha (RAVS) por el TRON, lo que da a entender, que teme a RAVS, (cosa que no le pega en absoluto). El ring esta para hablar. y ahi es donde se sueltan los discursos, y siendo el ex campeón mundial, con más motivo. Ahí has fallado MOJI Wink

Quería dejar a THE FEN para el final, pero creo que es mejor tras leer el show, hablar de el ahora. THE FEN es el campeón mundial, y hay veces que solo leyendo los BRAWLs, se puede adivinar porque. THE FEN metido en la enfermería, sin mover un musculo, consigue una buena acción con MOJAGUA, y otra con JENNY. Y cuando sale es para animar a MISTER ACE en su nuevo y extremo periplo por el campeonato. Esto es motivo por que THE FEN, aparte de un veterano consumado, es un excelente competidor. Muchas veces, en años anteriores me preguntaron, porque algunos eran campeones si no hacían muchas cosas en los programas. La respuesta es siempre la misma. No hace falta. Puedes con 2 o 3 acciones muy puntuales, demostrar todo lo que puedes hacer. Es más, siempre he preferido que alguien salga poco y que lo que haga sea realmente bueno. No se puede esperar que sea siempre algo sonado, pero si que es fácil que pueda ser algo rentable. Y THE FEN desde la enfermería ha movido todos los hilos. Sin salir al ring a hablar, sin parafernalias. Desde la puta enfermería. Alguien puede pedir más?.

La verdad, sea dicha, ando un poco, como decirlo, sorprendido o quizás decepcionado, no se ahora mismo por cual decidirme. El UNKNOWN WRESTLER vs. PEGAZO, como main event, creo que daba más pie a hacer un rematch tanto fuera como dentro del ring. Dentro del ring, premio, porque creo que la historia está muy bien llevada. Fuera por el motivo que fuera (que me imagino cual es) el bueno de PEGAZO, ha dado el primer golpe, y con mucha intención. La entrevista con la gran jefa, ha demostrado que PEGAZO es muy válido, y que no sería ninguna sorpresa que pudiera ser el próximo campeón europeo. Espero que la ausencia del show de UNKNOWN, sea solamente por algo puntual, ya que en este show, hubiera sido muy buen remate al combate MAIN EVENT, un careo entre ambos.

Voy a terminar con algo que me ha dejado con esa sensación que tienes cuando te sirven un chuletón, y te ponen un vino excelente por sorpresa, y sin haberlo pedido. KIRVIC, JACK NOVA, LA MUEKA, SULLIVAN, ORDUÑA, BAD RANDALL y TSUNA. Tenéis mi aplauso completo y absoluto. He de aclarar que me encantan los combates llevados con historia a un BRAWL. Me gustan porque realmente son la salsa del programa. El enfrentamiento, el reto, y la aceptación. Añaden un algo a los programas que tienen un cartel ya diseñado y a la vista, y sobre todo, es que bien llevados, y bien ejecutados pueden convertirse en lo mejor que puede leerse. Y he de felicitaros porque lo habéis traído muy bien. Quizás algo más de preparación hubiera sido interesante, ya que PEDROTE da más juego que el que le habéis dado, pero he de descubrirme ante un feudo a tres bandas que veo en el futuro muy prometedor y del que pienso estar muy atento. Un único consejo si me gustaría daros. Sé por experiencia que mola cuando estas lanzado en tu discurso (y se nota en el segmento del reto) pero alguna pausa, alguna interacción con el publico añade más tensión, y más ambiente. Pero nada que objetar a un segmento muy completo y con lo que hace falta para ser el, para mí, mejor segmento del BRAWL.

Creo que no me he dejado nada, y espero como he dicho antes, que a pesar de mis críticas, podáis, entender, que este análisis es desde mi propio y parcial punto de vista. La semana que viene mas, y vendré con invitado, ya que la próxima semana, el análisis será algo menos, "serio". Analizar cada semana un show, desde la seriedad me parece algo excesivo, puesto que se puede caer en la repetición y monotonía. Por lo que cada 2 semanas, habrá un análisis serio (con mi critica) y entre medio, el análisis de alguien menos experto en estas lides. La semana que viene sufriréis a IVAN CONESA CARA, que vuelve a EXE para dar su... particular opinión. Esa quizás no sea tan estricta como la mía, pero sin duda, será más divertida Wink

Un saludo a todos.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011 Empty Re: EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011

Mensaje  JR Zoom Jue Abr 28, 2011 11:39 am

Una gran idea de hacer un analisis de ese calibre Wink Veo que tambien cuesto muchisimo trabajo de hacerlo asique no me queda mas remedio que darte la enhorabuena por ese trabajo ^^ Seria muy bueno para este foro que lo hicieras cada BRAWL Razz
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011 Empty Re: EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011

Mensaje  thoro Jue Abr 28, 2011 1:09 pm

La idea es hacer uno cada semana, o al menos el concepto. Pense que lo mejor seria hacerlo en formato MANOLO LATA y JORGE MALANO, con ICC, y yo mismo, pero vi que era demasiado poco serio. Mereceis una opinion sincera, y por eso pense que lo mejor seria que el analisis fuera cada 2 semanas, o bien, intentar hacer uno serio y uno en coña, que es por la opcion que me he decantado. Pero si preferis el analisis serio, no tengo ningun problema. Tambien me gustaria, que participarais en este foro, ya que a pesar de todo, acepto bastante bien las criticas, por si creeis que no alguna opionion no esta acertada. Acepto el debate en su totalidad. que no soy ningun ogro, (aunque pueda parecer que me como a los niños crudos Wink)

Por cierto zumito, ya te he dicho que me encanta tu nuevo poser? Wink
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011 Empty Re: EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011

Mensaje  JR Zoom Jue Abr 28, 2011 1:55 pm

Yo tambien prefiero que sea sincero!

Pues eres el primero en decirlo Razz A mi me encanta jeje
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011 Empty Re: EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011

Mensaje  Möjagua Jue Abr 28, 2011 8:15 pm

gran trabajo, ojala esto siga adelante, si la gente se toma esto como lo que es, puede ayudar, a los "novatos" a progresar más deprisa, y a los más "veteranos" al no estancarnos ni dormirnos en los laureles.

sobre la parte que me toca, me alegro que te guste S-Mile, y estoy de acuerdo con lo del joker, la idea de esa acción me gusto mucho, pero el resultado no me convencio del todo (mi parte, Payne estubo genial), no me encontraba especialmente inspirado en ese momento.

Sobre lo que has dicho de Moji, para empezar, muchas gracias, me has sonrojado Embarassed Embarassed Y sobre lo de Ravs, bueno... el sueco hizo algo parecido con cierto borrachuzo, y funciono, asi que queria probar suerte de nuevo Laughing Laughing y la verdad, es que me ha sorprendido mucho lo que has dicho sobre lo del tron, la verdad es que nunca lo habia mirado así, simplemente lo he echo de esa forma para no tener que escribir la entrada Laughing pero lo tendre en cuenta para el futuro Wink

saludos!!
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011 Empty Re: EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011

Mensaje  thoro Jue Abr 28, 2011 8:42 pm

Creo recordar que la aparicion de MOJI contra DIBIASE, fue con DIBIASE en el ring, lo cual, si es mas asumible. Pero hacer un TRON para alguien q no va a aparacer si que ha sido, parafraseando a JACK THE JOKER un poco "gallina" Wink . MOJI no ha hecho ninguna entrada anterior por lo que una salida al ring, tampoco era algo que hubiera sido malo, pero yo creo que para criticar asi a RAVS, podrias haber aprovechado el segmento entrevista con BUTI. Pero vamos, que tampoco es un fallo. Es mi opinion al respecto :p. Ya sabes que las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos una Very Happy
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011 Empty Re: EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011

Mensaje  The Fen Jue Abr 28, 2011 10:20 pm

FEN desde la enfermería te felicita por el currote que te has pegado lol!

Desde mi particular opinión, añadir unas cuantas cosas...

1- Increíble el nombre que RAVINNES aún tiene en E.X.E. Hace un cameo, no sabemos si puntual o no, y pasa a ser uno de los tios mas nombrados en los BRAWLS semana tras semana. AWESOME.

2- Creo que es motivo de profunda alegría el retorno de ORDUÑA a E.X.E. Fué un grandísimo fichaje y esperamos que lo siga siendo. Quizá esto ayuda a revitalizar como grupo los NEW GENERATION, porque me parece que andaban algo estancados tras la fuga del finalista al KING OF THE E.X.E.

3- Añoro ver más en pantalla al campeón Europeo. No conozco el motivo de su ausencia o poca aparición, pero... Me da la sensación de que no acaba de encontrarse en su feudo con PEGAZO y es una lástima, porque el enfrentamiento tiene un potencíal increíble dado la calidad que hay por ambos lados.

Creo que eso es todo. Otra vez aplausos para Ángel.. Es que el pedazo tocho tiene mérito, como un fan que se ha tragado un RAW de WWE enterito sin pestañear.


The Fen
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011 Empty Re: EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011

Mensaje  Haijin Vie Abr 29, 2011 9:49 pm

Bueno, pues creo que ya es hora de que me vaya pasando por aqui. Lo primero que debo reconocer es que me está costando leerme los BRAWLS... MEA CULPA! Estoy desentrenado xD. Pero es logico estar oxidado despues de casi un año en dique seco. Pero bueno, todo esto viene a cuento de que me agrada estar de vuelta por ExE y ser capaz de hacer algo nuevo y fresco (al menos para mi) como intento hacerlo con PAYNE y por ello agradezco la critica constructiva Wink

Y realmente quiero ir a ese punto. Me alegra que el resultado esté siendo mas o menos bueno. Me preocupaba realmente no ser capaz de rayar un buen nivel con mi regreso. Y sobretodo, me preocupaba sobremanera llevar un personaje que no fuera BLACK HAND. BH es mi niña bonita, y al final yo era tan BH y BH era tan yo, que no me sentia comodo con ninguno de mis otros personajes. Asi que me alegro de que este gustando el resultado, y solo espero seguir mejorando hasta llegar a mi mejor nivel de nuevo ^^. De todas formas, quiero agradecer el estupendo tratamiento que está recibiendo el personaje a nivel de bookeo en los combates y de comentarios de los comentaristas. El tono es perfecto y casa magistralmente con la concepcion del personaje Very Happy.

Por cierto Angel. Te tengo que mandar un par de cosillas para un poser y los datos de la bio de PAYNE ^^.
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011 Empty Re: EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011

Mensaje  thoro Sáb Abr 30, 2011 6:08 am

Cuando quieras.. Ya sabes que yo estoy a vuestra disposicion para el tema poser. Ahora mismo estoy trabajando en uno, asi que en cuanto lo acabe, empezare con el tuyo.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011 Empty Re: EL ANALISIS DE LA JORNADA BRAWL 25/04/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.