RESULTADOS BRAWL 21 DE JUNIO
2 participantes
Página 1 de 1.
RESULTADOS BRAWL 21 DE JUNIO
Aqui esta. Si hay algun fallo me disculpais, pero ahora mismo me esta a punto de explotar la cabeza con tanta acción... xDDD
http://www.exe-fed.es/BRAWL21062010.htm
Enjoy it.
http://www.exe-fed.es/BRAWL21062010.htm
Enjoy it.
The Fen- Admin
Re: RESULTADOS BRAWL 21 DE JUNIO
Muy buen Brawl!!! de verdad, plagado de acciones interesantes. Gran trabajo de todo el mundo.
Es normal que te hayas vuelto un poco loco con tanta acción. En principio mi acción con MARCEL, MARTIN y MARSHALL la tenía pensada para antes del combate, dejándo sólo la que salgo con JOAO para después. Pero bueno, tampoco cambia en demasía la cosa, jejeje.
Es normal que te hayas vuelto un poco loco con tanta acción. En principio mi acción con MARCEL, MARTIN y MARSHALL la tenía pensada para antes del combate, dejándo sólo la que salgo con JOAO para después. Pero bueno, tampoco cambia en demasía la cosa, jejeje.
Magnus- Mensajes : 27
Re: RESULTADOS BRAWL 21 DE JUNIO
Como dije, disculpas por cualquier error posible. Es uno de los shows que mas me ha costado montar nunca...
Por cierto, ayudaría Y MUCHO (y esto va por unos cuantos) QUE PUSIERÁIS DONDE VA CADA ACCIÓN... Algunos ya lo hacen, pero con otros realmente es para volverse loco si tienes que deducir donde va cada cosa... xDDDD
Saludos a todos...
Por cierto, ayudaría Y MUCHO (y esto va por unos cuantos) QUE PUSIERÁIS DONDE VA CADA ACCIÓN... Algunos ya lo hacen, pero con otros realmente es para volverse loco si tienes que deducir donde va cada cosa... xDDDD
Saludos a todos...
The Fen- Admin