Mejoras en la página web
5 participantes
Página 1 de 1.
Mejoras en la página web
Como ya algunos habéis podido comprobar, estamos haciendo algún que otro retoque y mejora en la página web. Hemos añadido al menú dos secciones que considero imprescindibles: un Reglamento explicativo y un formulario de alta que en breve estará disponible y que servirá para que los nuevos usuarios se inscriban en la e-fed cómodamente. También se ha hecho algún retoque de diseño menor y se ha corregido algún fallo. No se descartan más mejoras en los próximos días.
Un saludo
Un saludo
JT Cash- Mensajes : 5
Re: Mejoras en la página web
El formulario de alta quizas no sea un formulario, sino un metodo explicativo, ya que nos pide algo mas para poder crear un formulario que no implique tener un programa de correo electronico. Pero creo que la opcion puesta es mas que viable.
Jeff Dibiase- Mensajes : 25
Creo que eran necesarias para que los nuevos se enteren un poco de como va el asunto. Una forma de saber como empezar. Creo que también sería recomendable abrír un topic en el foro para la orientación de los nuevos y dónde se puedan resolver dudas.
Por cierto, una duda que me ha surgido al ver los datos del alta. ¿Con más de 240 lb no eran 9 llaves?. No es algo importante, pero me ha saltado al ojo.
Por cierto, una duda que me ha surgido al ver los datos del alta. ¿Con más de 240 lb no eran 9 llaves?. No es algo importante, pero me ha saltado al ojo.
Magnus- Mensajes : 27
Son 10 llaves, Magnus.
ACTUALIZACIÓN: Colgados los premios PUFF STUFFERS de cada wrestler en su bio.
ACTUALIZACIÓN: Colgados los premios PUFF STUFFERS de cada wrestler en su bio.
Me gusta la idea, pero estaria mejor si se podria saber de alguna forma que premio es cada uno, o sino la idea que di de hacer una seccion con los ganadores de cada año y cada categoria, parecido a la seccion de campeones
saludos!
saludos!
Möjagua- Mensajes : 220
Falta un stuffer en la bio de FOX, si se me permite el inciso.
Enhorabuena por las mejoras en la web.
Fox- Mensajes : 9
Fox escribió:Falta un stuffer en la bio de FOX, si se me permite el inciso.
Para los puffs stuffers esta previsto hacer una seccion especial dentro de los campeonatos, en los que pondremos todas las secciones y los ganadores. Tambien tenemos previsto llamar al puff stuffer de mejor hardcore, premio THORO de EXE :p... Esto ultimo es coña
Jeff Dibiase- Mensajes : 25
Se está trabajando en todo lo que decís.
Página 1 de 1.