RESULTADOS ROAD TO X 2012
+3
Möjagua
Haijin
thoro
7 participantes
Página 1 de 1.
RESULTADOS ROAD TO X 2012
Ante todo pedir disculpas por el retraso. Increiblemente esta vez he sido yo, el que normalmente os achucha para que seais puntuales el que, por diversos motivos (familiares, laborales y personales) no ha podido entregar. Pero creo que habra valido la pena la espera. Antes de que leais el ppv, quiero felicitaros a todos, por el INCREIBLE esfuerzo que habeis hecho. No os haceis una idea de lo dificil que ha sido elegir un ganador entre todos vosotros, y tampoco os haceis una idea de lo injusto que ha podido ser individualmente para algunos algun resultado. Pero ROAD TO X, tiene algo diferente al resto. Siempre intentamos que, los que han hecho un buen papel, aunque no hayan ganado, tengan buenas oportunidades de premio. No os penseis que por no ganar no se os va a tener en cuenta. En la proxima temporada se os va a ofrecer posibilidades de premios como shots, e incluso, no se descarta que visto que volvemos a ser legion podamos añadir alguna nueva correa a las ya existentes... Hay una pequeña sorpresa para este PPV, una sorpresa grafica. Premio al que descubra cual es... Y ahora ya si, el PPV...
http://www.exe-fed.es/ROADTOX2012.htm
Disfrutadlo, y Y por supuesto... felicidades al ganador... felices vacaciones... NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE... Estad atentos a la web y al foro
http://www.exe-fed.es/ROADTOX2012.htm
Disfrutadlo, y Y por supuesto... felicidades al ganador... felices vacaciones... NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE... Estad atentos a la web y al foro
thoro- Admin
Re: RESULTADOS ROAD TO X 2012
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
En fin, un show magnifico, no puedo decir mas. He de reconocer que me encanta el bookeo que se le ha dado a LUNA en este PPV. El pobre se ha llevado hostias hasta en el carnet de identidad xD.
YES! YES! YES! Que puedo decir que no hayan expresado los tres emoticonos de arriba! Sabia que EDGAR estaba funcionando bien, pero otros muchos luchadores tambien han hecho un Road to X magnifico. Y estoy en extasis! Me encanta haber podido rescatar a EDGAR LUNA del baul de los recuerdos, y no puedo sino darle las gracias a Carlos por proponerme la Masked Nation allá por noviembre y hacerme traer a LUNA! Felicitar a Jose Luis y a John por llegar a la final, los dos son dos competidores dignisimos y durisimos, y siempre es un placer compartir cartelera con ellos! A ver, mas agradecimientos. Si, a Juanra por dejarme usar a Zoom a placer y hacer la jilipollez del muñeco. Y a Pablo, una y mil veces por la mini-rivalidad con Grendel. He encontrado un Anti-Edgar perfecto, y sobre todo un estimulo genial para el personaje. Tambien les quiero dar las gracias a Angel y a Jordi, porque tenerme en consideracion, sobretodo despues de pegarles un estufido hace unas semanas en un arrebato de ira xD. Y a Martín por creer siempre en EDGAR, y a Aitor... no se... por algo xD. En serio, felicitarle porque ha hecho un mes genial con JACK, uno de los mejores. completo, gracioso, cargante, histrionico, hijo de puta... JACK THE JOKER!! Creo que voy a ir dejando las gracias, que parezco Pedro Almodovar.
Y ahora...
EDGAR LUNA: Los angeles levantan sus trompetas doradas, y de ellas manó musica celestial. Los dioses levantaron sus copas rebosantes de nectar y ambrosia y gritaron el nombre de EDGAR LUNA, mientras que los bardos tañian las cuerdas de sus arpas en armoniosas odas a su gesta. Y he aqui, que el VICTOR mira como el PRIMUS INTER PARES al resto de los luchadores. Mira cara a cara a los campeones en su monte olimpo. Mira el oro en sus cinturas y con rostro inquisitivo pero sereno reclama el oro. El oro inmortal. El oro imperecedero. El oro de la Gloria.
Haijin- Mensajes : 104
Haijin escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
En fin, un show magnifico, no puedo decir mas. He de reconocer que me encanta el bookeo que se le ha dado a LUNA en este PPV. El pobre se ha llevado hostias hasta en el carnet de identidad xD.
YES! YES! YES! Que puedo decir que no hayan expresado los tres emoticonos de arriba! Sabia que EDGAR estaba funcionando bien, pero otros muchos luchadores tambien han hecho un Road to X magnifico. Y estoy en extasis! Me encanta haber podido rescatar a EDGAR LUNA del baul de los recuerdos, y no puedo sino darle las gracias a Carlos por proponerme la Masked Nation allá por noviembre y hacerme traer a LUNA! Felicitar a Jose Luis y a John por llegar a la final, los dos son dos competidores dignisimos y durisimos, y siempre es un placer compartir cartelera con ellos! A ver, mas agradecimientos. Si, a Juanra por dejarme usar a Zoom a placer y hacer la jilipollez del muñeco. Y a Pablo, una y mil veces por la mini-rivalidad con Grendel. He encontrado un Anti-Edgar perfecto, y sobre todo un estimulo genial para el personaje. Tambien les quiero dar las gracias a Angel y a Jordi, porque tenerme en consideracion, sobretodo despues de pegarles un estufido hace unas semanas en un arrebato de ira xD. Y a Martín por creer siempre en EDGAR, y a Aitor... no se... por algo xD. En serio, felicitarle porque ha hecho un mes genial con JACK, uno de los mejores. completo, gracioso, cargante, histrionico, hijo de puta... JACK THE JOKER!! Creo que voy a ir dejando las gracias, que parezco Pedro Almodovar.
Y ahora...
EDGAR LUNA: Los angeles levantan sus trompetas doradas, y de ellas manó musica celestial. Los dioses levantaron sus copas rebosantes de nectar y ambrosia y gritaron el nombre de EDGAR LUNA, mientras que los bardos tañian las cuerdas de sus arpas en armoniosas odas a su gesta. Y he aqui, que el VICTOR mira como el PRIMUS INTER PARES al resto de los luchadores. Mira cara a cara a los campeones en su monte olimpo. Mira el oro en sus cinturas y con rostro inquisitivo pero sereno reclama el oro. El oro inmortal. El oro imperecedero. El oro de la Gloria.
- Spoiler:
- Te odio
- Spoiler:
- te odio mucho
- Spoiler:
- Gracias por las felicitaciones^^
- Spoiler:
- pero aun asi...
- Spoiler:
- te odio!!
- Spoiler:
Möjagua- Mensajes : 220
- Spoiler:
- Enhorabuena David!!!! Te mereces ganar el road to X, menudo trabajo has hecho con LUNA y con MIMO, tambien queria felicitar a John y a José Luis por haber llegado a la final, dos grandes trabajadores que ojala sigan dando tanto juego como hasta ahora, muy buen ppv, con increibles combatazos que me han hecho leer el ppv de una sentada, increible, por cierto Angel te ha quedado muy chulo el cinturon de campeón del ROAD TO X jajaj quiero mi premio jajajaj nah, esta curradisimo, pero una preguntilla ¿El ROAD TO X no era un maletin? ahi dejo caer eso, espero que no me mates jajajajaj
Orduña- Mensajes : 110
Si, pero creo que un cinturón dará mas juego, ya que ir con un maletín, salvo que seas del FMI, no me parece tan chulo como ir con un cinturonaco , y ademas, lo he puesto como uno de los cinturones en campeones
thoro- Admin
Como para canjearlo pues queda un poco raro, pero bueno te ha quedado genial y es otro campeonato más xDD por cierto quiero mi premiooooooooo!!! jajajajaja no te libraras de mí xDD
Orduña- Mensajes : 110
Estoy trabajando en ello
thoro- Admin
Me gusta mucho la idea del cinturon, y poner la lista de ganadores, creo que seria interesante algo parecido con el Strongest Law y el King of EXE, pero sin cinturon XD
Möjagua- Mensajes : 220
Lo he pensado, igual que con el luchador del mes... Es algo que me voy a plantear de como implementarlo en la web.
thoro- Admin
- Spoiler:
- Gran PPV ... Excepcional trabajo ... Hace dos dias volvi de primer stink de vacas y aproveche para leerme el PPV de un tiron. Enhorabuena a los bookers (este PPV me libre ) y en especial a David por su victoria, con un gran trabajo tanto con el MIMO como con LUNA. Por mi parte, me quedo contento con hacer final en mi primera participacion en el ROAD TO X con NOVA, teniendo en cuenta que con KYRVIC sin dar la cara, EL AS como TSUNA tenian muy pocas probabilidades de pasar de ronda, sobre todo, con un grupo tan potente como el que teniamos en frente. Y poco mas, darle tambien las gracias a Ordu por la mini historia que creamos entre los dos con NOVA y STOWNER durante todo el torneo, y a Moji por, pese a nuestra incompatibilidad de horarios, haber estado siempre ahi para hacer acciones ... Y a todos los que participaron en el montaje del show, ya puestos, que no se diga
En cuanto al apartado grafico, a mi tambien me gusto mucho lo del cinturon del ROAD TO X, asi como el historial añadido a la web. Opino como Moji tambien en lo de hacer lo mismo con el STRONGEST LAW o el KING OF EXE, ciertamente quedaria bastante bien ..
Mr. Ace- Mensajes : 135
Llevo dos semanas de vacaciones y me encuentro con que...
- Spoiler:
- Existe la posibilidad de que David (el mejor jugador que tenemos por aquí) pueda feudar conmigo con ese pedazo de premio que tanto se merece!!!!
No hay na que agradecer tio, yo aquí ni pincho ni corto, ni he hecho nada para que salieras ganador .
Me alegro mucho por ti, tio, por que llevas un año sembrado. EDGAR y MIMO son dos grandes y tus ideas son... soberbias. No existen palabras para describir el gran trabajo con el que nos deleitas mes a mes y todo siempre obra de tu privilegiado coco.
Ahora que Nolan ha dejado la franquicia de Batman, deberían dejarla en tus manos.
Enhorabuena colegui
Ravinnes- Mensajes : 201
Enhorabuena al ganador y al resto de los participantes. Dado el tiempo que ha pasado, ya no es un spoiler.
Ha sido un placer minifeudear contigo, aun teniendo que esperar cada lunes a la 1 de la noche, el feudo salía sólo. Un premio mas que merecido, ahora a disfrutar de las vacaciones.
Ha sido un placer minifeudear contigo, aun teniendo que esperar cada lunes a la 1 de la noche, el feudo salía sólo. Un premio mas que merecido, ahora a disfrutar de las vacaciones.
GRENDEL- Mensajes : 94