European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados BRAWL 02 JULIO 2012

+2
Möjagua
Admin
6 participantes

Ir abajo

Resultados BRAWL 02 JULIO 2012 Empty Resultados BRAWL 02 JULIO 2012

Mensaje  Admin Miér Jul 04, 2012 3:13 pm

Tras unos problemas técnicos, aquí tenéis el BRAWL:

http://www.exe-fed.es/BRAWL02072012.htm

Y no quiero hacer un post al respecto, así que de momento os lo pido desde aquí: ANTES DE HACER ACCIONES, DECIDID DONDE VAN. Y DECIDID SI REALMENTE HACEN FALTA TANTAS. ES EL ÚLTIMO AVISO DE NO ESPECIFICAR DONDE VA CADA PUTA ACCIÓN. Y lo creáis o no, es un aviso de buenas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 02 JULIO 2012 Empty Re: Resultados BRAWL 02 JULIO 2012

Mensaje  Möjagua Miér Jul 04, 2012 4:38 pm

off: Lo de especificar el orden lo entiendo y lo veo logico, desde hace un tiempo siempre pongo el orden de las acciones. Pero lo de "tantas acciones" no lo entiendo, ¿quieres decir que alguna acción del brawl sobra? si es así, creo que deberiais decirselo a las personas a las que va dirigida ese aviso en privado, ye l motivo por el que no hace falta dicha accion.
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 02 JULIO 2012 Empty Re: Resultados BRAWL 02 JULIO 2012

Mensaje  Admin Miér Jul 04, 2012 5:57 pm

Que no pongas el orden con 2-3 acciones pues mira, lo dejas para las últimas y las metes donde buenamente puedas y si no le gusta, la próxima vez que especifique mejor. Si envías 6-7-10 acciones sin orden (y los números están elegidos de forma consciente), pues no se si sobrarán acciones, pero te estarás cagando en todas ellas por el simple hecho que piensas que si ha habido tanto tiempo para hacer tantas acciones, porque cojones no lo ha habido para sino antes de hacerlas, después mirar a ver donde pueden ir las acciones para que tengan un poco de coherencia.

Porque habrá gente que pensará que es nuestro trabajo, pero yo no quiero leer una acción para saber donde demonios tiene que ir, quiero saber donde va la acción y luego meterla y disfrutar de vuestro gran trabajo mientras la coloreo. Y no, no creo que sobre ninguna acción, para que pasara tal hecho debería ser algo muy grave y obviamente sería tratado en privado y de forma personal. Pero este mes la gente está currando mucho, y si ya es trabajo montar estos BRAWLs con las magníficas acciones que os curráis todos, cuando una parte deja trabajo extra pues cabrea.

Y ya es una manía personal, pero tampoco creo necesario que el 90% de las acciones deben ser sólo ANTES del combate, porque salvo que te toque el ME o el combate anterior, se saturan de acciones antes del primer-segundo combate, y luego apenas hay acciones que montar en el tramo final. Y ya digo, es manía personal, pero a mi me gusta ver cierta coherencia y siempre me parecerá raro ver el doble de acciones entre la presentación y el primer combate, que antes y después del penúltimo combate (contando que, generalmente, el ME es el cierre de acciones).
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 02 JULIO 2012 Empty Re: Resultados BRAWL 02 JULIO 2012

Mensaje  Möjagua Miér Jul 04, 2012 6:22 pm

ahhhhh vale, he entendido mal

Comprendo lo que quieres decir, igual los que llevan menos tiempo no sabian (o no le daban tanta importancia) a lo de poner donde va cada acción, aunque seguramente tras este aviso se ponen las pilas.
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 02 JULIO 2012 Empty Re: Resultados BRAWL 02 JULIO 2012

Mensaje  nWo Spain Miér Jul 04, 2012 7:35 pm

Un deporrrrrrrrrrrrrrrrrtivo saludo!!

Una pequeña errata, tras el tercer combate, en el vestuario del nWo Spain, KING PERFECT charla con JOLIBUD que se transforma en CAROLINA, si bien PERFECT no ve inconveniente al respecto y tiene dos razones para ello, JOLIBUD reclama el secreto para utilizarlo en futuros combates Very Happy

Es normal que algo se escape.

Muchas gracias por todo.

nWo Spain

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Localización : Juanjolandia

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 02 JULIO 2012 Empty Re: Resultados BRAWL 02 JULIO 2012

Mensaje  JR Zoom Miér Jul 04, 2012 8:23 pm

DESDE CADIZ!!!!

Un BRAWL cargadito y muy bueno Smile Aver si se sigue asi de trabajador Wink Un saludo para mi grupo que me esta ayudando en estos momentos dificiles sin conexion Wink
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 02 JULIO 2012 Empty Re: Resultados BRAWL 02 JULIO 2012

Mensaje  GRENDEL Miér Jul 04, 2012 9:36 pm

Suscribo todo lo dicho por Jordi, pero como hasta ahora no se habia comentado, pensé que era problema mio y el resto de montadores estaban acostumbrados.

Ahora que estais trabajando (tan bien ) en equipo, procurad mayor coordinación, entre lo que mandais por vuestras cuenta y lo que mandais con el equipo, porque a veces cuesta un montón que encaje.

Aun asi, valoramos el esfuerzo y trabajo que poneis en cada BRAWL.
GRENDEL
GRENDEL

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 02 JULIO 2012 Empty Re: Resultados BRAWL 02 JULIO 2012

Mensaje  GRENDEL Miér Jul 04, 2012 9:50 pm

Percibo un pequeño fallo. Antes del primer combate, justo antes del video de RAVS hay unas acciones de SLASH y LUNA, que poco despues del video de SLASH se repiten, entiendo que las correctas son las segunda, que aunque iguales, incluyen una replica de LUNA a lo dicho por SLASH al final (está sin colorear).

Tambien hay un segmento repe de masked nation. Uno está antes del jpg del árbol de los combates del PPV, y el otro tras el segundo video de RAVS (busca por palabra: horsemen y te será mas sencillo)

Otro segmento repe, SLASH y JACK the JOKER. En el primero aparecen tras el primer combate. La repetición queda tras el segundo y un video promo de jack Michaels (en verde). palabra clave: burlarse (ojo que HRISO sale en medio tambien usando esa palabra)


GRENDEL
GRENDEL

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 02 JULIO 2012 Empty Re: Resultados BRAWL 02 JULIO 2012

Mensaje  Silverwolf Jue Jul 05, 2012 2:51 pm

Por mi no hay problema con lo de las acciones, alguna vez si que incluyo en la promo antes del combate y cosas así para que sepais que va justo antes del combate, pero intentare especificar más en el resto Smile.

Silverwolf

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 02 JULIO 2012 Empty Re: Resultados BRAWL 02 JULIO 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.