RESULTADOS PUFF STUFFERS Y ORIONESIS 2012
+3
JR Zoom
Silverwolf
thoro
7 participantes
Página 1 de 1.
RESULTADOS PUFF STUFFERS Y ORIONESIS 2012
Con una semana de retraso, pero por fin todo subido y montado a pesar del horrible calendario de trabajo que algunos tenemos.. Pero aqui lo tenemos... PUFF STUFFERS y ORIONESIS todo de una tacada... y en un lunes...
http://www.exe-fed.es/PUFFSTUFFERSIV.htm
A disfrutarlo.
http://www.exe-fed.es/PUFFSTUFFERSIV.htm
A disfrutarlo.
thoro- Admin
Re: RESULTADOS PUFF STUFFERS Y ORIONESIS 2012
Al menos teneis trabajo , no pasa nada lo importante es la vida, el show se sube cuando se puede, lo leere con interes esta tarde .
Silverwolf- Mensajes : 50
Es Savior de Rise Against! No de Rise Against The Machine
- Spoiler:
- Felicidades a todos los ganadores y todos los demas que han trabajado muy duro. Ha sido un PPV fantastico! Enhorabuena a RAVS por ganar el titulo Mundial
JR Zoom- Mensajes : 263
Muy buen show jovenes! Los felicito a todos y tambien a los ganadores en la gala de los PUFF STUFFERS!
Furpipo- Mensajes : 128
Muy buen show, muy ameno, cargado de emoción, buenas acciones y buenos combates. No me quiero ir tampoco sin mencionar el trabajazo una vez más de la gala de los Puff Stuffers, fantastico, tanto en el apartado gráfico (me gusto mucho la inclusión de los porcientos, le da un toque todavía más interesante a la gala), así como también los speechs de los ganadores y demás.
- Spoiler:
Me gustaría también felicitar a varia gente, tanto ganadores como perdedores. Me dejare a muchos pero quiero remarcar unos cuantos. En primer lugar al bueno de David (Halloween), que después de un mes esforzandose sin tener un feudo sólido lo encontro y ha seguido trabajando muy bien logrando su primera victoria de renombre. Sigue así campeón. Por otro lado, quiero felicitar también a David (el otro David), y a Martin, por coronarse campeones No Limits y Mundial respectivamente, con muy buen trabajo. Y por último no quiero irme sin mencionar a dos personas más, que aunque no ganaron sus respectivas luchas en el ppv, han hecho un papelón en estos meses como campeón. Me refiero a Jonathan y Juanras. Dos cracks.
PD: Juanras cabrón, no te podrás quejar de que no ganastes premios :p
Mr. Ace- Mensajes : 135
off: Creo que habria que a partir del proximo año habria que "excluir" el Strongest Law Match de la categoria de mejor combate, o sino omitir directamente la categoria, porque ahora mismo es una categoria inutil (viendo que las cuatro ediciones las ha ganado el mismo combate)
Möjagua- Mensajes : 220
Möjagua escribió:off: Creo que habria que a partir del proximo año habria que "excluir" el Strongest Law Match de la categoria de mejor combate, o sino omitir directamente la categoria, porque ahora mismo es una categoria inutil (viendo que las cuatro ediciones las ha ganado el mismo combate)
La verdad es que este año, al principio de las votaciones pensé que no seria, pero al final, fue subiendo como la espuma :p
thoro- Admin
Enhorabuena a todos los ganadores ya todos los que han hecho el ppv y la gala de los PUFF STUFFERS, habeis hecho un grandisimo trabajo, cada día os superais más y más (lo de los % ha estado muy bien, le ha dado un toque realista xDD) seguid esforzandoos así porque realmente os mereceis todo los que habeis ganado y espero ganar yo alguno para el año que viene jajajaj
- Spoiler:
- Queria dar también la enhorabuena a David y a Martín por sus respectivos logros, menudo combatazos, lo raro es que no haya muertos en ExE con combates tan violentos, tanto promocionar HALLOWEEN vs STOWNER como lo más violento de ExE y ha sido un juego de niños comparado con los demas jajaja por cierto felicidades al otro David por ganar, me gustó mucho el feudo que llevamos los dos entre HALLOWEEN y STOWNER, me hubiera gustado darle más vidilla y que hubiera sido un poco más largo, pero no estuvo mal ^^
Orduña- Mensajes : 110
En primer lugar gracias a Orduña por darme mi primer feudo aqui, sabia que su trabajo principal era ayudarme a mi así que estoy contento con el mini feudo .
Enhorabuena a Edgar luna por su campeonato (un poco sucio pero gano al fin y al cabo), los smilecry cirkus que siguen de campeones, Tsuna que gana a base de aplastar gente (así yo tambien gano XD), un combate al estilo gauntlet que para subir la moral al ganador siempre vienen bien y e lscaffold que es un tipo de combate que no conocia y que el estilo en si no es de mi agrado, pero esta bien meter combates poco conocidos de vez en cuando . Creo que me he dejado alguno sin comentar, pero mi ordenaro a veces se traba y me toca quitarlo así que creo que me he saltado 2.
Personalmente seguire mi cruzada extrema, a ver si a la próxima podemos estar en un 300 tubes light death match, tiempo al tiempo .
Enhorabuena a Edgar luna por su campeonato (un poco sucio pero gano al fin y al cabo), los smilecry cirkus que siguen de campeones, Tsuna que gana a base de aplastar gente (así yo tambien gano XD), un combate al estilo gauntlet que para subir la moral al ganador siempre vienen bien y e lscaffold que es un tipo de combate que no conocia y que el estilo en si no es de mi agrado, pero esta bien meter combates poco conocidos de vez en cuando . Creo que me he dejado alguno sin comentar, pero mi ordenaro a veces se traba y me toca quitarlo así que creo que me he saltado 2.
Personalmente seguire mi cruzada extrema, a ver si a la próxima podemos estar en un 300 tubes light death match, tiempo al tiempo .
Silverwolf- Mensajes : 50