European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Martín... y para todos los demas!!

3 participantes

Ir abajo

Para Martín... y para todos los demas!! Empty Para Martín... y para todos los demas!!

Mensaje  Möjagua Sáb Jun 02, 2012 12:27 am



En primer lugar, quiero añadir que no me hace ninguna gracia poner esto aquí, pero él no me ha dejado otra alternativa.

Esto es una respuesta al speech de Martín al final del Brawl, os habréis fijado que le he llamado por su nombre, y no por el de su personaje. Esto es debido a que todo ese discursillo es completamente fuera del personaje, y como me ha acusado de varias cosas bastante feas (aunque, probablemente, intente excusarse diciendo que fue dentro del personaje…) creo que lo más apropiado es aclarar todo públicamente.

Ya estoy acostumbrado a que este sujeto me lance puñaladas en sus discursos, en nuestro feudo de hace unos meses por el European style championship, se dedico exclusivamente a ello. Yo no le di más importancia, y pase de él (todos sabemos como es). Pero lo de este brawl se pasa de castaño a oscuro.

Quiero aclarar que la aparición (no retorno) del sueco era exclusivamente para “ayudar” a JR Zoom, para dar a su personaje un toque más cabrón. La idea se me había ocurrido hace un tiempo, y le fui dando forma (independientemente de cual fuera su rival en ese momento, o si tuviera o no el cinturón) hasta que se lo comente a él, y le encanto la idea, así que la llevamos a cabo. Pero claro, a Martín no le gusto tanto, y comenzó a quejarse y a acusarme (directa e indirectamente) de querer llamar la atención, de intentar eclipsar el feudo por el WHC, y demás tonterías. Si ahora, por ejemplo, Jack Nova, Tsuna u Orduña hicieran un par de acciones con JR Zoom, en el que se comentaría el cinturón de este… ¿tendría algo de malo? No. Y no veo que diferencia ahí. Vale, el sueco esta retirado… ¿y que? Comprendería las quejas si el sueco quedaría por encima de JR… pero no fue así, sino todo lo contrarío: mi idea siempre ha sido que el sueco quedara por debajo de JR. Mi idea era ayudar, no joder a nadie. Y el que ha terminado jodido he sido yo, y sin ninguna gana de volver a repetir nada parecido nunca más. Es más, tras esto dudo mucho que vuelva a traer al sueco nunca más. (una pena, hice una acción con Bad Randall, pero me hubiera encantado también haber echo una con Orduña)

Pero, lo más importante que quería comentar es que Martín me acuso (y en varias ocasiones) de hablar mal de la gente por la espalda, incluso cito dos nombres: Kirvyc y Apolo. (también se cito así mismo, pero creo que aquí ya estoy dejando bastante claro lo que pienso de él)

Sobre Victor (Kirvyc/Park Min Ho) No puedo hablar mal de él… porque casi no lo conozco!! He hablado pocas veces con él, y lo cierto es que me ha parecido un tipo simpático y con interés en hacer cosas interesantes, las pocas acciones que he hecho con él no he tenido ningún problema. ¿Qué he dicho malo de él? ¿Qué no me convenció su feudo con Nova? Ojala fuera eso lo peor que han dicho de mi!! Si, también dije que no me pareció bien que le dieran la oportunidad por el European Style… pero no porque no tuviera talento (ojo, que lo tiene) sino porque en ese momento no estaba siendo prácticamente nada activo. Yo si me quejo de estas cosas NUNCA es porque piense que su trabajo no merezca la pena (que yo recuerde, jamás he despreciado el trabajo de nadie, y si alguna vez he dado esa sensación, mis más sinceras disculpas) sino por actividad. Porque estoy completamente seguro que Victor (con cualquiera de sus dos personajes) siendo activo sería capaz de luchar por el European y ganarlo fácilmente. Pero, estoy casi convencido de que lo que le jodio a Martín no es que haya “hablado mal de Kirvic” (en mi opion, no es así, pero Victor, si quieres podemos hablarlo para aclararlo) es que hice varias criticas sobre la victoria de Ravs en el pasado PPV cuando él no hizo prácticamente nada a lo largo del mes, y si alguien de ese equipo merecería haber ganado (y se lo deje bien claro, tanto a Jordi como a Angel) era sin lugar a dudas Magical Pain, que se tubo, probablemente, uno de sus mejores meses desde que esta en EXE.


Sobre Pablo… no tengo ningún problema, siempre que no este Apolo en medio. (A él mismo le dije varias veces que me encanta Damien/Grendel) pero, con Apolo no puedo, no tanto por el personaje (que no me agrada, y en la mayoría de los casos, no me hace ni pizca de gracia) sino los “métodos” que utiliza cuando es Apolo. Pero vamos, él sabe que odio a Apolo… como yo se que él odia a Möjagua!! Nos lo hemos dicho a la cara… ¿Cuál es el problema? En fin…

Aseguras que no respeto a nadie, no podrías estar más equibocado. Siento un gran respeto y aprecio (en menor o menor medida) por todos los usuarios de esta gran efed. Con una sola excepción: tú. Martín, con esto que has hecho has perdido todo mi respeto, y dudo mucho que lo recuperes algún día. Aunque, teniendo en cuenta que es mutuo, no creo que te importe lo más minimo.


Angel, Jordi, David, John, Juanra, Furpi, Orduña, Jose Luis, con ellos siempre me he llevado de puta madre, y siempre ha sido un placer hablar o hacer acciones con ellos.

Otra gente, como Fran, Pablo o Victor, he hablado menos con ellos, pero las pocas conversaciones que he tenido con ellos no me he llevado ninguna mala impresión, ni he tenido ningun motivo para perderles el respeto.

Ahora bien, ¿quién cojones te crees que eres para decir a quien respeto y a quién no?



Sobre lo que te copie lo de la liga de desarrollo, ni puta idea de a lo que te refieres. Y si has vivido esta “historia” con tensión ha sido porque tú, y solo tú has querido.


Y por cierto, Möjagua NO es Centinela, por mucho que te molestes en recalcarlo. Simplemente te comente, que sería curioso que si Centinela ganaría el puff stuffer a mejor debutante, se quitara la máscara y fuera el sueco, simplemente por el echo que sería curioso que ese premio lo ganara alguien que llevaba varios años en la efed. Es una estupidez… pero se la comente a la persona equivocada.

Sobre lo de los cinturones regalados, yo no lo creo así, muchos aquí no lo creen así, y apartar de ahora, lo que tu creas no me importa una mierda…

En fin, quiero disculparme a todo el foro. ¿No debería haber puesto aquí y haberlo resuelto esto en persona? Sin duda alguna, así me gusta solucionar normalmente este tipo de cosas…. Pero Martín no opina lo mismo. Así que, como él me ha atacado en público yo hago lo mismo. Con la única diferencia de que yo no me dedico a camuflarlo dentro de un juego Wink


Att. Aitor
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para Martín... y para todos los demas!! Empty Re: Para Martín... y para todos los demas!!

Mensaje  Joe Apolo Sáb Jun 02, 2012 3:04 am

Möjagua escribió:
BLA BLA BLA.....

Sobre Pablo… no tengo ningún problema, siempre que no este Apolo en medio. (A él mismo le dije varias veces que me encanta Damien/Grendel) pero, con Apolo no puedo, no tanto por el personaje (que no me agrada, y en la mayoría de los casos, no me hace ni pizca de gracia) sino los “métodos” que utiliza cuando es Apolo. Pero vamos, él sabe que odio a Apolo… como yo se que él odia a Möjagua!! Nos lo hemos dicho a la cara… ¿Cuál es el problema? En fin…

Att. Aitor

A ver, hablando con Aitor en msn, que creo es la forma más adecuada, entro a aclarar la alusión "los métodos". Al parecer, y pese a que no estaba en WWW, no está a favor de:

*Usar a BUBBA para encular a DEDEJOTA. Estamos hablando del 2001. DEDEJOTA interrumpia cada combate mio, acabanod en NO CONTEST y sin avisar. Y yo llevaba 1 mes y medio en esto de las e-feds. Asi que hice un segmento donde un negro enorme vestido de cuero, BUBBA, pilla a DDJ y le ata desnudo a una silla. la imagen sale de escena y se escuchan gritos. No se ve una enculación, y simplemente lo hice porque creia que TODO VALE, tras las multiples interrupciones sin avisar. Años despues el usuario de DDJ y yo no llevabamos de puta madre, y de hecho feudeamos un DDJ vs APOLO.

*Pancartas gays en la entrada de BARRAKUS... yo no montaba, ergo, no ponia las entradas de un luchador. pero si el fuck sale con pancartas gays en mitad de la entrada de uno, es cosa de el fuck. Yo no tengo problema en que la gente haga burlas de APOLO, de hecho me gusta porque me permite devolverlas, verdad Aitor? Otra cosa seria que usase a su personaje, pero el "publico pro fuck" puede sacar pancartas en contra del techno viking.

*La jaula... por enesima vez, lo explicaré. JACK y Yo estabamos de feud, y de repente en lugar de poder acabar nuestro feud, se nos metió en un Main Event con personajes de esos que tú llamarias "muy inactivos", y tanto criticas. Hablé con Jordi, y le pregunté si estaban a buen nivel, porque salvo DIBIASE que tambien estaba alli y NO fue kickeado segun recuerdo el resto no mandaba nada. Me dijo que estaban pasotas, pero esperaba motivarlos con esa oportunidad de participar en el combatazo. Le dije que me fastidiaba porque no era la idea que teniamos para seguir nuestro feud, pero Ok. Le pedi eso si, que si no mandaban una entrada, o una triste accion de celebracion, se les pudiera kickear antes de salir de la jaula. Eso no deja de ser un acontecimiento del combate. Es como si ahora en el combate bookeado por los creativos tienes que avisar a tu rival de cada golpe que fueras a dar, absurdo. Jordi lo aprobó, y se que ahora se arrepiente, por lo que vino despues. Quejas a Ángel de esos luchadores kickeados porque no se les habia avisado.

Normalmente en un combate el creativo, tú lo sabrás, intenta que los luchadores, sean los que fueren queden bien. En ese combate todos quedaron bien, y el final, imagina que APOLO es muy heel y tras dejar al rival KO y ganar, lo celebra pisandole el estomago. Te pareceria motivo de queja? Lo mismo fue aquello.

Ahora bien, algo que no he visto bien en esto ha sido esto que has puesto: "..... no me pareció bien que le dieran la oportunidad por el European Style… ..... hice varias criticas sobre la victoria de Ravs en el pasado PPV cuando él no hizo prácticamente nada a lo largo del mes, y si alguien de ese equipo merecería haber ganado (y se lo deje bien claro, tanto a Jordi como a Angel)"

Teniendo en cuenta que los "jefes" (yo no me lo considero) son 2 (antes 3), que tú como usuario hagas ese tipo de criticas a compañeros lo veo mear fuera de tiesto. A no ser que te hayan nombrado consejero, quieran tu opinion y entonces me callo. Yo entiendo criticas como la de FRAN sobre el combate squash, ya que no está valorando trabajo de un compañero sino pensando que la calidad del combate del creativo no es buena. O que Bad randal se queje de acciones que no llegaron, pero a mi (que llevo en esto desde el 2001) no me verás haciendo ese tipo de juicios, de compañeros si no debo de hacerlos. Cuando era webmaster de WWW tenia que decidir titulos y demas y no me quedaba otra. Y si "x" lloraba porque su compañero de feud "y" no respondia les juntaba para aclararlo. Eso si, me viene alguien a decirme como trabaja otro compañero y le mando a freir monas.

Aun tengo que reeler las acciones de RAVS, tras tu queja, pero me parece que vende la historia de tio que se ha visto superado por una conspiración en la que se ha pusheado a gente con menos talento, y se le ha apartado del Oro. Si es cierto que juega con el keyfabe, pero no lo veo mal, ya que lo que el personaje denuncia es que existen creativos (decir eso ya rompe el keyfabe) que escuchan consejos de luchadores que le apartan del exito, y viendo lo que has escrito, tiene parte de verdad.

Conozco a Martin, se implica en esto, ayuda en todo lo que puede a la gente que entra, hablo por mi regreso con DAMIEN, Fran podrá corroborarlo y tantos otros. Y juega para divertirse.

Pero vamos, principalmente queria aclarar lo de "mis metodos". Que dicho sea de paso, me parece mucho menos ruines que "hacer el vacio/ignorar (al FUCK)" a otros luchadores, decir que alguien juega para humillar al resto, o criticar su trabajo. Ya que tocamos el pasado.

Y os digo lo que siempre dice Ángel, esto es un juego.
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Martín... y para todos los demas!! Empty Re: Para Martín... y para todos los demas!!

Mensaje  thoro Sáb Jun 02, 2012 7:49 am

Tienes razón... No es el sitio este donde hablarlo. Y tenéis suerte ambos, de que no puedo agarraros por los huevos y arrancároslos para dárselo de comer a los perros. Mad
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Martín... y para todos los demas!! Empty Re: Para Martín... y para todos los demas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.