European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

+3
Silverwolf
Joe Apolo
Admin
7 participantes

Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Admin Mar Mayo 29, 2012 11:14 pm

El BRAWL:

http://www.exe-fed.es/BRAWL178.htm

Tras la decisión de Esperanza Aguirre, el BRAWL será a puerta cerrada.

Spoiler:


Última edición por Admin el Jue Mayo 31, 2012 3:48 pm, editado 1 vez (Razón : Esperanza Aguirre apesta! :D)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Joe Apolo Mar Mayo 29, 2012 11:20 pm

Gran BRAWL. El mejor BRAWL de la historia, este vez si. Que nivel de micro, que grandes luchadores se vieron... sin palabras!!!
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Silverwolf Miér Mayo 30, 2012 11:37 am

Ya me habia asustado yo, pensando que lo habiais puesto y yo con la acción a mitad XD.

Que le den a esa tia el pabellon estara lleno y lo mismo hasta el público le dedica unas palabras.

Silverwolf

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Admin Jue Mayo 31, 2012 3:49 pm

Ahora si:

http://www.exe-fed.es/BRAWL29052012.htm

Disfrutadlo, acordaros luego de votar en el mejor luchador del mes de Mayo (y para los que aún no habéis votado en las finales de los Puff Stuffers... ESTÁIS TARDANDO DEMASIADO!)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Ravinnes Jue Mayo 31, 2012 5:30 pm

JORDI! JORDI!

PERDONA!!! Que se lo he dicho esta mañana a Pablo, que se me han olvidado un par de acciones!!!! ¿Puedo pasaroslas esta noche? Estoy fuera de casa y no tengo los archivos!!!

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Bad Randall Jue Mayo 31, 2012 8:37 pm

No he leido el brawl completo, pero ojeando por encimita, no he visto unas acciones que hice con ORDUÑA y veo un error, en mi accion con TSUNA es despues de mi encuentro con EDGAR LUNA, cuando secuestra a CAROLINE,
bueno sigo leyendo...
Bad Randall
Bad Randall

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : Guadalajara Mexico

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Joe Apolo Vie Jun 01, 2012 12:49 am

BAD RANDALL escribió:No he leido el brawl completo, pero ojeando por encimita, no he visto unas acciones que hice con ORDUÑA y veo un error, en mi accion con TSUNA es despues de mi encuentro con EDGAR LUNA, cuando secuestra a CAROLINE,
bueno sigo leyendo...

Disculpa, tienes toda la razón. El problema ha sido que ese tipo de formato de texto, no puedo verlo si no es online (y menos copiarlo). Asi que pedí que me lo pasaran convertido a .txt y posiblemente con el lio de pasarlo se omitió donde la querias colocada. De nuevo disculpas. Embarassed

De todas maneras, si agradeceria que me lo mandeis todo en .txt, hasta que Ángel me pase la versión de word que lee formatos .docx

Los. txt y los .doc los leo, pero los .docx NO.
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  thoro Vie Jun 01, 2012 1:11 am

Joe Apolo escribió:
BAD RANDALL escribió:No he leido el brawl completo, pero ojeando por encimita, no he visto unas acciones que hice con ORDUÑA y veo un error, en mi accion con TSUNA es despues de mi encuentro con EDGAR LUNA, cuando secuestra a CAROLINE,
bueno sigo leyendo...

Disculpa, tienes toda la razón. El problema ha sido que ese tipo de formato de texto, no puedo verlo si no es online (y menos copiarlo). Asi que pedí que me lo pasaran convertido a .txt y posiblemente con el lio de pasarlo se omitió donde la querias colocada. De nuevo disculpas. Embarassed

De todas maneras, si agradeceria que me lo mandeis todo en .txt, hasta que Ángel me pase la versión de word que lee formatos .docx

Los. txt y los .doc los leo, pero los .docx NO.

Confirmame si has retocado el fallo..

Ravinnes escribió:JORDI! JORDI!

PERDONA!!! Que se lo he dicho esta mañana a Pablo, que se me han olvidado un par de acciones!!!! ¿Puedo pasaroslas esta noche? Estoy fuera de casa y no tengo los archivos!!!

En cuanto confirme el fallo, lo tuyo esta añadido y lo subire con el retoce de John..
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Bad Randall Sáb Jun 02, 2012 12:10 am

Un buen Brawl sin duda, me ha gustado bastante, aunque voy a matar a ORDUÑA -.- creo que no envio las acciones que hicimos ¬¬ xD pero bueno ya hablare con el para saber que paso, y bueno me gusto mucho accionar con el sueco que insisto que deberìa volver, pero no hace caso, y bueno al menos tenemos a CENTINELA y a JACK THE JOKER, que rulean mucho, sin ellos para mi eXE no seria igual... y a ver como se viene el ppv....
Bad Randall
Bad Randall

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : Guadalajara Mexico

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Joe Apolo Sáb Jun 02, 2012 1:15 am

Ángel, no puedo retocar fallos. Nunca me disteis los passwords de la web. por eso no subo.

Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Joe Apolo Sáb Jun 02, 2012 1:17 am

BAD RANDALL escribió:Un buen Brawl sin duda, me ha gustado bastante, aunque voy a matar a ORDUÑA -.- creo que no envio las acciones que hicimos ¬¬ xD pero bueno ya hablare con el para saber que paso, y bueno me gusto mucho accionar con el sueco que insisto que deberìa volver, pero no hace caso, y bueno al menos tenemos a CENTINELA y a JACK THE JOKER, que rulean mucho, sin ellos para mi eXE no seria igual... y a ver como se viene el ppv....

Creo que opino sobre la vuelta de MÖJAGUA lo mismo que opina Aitor de la vuelta de APOLO Razz
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Bad Randall Sáb Jun 02, 2012 1:24 am

Bueno eso es cuestión de gustos, y de opiniones, yo dije eso porque MOJAGUA fue quien me trajo aquí y por el he aprendido muchas cosas, y me gusto leer las acciones donde aparece el sueco , siempre lo fastidio, diciéndole que vuelva el sueco!!!!!! que vuelva el sueco!!!!!!!!!! pero me manda a cagar cuando le digo eso... CENTINELA me gusta como lo lleva, y EL JOKER como me hace reir... no se que piense el de APOLO, porque no me ha dicho nada nunca de el, ni me habla de eso, y no se que paso en ese entonces... porque yo llegue en el 2010, y ustedes ya estaban de antes, y APOLO lo estoy conociendo ahora, por cosas que tu me has dicho en el msn, pero ni idea de lo que piense el uno del otro... xD
Bad Randall
Bad Randall

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : Guadalajara Mexico

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Joe Apolo Sáb Jun 02, 2012 1:41 am

BAD RANDALL escribió:Bueno eso es cuestión de gustos, y de opiniones, yo dije eso porque MOJAGUA fue quien me trajo aquí y por el he aprendido muchas cosas, y me gusto leer las acciones donde aparece el sueco , siempre lo fastidio, diciéndole que vuelva el sueco!!!!!! que vuelva el sueco!!!!!!!!!! pero me manda a cagar cuando le digo eso... CENTINELA me gusta como lo lleva, y EL JOKER como me hace reir... no se que piense el de APOLO, porque no me ha dicho nada nunca de el, ni me habla de eso, y no se que paso en ese entonces... porque yo llegue en el 2010, y ustedes ya estaban de antes, y APOLO lo estoy conociendo ahora, por cosas que tu me has dicho en el msn, pero ni idea de lo que piense el uno del otro... xD

Le encanta APOLO, es el Apoholic #1 Rolling Eyes
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Joe Apolo Sáb Jun 02, 2012 2:27 am

revisando el mail de acciones, las de Orduña llegaron, tarde pero llegaron. El problema fue de nuevo el formato, y por erro en lugar de las acciones de Orduña me recopilaron las de otros. Ángel lo solucionará en cuanto se conecte y lea su mail.

De nuevo disculpas, y recordad. SIEMPRE .TXT!!! Wink
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  thoro Sáb Jun 02, 2012 8:11 am

He añadido lo que falta. Decidme por Dios que no falta nada mas, (aunque sobre algo) que este BRAWL se me esta haciendo como dijo MANOLO LATA, mas largo que el columpio de Heidi.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Orduña Sáb Jun 02, 2012 10:47 am

enviadas estaban las acciones pero lo de .txt es la primera vez que lo veo jajaja os dije que las iba a enviar tarde avisandoos

las siguientes ya las mandare por .txt xDD y ahora a leer el brawl aunque creia que habia otro antes del ppv, vaya fallo más gordo jajaja
Orduña
Orduña

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  thoro Sáb Jun 02, 2012 10:50 am

El txt, es el formato del notepad, o sea del bloc de notas de windows. No tiene ni la mitad de presencia, ni de detalles, pero es un formato que no requiere mas que un triste windows instalado y es confiable, porque al fin y al cabo, es texto lo que mandáis. Eso y el orden de las acciones, es vuestro mayor fallo en general, pero vamos... supongo que con el tiempo iréis perfeccionando todo :p.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI) Empty Re: RESULTADOS BRAWL 28 Mayo 2012 (AHORA SI)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.