Resultados BRAWL 30 ABRIL 2012
+4
JR Zoom
Silverwolf
GRENDEL
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Resultados BRAWL 30 ABRIL 2012
No es que el BRAWL salga con retraso... es que el Martes fue el día del trabajador, y claro, todo se desplaza lo suyo
http://www.exe-fed.es/BRAWL30042012.htm
Disfrutadlo, y recordad luego a ir a votar al mejor luchador de Abril
http://www.exe-fed.es/BRAWL30042012.htm
Disfrutadlo, y recordad luego a ir a votar al mejor luchador de Abril
Re: Resultados BRAWL 30 ABRIL 2012
Retraso ninguno. Ha salido en menos de 24 h, eso ya es record
Por cierto, a los que no habeis leido aun, NO LEAIS. Hay un pequeño fallo que subsanará JORDI en cuando se despierte
Por cierto, a los que no habeis leido aun, NO LEAIS. Hay un pequeño fallo que subsanará JORDI en cuando se despierte
GRENDEL- Mensajes : 94
Disculpad, ayer estaba ya muy muerto (estoy intentando recuperar los bioritmos y el ciclo del sueño) y me dejé de completar algo destacado
Pues me pondre a leerlo esta misma tarde, perdonar que no haya hecho nada esta semana, pero como ya hice algo en las semanas anteriores, necesitaba tomarme esta libre para otras cosas.
Silverwolf- Mensajes : 50
Gran BRAWL y el video con el tipo enmascarado fue cojonudo! xDDD
JR Zoom- Mensajes : 263
off: muy buen brawl, algunas acciones han sido muy curiosas, el video del enmascarado me ha gustado, pese a que siempre me ha dado bastante repelus la voz del loquendo ese. Porcierto...
y posición el italo-japonés lo pilla con unas Headscissors into Tornado DDT!!! Arika-To!!! SHINOMUNE busca rápidamente la cuenta de 3........ 1.......... 2 NO!!!
de donde sacais los arbitros?
y posición el italo-japonés lo pilla con unas Headscissors into Tornado DDT!!! Arika-To!!! SHINOMUNE busca rápidamente la cuenta de 3........ 1.......... 2 NO!!!
de donde sacais los arbitros?
Möjagua- Mensajes : 220
Es una cuenta de 3 que NO llega a 3. ¿Donde ves tu el problema? Puto payaso, menos joder y más trabajar
Admin escribió:Es una cuenta de 3 que NO llega a 3. ¿Donde ves tu el problema? Puto payaso, menos joder y más trabajar
aaaa vale, cuando lei el combae lo entendi bien, pero luego al día siguiente al ver 3...1....2 pense que a alguien se le habia ido la pinza
más trabajar? aun más?
Möjagua- Mensajes : 220
Admin escribió:Es una cuenta de 3 que NO llega a 3. ¿Donde ves tu el problema? Puto payaso, menos joder y más trabajar
O kalin deja las drogas o empiezas a tomar tilas ... Se te nota nerviosillo
Möjagua escribió:Admin escribió:Es una cuenta de 3 que NO llega a 3. ¿Donde ves tu el problema? Puto payaso, menos joder y más trabajar
aaaa vale, cuando lei el combae lo entendi bien, pero luego al día siguiente al ver 3...1....2 pense que a alguien se le habia ido la pinza
más trabajar? aun más?
Calla esclavo...
thoro- Admin
thoro escribió:Möjagua escribió:Admin escribió:Es una cuenta de 3 que NO llega a 3. ¿Donde ves tu el problema? Puto payaso, menos joder y más trabajar
más trabajar? aun más?
Calla esclavo...
Iros a un motel
Pd.: Ángel olvídate de lo que te dije de un combate más en el PPV.
GRENDEL- Mensajes : 94
Me he entretenido, bastante con el brawl, estuvo muy bien y los videos me han dado mucha risa, sobre todo el de Loquendo quien lo hizo por cierto? me gustaría saber...
Por lo demás el show estuvo entretenido y bueno a darlo todo en ANARKIA...
Bad Randall- Mensajes : 124
JR Zoom escribió:Gran BRAWL y el video con el tipo enmascarado fue cojonudo! xDDD
Me congratula que te gustase, pero mañana puede que el blanco de la burla seas tú, jejejeje.
Gracias, no obstante.
Anónimo- Mensajes : 8
Möjagua escribió:off: muy buen brawl, algunas acciones han sido muy curiosas, el video del enmascarado me ha gustado, pese a que siempre me ha dado bastante repelus la voz del loquendo ese. Porcierto...
repelús? Qué va hombre! Te acostumbrarás
BAD RANDALL escribió:Me he entretenido, bastante con el brawl, estuvo muy bien y los videos me han dado mucha risa, sobre todo el de Loquendo quien lo hizo por cierto? me gustaría saber...
"Me gustaría saber...." Pues sabrás, en este próximo Pey Per Vómito hablo de ti, mi querido BAD RANDALL, de tí y de muchos otros.
Pero tomateló con sentido del humor, es la clave
Y respondiendo a tu pregunta, Yo lo hice, confieso!!
Ahmmm hablas de mi, debo sentirme elogiado entonces...xD mas te vale que bien que yo siempre defiendo a loquendo ¬¬ xD
Te lo preguntaba, porque yo también he hecho videos con loquendo, y para mi rulea aunque Mojagua dice que lo odia xD
siempre me tomo con humor lo que dice loquendo xD
Te lo preguntaba, porque yo también he hecho videos con loquendo, y para mi rulea aunque Mojagua dice que lo odia xD
siempre me tomo con humor lo que dice loquendo xD
Bad Randall- Mensajes : 124