European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones...

4 participantes

Ir abajo

Vacaciones... Empty Vacaciones...

Mensaje  Bad Randall Mar Abr 03, 2012 1:45 am

Bueno creo que ya lo dije, pero no esta de más recordarlo xD, me voy de vacaciones el jueves y regreso el lunes, voy a ver a mi madre ya que vive en otra Ciudad , y pasare la semana santa, con la familia y eso ya deje mis acciones individuales para EXECUTION y deje unas para que MR ACE y JUAN RAS completen, espero que les haya llegado el mail muchachos, perdon si las acciones las entregue fuera del limite, pero mi PC hoy estuvo estupido y se apagaba y me quede esperando a Jose Luis (ACE) a ver si aparecia pero no lo vi y JUAN RAS, hable por el msn te zumbee y nada, gracias por ignorarme jajajaja broma, bueno eso chicos este BRAWL despues de EXECUTION no podre accionar pero ya la otra semana seguro que si, cuidense mucho pasenla bien no beban jajaja aqui pusieron ley seca, que estupidez no puedo tomar xD bueno ya en serio me despido un saludo a todos..

ATTE BAD RANDALL XD
Bad Randall
Bad Randall

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : Guadalajara Mexico

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje  JR Zoom Mar Abr 03, 2012 9:30 am

Acabao de ver tu correo y no hay ninguna accion..... :S y si me hablastes te dire que a mi no me ha llegado nada...no se...paranoyas del pc puede ser... que tengas un buen finde!!
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje  Mr. Ace Mar Abr 03, 2012 10:10 am

JR Zoom escribió:Acabao de ver tu correo y no hay ninguna accion..... :S y si me hablastes te dire que a mi no me ha llegado nada...no se...paranoyas del pc puede ser... que tengas un buen finde!!

Nose yo tampoco...pero vamos, que a lo mejor lo de la acción iba solo para mi... lo digo porque a mi si me llego una.



Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje  Bad Randall Mar Abr 03, 2012 3:21 pm

Se la envie a los dos, bueno una diferente a cada uno claro... pues no se que pasaba ayer pero Juan Ras no me contestaste xD, y Jose Luis a ti no te vi ayer, y mira que estuve todo el dia conectado, pero a ti al menos si te llego, aunque ya le envie a Juan Ras la accion de nuevo y le llego lo que pasa es que como tengo word 2010, quizas y el word no es compatible con el que uds tienen por eso envie el documento en linea y sale ese link, del que Angelito tanto desconfia xD seguramente fue eso, pero bueno ya confirme que les llego y me voy tranquilo xD, ahora cuando la llenen la envian al mail de Acciones de Exe...
Bad Randall
Bad Randall

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : Guadalajara Mexico

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje  JR Zoom Mar Abr 03, 2012 4:29 pm

Dicho y hecho Wink
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje  Ravinnes Mar Abr 03, 2012 5:08 pm

A mi tampoco me llegó nada!!!!

(Al privi estas cosas, melones, jajajaaj)

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.