European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia !!!!!

5 participantes

Ir abajo

Ausencia !!!!! Empty Ausencia !!!!!

Mensaje  JR Zoom Mar Mar 27, 2012 9:27 am

Aver...como muchos sabeis hace un mes me operaron de la rodilla (Menisco) y en la operacion me miraron si tenia el ligamento cruzado roto o no y tras esa operacion me confirmaron que si estaba roto. Ahora viene el problema, mañana el dia 28 de marzo me operaran a las 12 del mediodia y no sabre durante cuantos dias estare encamado en esa "carcel". Pero para hacer acciones estare disponible sobre el movil. Intentare conectarme por el messenger en el movil y me podreis contactar por correo electronico. Si no contesto o no consigo conectarme por el movil por alguna razon os pido perdon y espero que todo salga bien y podeis seguir ver a vuestro campeon MUNDIAL JR ZOOM y espero que tambien podreis ver a un futuro campeon NO LIMITS MAGICAL PAIN en los shows y PPV Wink

UN SALUDO PARA TODOS!!!

PD: Seria un detalle si alguien se encargara del luchador del mes MARZO 2012 Very Happy
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

Ausencia !!!!! Empty Re: Ausencia !!!!!

Mensaje  Ravinnes Mar Mar 27, 2012 5:43 pm

Juanra, este mes te hago el favor y ya me encargo yo del luchador del mes de Marzo. ¿Una vez salga este BRAWL? ¿O me espero al siguiente?

Como buen jugador de baloncesto, se lo chungo que es pasar por una lesión de rodilla (por suerte, no he pasado por ello, pero he visto a muchos caer). Ten cuidado y recuperate pronto.

Este mes, el luchador del mes esta en buenas manos Wink.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ausencia !!!!! Empty Re: Ausencia !!!!!

Mensaje  JR Zoom Mar Mar 27, 2012 6:15 pm

Gracias RAVS!!

Puedes abrir ya el las votaciones si quieres o te esperas a que salga el brawl. Como prefieras Wink Pues si, por lastima me paso lo mismo que a nuestro querido Ricky Rubio...
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

Ausencia !!!!! Empty Re: Ausencia !!!!!

Mensaje  Bad Randall Miér Mar 28, 2012 7:37 pm

Futuro campeón NO LIMITS MAGICAL PAIN, que cague de risa Rolling Eyes Desde que CAROLINE se alejo de ti, se nota que eso te ha pegado bastante Razz

Ahora en serio que te mejores... xDD
Bad Randall
Bad Randall

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : Guadalajara Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ausencia !!!!! Empty Re: Ausencia !!!!!

Mensaje  Orduña Jue Mar 29, 2012 1:31 pm

Mejorate Juanra y curate esa rodilla que las lesiones ahi si no se curan bien son para toda la vida, lo digo por un compañero de equipo mio que no se lo curo bien y ya se le acabó el chollo de ser profesional, y lo iba a ser, un fiera jugando a baloncesto, pero bueno mejorate y eso xDD
Orduña
Orduña

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ausencia !!!!! Empty Re: Ausencia !!!!!

Mensaje  thoro Jue Mar 29, 2012 2:04 pm

No les hagas caso zumito... Los cojos, los gordos y los calvos son los que mas ligan :p
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ausencia !!!!! Empty Re: Ausencia !!!!!

Mensaje  JR Zoom Vie Mar 30, 2012 10:51 am

Ya estoy en casita aunque con unos dolores que me dan ganas de cortarme la pierna de una vez... intentare hacer el video para el PPV y de hacer por lo menos algunas acciones con JR y MAGICAL. Aunque tengo tiempo de sobra estare mas dormido y drogado por las pastillas que me han recetado...asique espero que vereis a JR y a MAGICAL Wink

Y GRACIAS A TODOS Very Happy
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

Ausencia !!!!! Empty Re: Ausencia !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.