RESULTADOS BRAWL 19 MARZO 2012
+2
King Perfect
thoro
6 participantes
Página 1 de 1.
RESULTADOS BRAWL 19 MARZO 2012
Aquí lo tenéis, calentito, y largo de cojones, así que haced acopio de palomitas o similares. Me he permitido la licencia de añadir algún comentario de M LATA y J MALANO tras algún segmento, porque los veía un poco fríos al acabar... que conste por si notáis que no lo habíais puesto vosotros :p
http://www.exe-fed.es/BRAWL19032012.htm
A disfrutarlo
http://www.exe-fed.es/BRAWL19032012.htm
A disfrutarlo
thoro- Admin
Re: RESULTADOS BRAWL 19 MARZO 2012
Excepcional programa.
Tan extenso como interesante.
A sido un BRAWL absolutly Perfect.
Tan extenso como interesante.
A sido un BRAWL absolutly Perfect.
King Perfect- Mensajes : 33
Si que era largo de cojones pero muy buen programa, me alegra que de nuevo los brawls sean más extensos, aparte que son muy amenos de leer y hay historias bastante chulas, igual que los debuts, retornos y demás... Muy buen trabajo!
Mr. Ace- Mensajes : 135
Hasta ahorita lei el brawl porque andaba algo ocupado muy bueno como siempre, impresionante pero eso si un pequeño detalle mande por mail un segmento de una entrevista antes de la lucha de MR ACE y MAGICAL, si lo pueden agregar, estaba con la accion con TSUNA pero mas abajo y creo que no lo vieron pero lo envie de nuevo para que por favor lo agreguen por lo demas muy bien como siempre y otra cosa porque no ponen opcion de respuesta rapida es mas facil para postear xD me han dicho eso ya varias personas jajaja xD
Bad Randall- Mensajes : 124
Muy bueno el brawl y los bookeos, lo que me jode es el color azul ese que jode un poco la vista pero bueno... muy buenos resultados
MATT XTREME- Mensajes : 3
BAD RANDALL escribió:Hasta ahorita lei el brawl porque andaba algo ocupado muy bueno como siempre, impresionante pero eso si un pequeño detalle mande por mail un segmento de una entrevista antes de la lucha de MR ACE y MAGICAL, si lo pueden agregar, estaba con la accion con TSUNA pero mas abajo y creo que no lo vieron pero lo envie de nuevo para que por favor lo agreguen por lo demas muy bien como siempre y otra cosa porque no ponen opcion de respuesta rapida es mas facil para postear xD me han dicho eso ya varias personas jajaja xD
Agregado justo antes del combate ACE vs MAGICAL. Disculpas de nuevo, porque se me colo no se por donde.
thoro- Admin
Ya teneis el report del BRAWL por RAVINNES en su Twitter... no olvides de haceros followers eh! Sin rencores
Ravinnes- Mensajes : 201