RESULTADOS XTREME OLYMPICS V
4 participantes
Página 1 de 1.
RESULTADOS XTREME OLYMPICS V
Con algun problemilla mas de los esperados, pero aqui tenemos el PPV..
http://www.exe-fed.es/XTREMEOLYMPICS2012.html
disculpad las molestias y a disfrutarlo que vale muy mucho la pena... A todos quiero deciros que ha sido para mi, la XTREME OLYMPICS mas complicada de decidir los resultados. Felicidades a todos, porque el trabajo realizado este ultimo mes, ha sido impresionante. En serio.
http://www.exe-fed.es/XTREMEOLYMPICS2012.html
disculpad las molestias y a disfrutarlo que vale muy mucho la pena... A todos quiero deciros que ha sido para mi, la XTREME OLYMPICS mas complicada de decidir los resultados. Felicidades a todos, porque el trabajo realizado este ultimo mes, ha sido impresionante. En serio.
thoro- Admin
Re: RESULTADOS XTREME OLYMPICS V
- Spoiler:
- Ya he leido el PPV y no me queda otra cosa que decir...GRAN TRABAJO DE TODOS!! Los bookers hicieron su trabajo bien como siempre y para este PPV dieron un esfuerzo mas!!! Felicidades y enhorabuena a los que son nuevo campeones y a los que consiguieron retener el titulo (osea solo yo ) Hubo varias acciones con las que me parti el culo como siempre SMILECRY CIRKUS Pues nada a seguir todo el mundo asi que estamos haciendo un gran trabajo.
JR Zoom- Mensajes : 263
- Spoiler:
- pedazo de ppv, habeis hecho un trabajo muy bueno, enhorabuena a todos los ganadores, ha sido un ppv con muchos cambios de títulos sorprendentes, no me esperaba para nada ganar el titulo ya que ando ultimamente un poco desaparecido, pero si se ha confiado en mi para ser campeón intentaré sacar tiempo de donde pueda, pero bueno dejemos de hablar de mí y celebrad vuestras victorias que realmente os las merecis y a los que perdieron que no se defrauden que ya ganaran
Orduña- Mensajes : 110
- Spoiler:
- Tremendo PPV, todos los titulos con nuevos campeones claro menos el mundial xD y me tomo por sorpresa mi victoria xD ... Jajaja el ME estuvo excelente al fin termine de leerlo todo... felicidades me ha encantado mucho... y bueno lo del titulo me cayo por sorpresa porque ni yo todavia me creo que habia ganado ya que ayer llegue de una fiesta y pense que la bebida me habia hecho delirar pero me levanto y parece que la bebida no me afecto esta vez jajajaja bueno ya enserio me ha gustado mucho el PPV ... ahora a seguir dando lo mejor ahora que tengo el titulo jajaja felicidades a los que ganaron, y los que perdieron tambien los felicito, por el esfuerzo... ahora yo a disfrutar de mi titulo xD jejeje
Bad Randall- Mensajes : 124