European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados BRAWL 16 ENERO 2012

4 participantes

Ir abajo

Resultados BRAWL 16 ENERO 2012 Empty Resultados BRAWL 16 ENERO 2012

Mensaje  Admin Jue Ene 19, 2012 7:55 pm

No está siendo el mejor inicio del año en más de un aspecto, pero sólo por el curro que se están dando los que ahora mismo están activos, vale mucho la pena:

http://www.exe-fed.es/BRAWL16012012.html

Que lo disfruteis Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 16 ENERO 2012 Empty Re: Resultados BRAWL 16 ENERO 2012

Mensaje  Ravinnes Jue Ene 19, 2012 10:47 pm

OFF:

Ey! Que a pesar de lo que os comuniqué... he seguido leyendo estos dos últimos Brawls. Y... Jordi, espero que no digas que los Brawls no han empezado bien por cantidad. Es lo único "reprochable". Lo que he leido estas dos últimas semanas, ha estado muy bien!!!

Parece que para hacer un gran Brawl haya que coparlo de acciones... y yo creo que NO es necesario. Simplemente es ponerle ganas y querer contar algo que agrade. Y de paso vender a los personajes y hacerlos creibles. Y todo eso sigue pasando, habeis contado historias estas dos semanas: El retiro de MÖJAGUA (del personaje... que aún hay cierto payaso por ahí), la lesión de PEGAZO y la consecuente marcha (Con amenaza de vuelta) de los MASKED MERCENARIES, DAMIEN y su cruzada anti enmascarados (SHINOMUNE it's your turn). Y David (con la colaboración de Aitor) siempre nos sorprende con su SMILECRY CIRKUS y el nuevo look a los cinturones. ZOOM es un buen campeón mundial!!! Y ahi siguen BAD RANDALL, ORDUÑA... supongo que todos con ganas de seguir!!! Ale, que no os desanimeis tan pronto!!!

Lo dicho!!! Que los BRAWLS han sido tan buenos como cualquiera de los que hubo a lo largo de la temporada pasada. La única diferencia es que no estan cargados de acciones.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 16 ENERO 2012 Empty Re: Resultados BRAWL 16 ENERO 2012

Mensaje  Admin Jue Ene 19, 2012 11:29 pm

Los BRAWLs siguen siendo igual de buenos que siempre, y créeme que los tiros no van por ahí, y lo único "reprochable" sería absurdo "criticar" ciertas ausencias porque, bueno, en la mayoría de casos (se que no era tu caso) dado a eso tampoco las leerían.

Y aunque si me gustaría un BRAWL más "animado" en cuanto a personajes - que no tanto a acciones -, la calidad de los BRAWLs jamás la he tenido en cuenta por la cantidad de acciones. Al menos, jamás ha sido tan irrisoriamente bajas como para no compensarlo. En cambio, ha habido BRAWLs tan saturados que a veces te acabas perdiendo - ahora no uséis esto como excusa para trabajar menos, que os conozco, y os tiro el par de zapatos que me acabo de quitar. CAGONDIOH!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 16 ENERO 2012 Empty Re: Resultados BRAWL 16 ENERO 2012

Mensaje  thoro Vie Ene 20, 2012 5:44 am

Tiene razon Jors, cuando dice que los tiros no van por ahí. Los tiros van en otro contexto. Yo tambien estoy de acuerdo en que no hace falta una gran cantidad de acciones, y sabeis de sobra que ni THORO ni JEFF DIBIASE coparon nunca el BRAWL con acciones, y ademas tambien sabeis que yo siempre he planeado feudos amplios en el tiempo, con lo que yo prefiero una historia realista a un mogollon de acciones. Para mi los brawls estan siendo ligeramente cortos, por determinadas ausencias (no la tuya Martin, que tu has avisado), sino por otras que quizas no esperaba. Pero vamos, que el BRAWL tiene calidad de sobras para ser leido de un tiron. Ademas, que tenemos un nuevo booker, que va mejorando combate a combate, y eso es digno de celebrar.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 16 ENERO 2012 Empty Re: Resultados BRAWL 16 ENERO 2012

Mensaje  Bad Randall Vie Ene 20, 2012 4:20 pm

Ya he leido completamente el show, y me ha encantado mucho como siempre no me parecio para nada corto, estuvo excelente, muy bueno y felicito como siempre a los bookeadores ,y a todos los que accionan me gusta como se llevan las cosas por aqui , y a seguirlo dando todo...No se desanimen que a mi me gusta como van las cosas yo aqui seguire accionando hasta que se pueda aqui me tienen Very Happy
Bad Randall
Bad Randall

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 36
Localización : Guadalajara Mexico

Volver arriba Ir abajo

Resultados BRAWL 16 ENERO 2012 Empty Re: Resultados BRAWL 16 ENERO 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.