European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

+3
Ravinnes
Furpipo
thoro
7 participantes

Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  thoro Miér Nov 02, 2011 6:05 pm

Desde el Palacio de Deportes de Gijón, en Asturias, nos congratula ofrecerles la cartelera de nuestro programa 157...

COMBATES PREVISTOS

1.- TSUNA SEKIWAKE vs. STOWNER (Booker: Angel)

2.- ANGEL GABRIEL vs. JACK VEGA (Booker: Jordi)

3.- MANO DURA vs. SGTO. MIMO (Booker: Angel)

4.- ¿¿¿ vs ??? (Booker: Furpi)

ME .- MÖJAGUA vs. ??? (Booker: Mojagua)
PICK YOUR POISON MATCH

MONTA HECTOR. PLAZO DE ENTREGA MARTES 23:59h. Este es el ultimo BRAWL antes del PPV, lo recuerdo para los que no miren el calendario Twisted Evil


Última edición por thoro el Sáb Nov 05, 2011 9:44 pm, editado 2 veces
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Furpipo Miér Nov 02, 2011 8:00 pm

Reservo un combate!
Furpipo
Furpipo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Ravinnes Miér Nov 02, 2011 10:39 pm

Yo tengo un PICK YOUR POISON nuevo que se anuncia en el mismo BRAWL para MÖJAGUA. Y...

ÁNGEL GABRIEL:

- Damas y caballeros... ha llegado la hora... la verdad esta a punto de ser desvelada. GABRIEL vuelve a BRAWL y va a explicar que pasó entre BARRAKUS y el ángel de la muerte. Mientras espero a que el bárbaro se decida si combatir contra mi o no... Pido un combate, reto abierto. ¿Os atreveis? Soy el maldito Alpha... y el maldito Omega... aquel que pise el ring y me haga frente, debera aceptar que supondra el final de sus días.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Reto abierto

Mensaje  Mano Dura Miér Nov 02, 2011 11:21 pm

Estaré encantado de patear el culo de cualquier estúpido de EXE. Por culpa de todos vosotros, el gran Richie Rich se ha marchado de aquí, por eso, Mano Dura declara la guerra a todo el roster de EXE.

ублюдки


Por cierto, espero no cruzarme con ese animal descerebrado llamado Stowner, porque despues de lo de esta semana, ya me has calentado lo suficiente las pelotas... estate seguro de que me tomaré mi venganza... el que me atacara a traición despues de mi pelea ya ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia...



Última edición por Mano Dura el Jue Nov 03, 2011 12:03 am, editado 1 vez
Mano Dura
Mano Dura

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Orduña Jue Nov 03, 2011 12:01 am

THE MASTER: Esta semana quiero que el grandullón se entretenga, asi que abro un reto para ver quien es capaz de subirse al ring contra la bestia STOWNER, apuntaros quien querais, no vais a poder contra él

JIMMY: eso, eso
Orduña
Orduña

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Mr. Ace Jue Nov 03, 2011 3:24 pm

HISHO KANRI:

¿Cuántos retos? Osados sois... y uno de ustedes tendrá la suerte de enfrentarse con el gran rikishi, TSUNA SEKIWAKE!!! La fanaticada nos quiere, nos adora!!! SOMOS LOS AMOS!!! Nadie puede deteternos!!! ¿Y qué es exactamente lo que quieren ver nuestros fans? TSUNA SEKIWAKE vs... STOWNER!!! Esta semana dos bestias colisionaran en los rings de eXe, pero claro está habrá un único ganador... Por supuesto que TSUNA!!! Jajajajaja!!! Y QUE A NADIE SE LE OCURRA INTERVENIR!!! Y ESO VA POR VOSOTROS, THE MASTER... JIMMY!!! COMO LO INTENTEIS... SALDREÍS CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS!!! Y me obligareis a sacar mi autentico poder nunca visto!!! Jajajaja!!!

Spoiler:
Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Haijin Jue Nov 03, 2011 7:07 pm

SGT. MIMO: Snifff... Snifff... Ya... ya pasó la noche de los payasos... y... los caramelos han volado de la saca de los caramelos sin fin... y los cinturones dobles brillantes han volado... jujujujujuju... han volado sonriendo... jejejejejeje... Pero los cinturones dobles que brillan encontrarán su nido blanco, triste-alegre y duro en el circo de las ilusiones rotas, de las dulces y hermosas... hermosas mentiras... jejejejejejejeje... Asi que ORDEÑADOR... RANA... engañaos... jujujujuju... engañaos y...jejejejeje... volved a limpiar los cinturones dobles... porque volverán a SMILECRY CIRKUS... Y esta semana esta semana lo decidiremos... jujujujujujuju... Mientras tanto... El payaso triste quiere jugar esta semana, y aceptará jugar con quien quiera que quiera jugar el juego de jugar ... quien quiere jugar con el jugador al juego que se juega???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  thoro Sáb Nov 05, 2011 9:45 pm

MONTA HECTOR. PLAZO DE ENTREGA MARTES 23:59h. Esta noche pondremos los bookers. Este es el ultimo BRAWL antes del PPV, lo recuerdo para los que no miren el calendario
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Furpipo Dom Nov 06, 2011 12:38 am

El me reservo un combate no tenia nada que ver con yo luchar!! XD SImplemente dejemoslo en un ??? Vs ???.... Gracias de antemano!
Furpipo
Furpipo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Haijin Dom Nov 06, 2011 3:11 am

Furpipo escribió:El me reservo un combate no tenia nada que ver con yo luchar!! XD SImplemente dejemoslo en un ??? Vs ???.... Gracias de antemano!

Buuuuuuuuuuuuuuu... con la ilusion que le hacia al SARGENTO MIMO. Ahora como le explico yo que no va a tener un main event ni un shot por el titulo... Se va a cabrear... y mucho!!! xD
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Mano Dura Dom Nov 06, 2011 11:05 am

Haijin escribió:Buuuuuuuuuuuuuuu... con la ilusion que le hacia al SARGENTO MIMO. Ahora como le explico yo que no va a tener un main event ni un shot por el titulo... Se va a cabrear... y mucho!!! xD

No tepreocupes que ya se lo explico yo mañana Twisted Evil

Vaya semanita que llevas... teneis que devolver los tag-team championship, el inútil de Orduña te derrota, pierdes el luchador del mes y ahora para rematarlo, tienes que enfrentarte a mí... menos mal que con una buena piruleta y un "viajito" por ese mundo que te has montado dentro del melón que tienes por cabeza se te pasa Laughing .


PD: No había caido... ¿como de mal cae que hasta el tipo ese de la máscara y del cinturón brillante y del que no recuerdo su nombre pase de tí?
Mano Dura
Mano Dura

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Haijin Dom Nov 06, 2011 7:19 pm

Mano Dura escribió:
Vaya semanita que llevas... teneis que devolver los tag-team championship, el inútil de Orduña te derrota, pierdes el luchador del mes y ahora para rematarlo, tienes que enfrentarte a mí... menos mal que con una buena piruleta y un "viajito" por ese mundo que te has montado dentro del melón que tienes por cabeza se te pasa Laughing

SGT. MIMO: Snifff... sniff... Pobre... pobre MIMO... es... un incomprendido. Llora de la risa y rie del llanto... y... y le castigan. La... la LOBA le quita la pista central... Ya no le deja pelear contra SQUASH el ENMASCARADO... ni quiere dejarle el cinturon grande que brilla... Y ahora... El bueno-triste-nuevo.... enfadado SARGENTO MIMO tiene que luchar contra... MONO DURO. EL Payaso Triste esta triste... Los monos son divertidos, se blancean y saltan y les inyectan efermedades graciosas. MONO DURO es solo MONO de nombre... y es... sniff... sniff... DURO... Es DURO saber que... jejejeje... La ... la semana que viene... los titulos dobles, emplumados y piantes volaran a nuestras cinturas... jojojojojojojojo... Que el dinero no compra payasos ni dinosaurios... y... jejejejejeje... jujujujujujujujuju... que MONO DURO se subirá a la pista contra el WRESTLER DEL MES...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... y que en el cielo todo va bien... y que no hay piruletas para los MONOS. Ya... ya... nos oleremos... jejejejeje... MANO NEGRA... no... jujujujujujujujuju... DURA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Off KAYFABE. PD: Tienes un MP
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Orduña Dom Nov 06, 2011 10:50 pm

Mano Dura escribió:
Haijin escribió:Buuuuuuuuuuuuuuu... con la ilusion que le hacia al SARGENTO MIMO. Ahora como le explico yo que no va a tener un main event ni un shot por el titulo... Se va a cabrear... y mucho!!! xD

No tepreocupes que ya se lo explico yo mañana Twisted Evil

Vaya semanita que llevas... teneis que devolver los tag-team championship, el inútil de Orduña te derrota, pierdes el luchador del mes y ahora para rematarlo, tienes que enfrentarte a mí... menos mal que con una buena piruleta y un "viajito" por ese mundo que te has montado dentro del melón que tienes por cabeza se te pasa Laughing .


PD: No había caido... ¿como de mal cae que hasta el tipo ese de la máscara y del cinturón brillante y del que no recuerdo su nombre pase de tí?

ORDUÑA: que yo sepa este inutil tambien te ha derrotado a tí, tipo duro, asi que no te las des de superestrella que solo eres un guardaespaldas fracasado que no sirves para otra cosa, si quieres quejarte dile al pijo de tu jefe que lo haga por ti
Orduña
Orduña

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Mano Dura Lun Nov 07, 2011 10:22 pm

ORDUÑA: que yo sepa este inutil tambien te ha derrotado a tí, tipo duro, asi que no te las des de superestrella que solo eres un guardaespaldas fracasado que no sirves para otra cosa, si quieres quejarte dile al pijo de tu jefe que lo haga por ti

Spoiler:

¿A esto lo llamas derrotar? Si no llega a ser por el arbitro hubieras terminado la noche en un hospital jajajaja
Mano Dura
Mano Dura

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Orduña Jue Nov 10, 2011 1:39 pm

eso da igual, pero ¿quien gano el combate? el menda, y la rebeldia vuelve a ganar
Orduña
Orduña

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA) Empty Re: CARTELERA BRAWL 7 DE NOVIEMBRE 2011 (CARTELERA CERRADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.