Resultados BRAWL 17 OCTUBRE 2011
5 participantes
Página 1 de 1.
Resultados BRAWL 17 OCTUBRE 2011
Tras montar el BRAWL de esta semana (y con una pequeña gran ayuda final), tengo claro que odio a ciertos luchadores. 4 en concreto, a ver si adivináis a quienes...
http://www.exe-fed.es/BRAWL17102011.html
Disfrutadlo
Disfrutadlo
Re: Resultados BRAWL 17 OCTUBRE 2011
Admin escribió:... tengo claro que odio a ciertos luchadores. 4 en concreto, a ver si adivináis a quienes...
Por algun extraño motivo me siento aludido... xD. La semana que viene intentaremos hacer menos acciones... ^^. Al menos llegaron a tiempo!
Haijin- Mensajes : 104
- Spoiler:
- Puto payaso, putos enanos, puto Stowner, puto Master, puto ruso,
puta manager general, putos TODOS!!!
Todo fué una maldita encerrona del Master y de su animal y de ese payaso sin gracia llamado Jack. No es justo!!!
Y que carajo es eso de que tanto fracasado se acuerde de mí en sus speeches? Sé que os moríis de ganas de subiros al ring conmigo para poder presumir de ello en vuestras patéticas casas, pero no hace falta que intentéis llamar mi atención de forma tan "sutil"... basta con retarme abiertamente estupidos muertos de hambre!!! Richie no vale para nada, que si Richie es muy malo, que si Richie no es nadie, bla bla bla, pero bien que os acordáis de mi nombre cuando estáis con el micro... ya os llegará la hora.
Ya me empieza a cansar toda esta mierda de EXE...
OFF:
- Spoiler:
- Como me gusta que odies tanto a Richie jajajaAdmin escribió:Tras montar el BRAWL de esta semana (y con una pequeña gran ayuda final), tengo claro que odio a ciertos luchadores. 4 en concreto, a ver si adivináis a quienes...
DisfrutadloHaijin escribió:Por algun extraño motivo me siento aludido... xD. La semana que viene intentaremos hacer menos acciones... ^^. Al menos llegaron a tiempo!
Yo tambien me sentía aludido, pero despues de leer el Brawl... yo soy alguno de los NGR y o bien pido una orden de alejamiento o bien me lio a tiros con los payasos... que cansinos los cabrones jajaja. Eso sí, me he partio el ojete con la "Sargenta" y su acoso
Por cierto, sospecho que la pelea de Mano Dura contra Orduña fué la última que se escribió ¿no Jordi? le tendré que enseñar al ruso a parar antes de 5
Richie Rich- Mensajes : 62
jajajaj pareceis que nos teneis mucho cariño jajajaja
muy bonito el brawl pero esto no quedará así payasos
Orduña- Mensajes : 110
Orduña escribió:jajajaj pareceis que nos teneis mucho cariño jajajaja
Судья должен сохранить задницу o dicho para que me entiendas: EL ARBITRO SALVÓ TU CULO DE RECIBIR LA MAYOR PALIZA DE TU VIDA!!!
Que pena de cinturones... entre ineptos, tontos, locos, payasos... pronto estaran en la cintura de alguien que les dé el caché que merecen, y esos somos Richie Rich y yo mismo.
Contra la rebeldia... MANO DURA
Mano Dura- Mensajes : 20
Mano Dura escribió:Orduña escribió:jajajaj pareceis que nos teneis mucho cariño jajajaja
Судья должен сохранить задницу o dicho para que me entiendas: EL ARBITRO SALVÓ TU CULO DE RECIBIR LA MAYOR PALIZA DE TU VIDA!!!
Que pena de cinturones... entre ineptos, tontos, locos, payasos... pronto estaran en la cintura de alguien que les dé el caché que merecen, y esos somos Richie Rich y yo mismo.
Contra la rebeldia... MANO DURA
tanta mano dura por aqui, mano dura por alli, mano dura por cualquier lado,... no te sirvio para nada, en este combate ha ganado el rebelde
y deja de nombrar al árbitro que eso son solo excusas, fijate en el resultado y luego hablas, eso si te deja el pijo de tu jefe jajajaja
Orduña- Mensajes : 110