¿Renovación de jobbers?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Renovación de jobbers?
Es evidente que EXE no pasa por la mejor época en cuanto a jugadores activos (aunque la calidad en general muchas veces hace olvidar tal hecho), y que sería genial tener varios jugadores nuevos, y activos... pero hasta que esto ocurra, e incluso si ocurre, siempre habrá necesidad jobbers para ciertos combates de relleno/transición en los Brawls.
Y la verdad, es que últimamente se van repitiendo los mismos, y me gustaría saber vuestra opinión, de si debemos seguir como estamos y que de forma natural se regenere, o hasta que pase, crear algun que otro jobber para darle frescura a las carteleras.
Lo pongo aquí, no sólo para escuchar vuestra opinión, sino para saber si os decantáis por la segunda opción, si queréis que salgan de mi enferma mente, o que el que quiera proponer que ponga su eternal lowcarder, y decidir entre uno/varios si hay muchos, o si hay pocos meterlos todo.
Y la verdad, es que últimamente se van repitiendo los mismos, y me gustaría saber vuestra opinión, de si debemos seguir como estamos y que de forma natural se regenere, o hasta que pase, crear algun que otro jobber para darle frescura a las carteleras.
Lo pongo aquí, no sólo para escuchar vuestra opinión, sino para saber si os decantáis por la segunda opción, si queréis que salgan de mi enferma mente, o que el que quiera proponer que ponga su eternal lowcarder, y decidir entre uno/varios si hay muchos, o si hay pocos meterlos todo.
Re: ¿Renovación de jobbers?
Pongo mi opinión aquí:
Yo creo que lo mejor sería seguir con los que tenemos. Eso si, lo que creo que habría que haces es dejarlos claros pues ex-luchadores hay tropecientos mil para escoger. Sería cuestión de coger un buen número, meterlos en el roster y ale. Hasta que venga gente... Pero es solo mi opinión, claro
Yo creo que lo mejor sería seguir con los que tenemos. Eso si, lo que creo que habría que haces es dejarlos claros pues ex-luchadores hay tropecientos mil para escoger. Sería cuestión de coger un buen número, meterlos en el roster y ale. Hasta que venga gente... Pero es solo mi opinión, claro
The Fen- Admin
Estoy de acuerdo. Meter al chino cudeiro o a rantamplan, no seria serio. Lo suyo seria coger ex luchadores de EXE, y meterlos en gente de contrato abierto. Pero la verdad, no seria bueno tener mas jobbers que gente activa desde luego.
thoro- Admin
Yo, desde mi humilde opinión de recién llegado, opino lo mismo. Colocar en el roster varios ex-luchadores con contrato abierto para utilizarlos si hay que rellenar alguna cartelera. Pero que no sean más de 1/3 de los luchadores activos.
Magnus- Mensajes : 27
Coincido con vosotros.
Ex-luchadores con contrato abierto seria la mejor alternativa, en mi opinion. Inventarse nuevos personajes para ser jobbers le quitaria realismo a la fed.
Saludos.
Ex-luchadores con contrato abierto seria la mejor alternativa, en mi opinion. Inventarse nuevos personajes para ser jobbers le quitaria realismo a la fed.
Saludos.
Fox- Mensajes : 9
Página 1 de 1.