European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Tag-Team / Stable en EXE

4 participantes

Nuevo Tag-Team / Stable en EXE Empty Nuevo Tag-Team / Stable en EXE

Mensaje  Richie Rich Jue Sep 29, 2011 3:25 pm

Despues de debutar en individuales humillando a toda una leyenda del wrestling, tengo el placer de presentar a los próximos campeones Tag-Team de la EXE

Symbols of Success

Formado por mi guardaespaldas y hombre de confianza Mikhail "Mano Dura" Ivanov y por mí mismo y acompañados por mi bella prometida Victoria.

Recuerden ese nombre, muertos de hambre, porque pronto estará grabado en estos cinturones:

Nuevo Tag-Team / Stable en EXE Newtagmini

Nuevo Tag-Team / Stable en EXE Firma01b450x150

Última edición por Richie Rich el Dom Oct 02, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
Richie Rich
Richie Rich

Nuevo Tag-Team / Stable en EXE Empty Re: Nuevo Tag-Team / Stable en EXE

Mensaje  Mano Dura Jue Sep 29, 2011 3:31 pm

Вы должны быть очень скучно смотреть на это право?

Jajajaja.

New Generation Rebelds??? Contra la rebeldia... MANO DURA!!!
Mano Dura
Mano Dura

Mensaje  Orduña Jue Sep 29, 2011 4:09 pm

ja...ja...ja... me parto y me troncho, como un niño de papa y ex-mercenario retirado podrán hacer algo contra los rebeldes más grandes de toda ExE, los NGR no estan para bromas, asi que por ahora enfrentaros a gente de vuestro nivel y cuando seais buenos podreis enfrentaros a nuestras copias, los NEW JOKER WRESTLING jajajajaja

atte. ORDUÑA
Orduña
Orduña

Mensaje  Haijin Jue Sep 29, 2011 6:28 pm

Una arañita... subio por la cañeria... vino la lluvia y se... la... llevó... jejejejejejejeje. Mano dura contra la mano blanda. Las manos gigantes, loz zapatones y las margaritas que escupen agua aplastan y ahogan... destrullen, espachurran, espedazan, diezman las caras de luna sonrientes y las manos rusas... jejejejejejejejeje... Que cinturones tan bonitos... es que se os caen los pantalones? Sniffff... sniffff... a los payasos tambien se nos caen los pantalones, pero nos gustan mas los tirantes... snifff... snifff... pero brillan tanto como las bolas de billar blancas. El payaso-triste y el payaso-alegre tal vez quieran los cinturones que brillan, tal vez busquen los cinturones que brillan, y tal vez APLASTEN CON SUS ENORMES ZAPATONES DE PAYASO A QUIEN LOS QUIERA TAMBIEN!!!!!!!

In heaven... everything is fine... SMILECRY CIRKUS destruye, entretiene, aplasta e instruye....

Haijin
Haijin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado