Nuevo Tag-Team / Stable en EXE
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Tag-Team / Stable en EXE
Despues de debutar en individuales humillando a toda una leyenda del wrestling, tengo el placer de presentar a los próximos campeones Tag-Team de la EXE
Symbols of Success
Formado por mi guardaespaldas y hombre de confianza Mikhail "Mano Dura" Ivanov y por mí mismo y acompañados por mi bella prometida Victoria.
Recuerden ese nombre, muertos de hambre, porque pronto estará grabado en estos cinturones:
Symbols of Success
Formado por mi guardaespaldas y hombre de confianza Mikhail "Mano Dura" Ivanov y por mí mismo y acompañados por mi bella prometida Victoria.
Recuerden ese nombre, muertos de hambre, porque pronto estará grabado en estos cinturones:
Última edición por Richie Rich el Dom Oct 02, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
Richie Rich- Mensajes : 62
Re: Nuevo Tag-Team / Stable en EXE
Вы должны быть очень скучно смотреть на это право?
Jajajaja.
New Generation Rebelds??? Contra la rebeldia... MANO DURA!!!
Jajajaja.
New Generation Rebelds??? Contra la rebeldia... MANO DURA!!!
Mano Dura- Mensajes : 20
ja...ja...ja... me parto y me troncho, como un niño de papa y ex-mercenario retirado podrán hacer algo contra los rebeldes más grandes de toda ExE, los NGR no estan para bromas, asi que por ahora enfrentaros a gente de vuestro nivel y cuando seais buenos podreis enfrentaros a nuestras copias, los NEW JOKER WRESTLING jajajajaja
atte. ORDUÑA
atte. ORDUÑA
Orduña- Mensajes : 110
Una arañita... subio por la cañeria... vino la lluvia y se... la... llevó... jejejejejejejeje. Mano dura contra la mano blanda. Las manos gigantes, loz zapatones y las margaritas que escupen agua aplastan y ahogan... destrullen, espachurran, espedazan, diezman las caras de luna sonrientes y las manos rusas... jejejejejejejejeje... Que cinturones tan bonitos... es que se os caen los pantalones? Sniffff... sniffff... a los payasos tambien se nos caen los pantalones, pero nos gustan mas los tirantes... snifff... snifff... pero brillan tanto como las bolas de billar blancas. El payaso-triste y el payaso-alegre tal vez quieran los cinturones que brillan, tal vez busquen los cinturones que brillan, y tal vez APLASTEN CON SUS ENORMES ZAPATONES DE PAYASO A QUIEN LOS QUIERA TAMBIEN!!!!!!!
In heaven... everything is fine... SMILECRY CIRKUS destruye, entretiene, aplasta e instruye....
In heaven... everything is fine... SMILECRY CIRKUS destruye, entretiene, aplasta e instruye....
Haijin- Mensajes : 104
Página 1 de 1.