CARTELERA BRAWL 26 SEPTIEMBRE 2011 - CERRADA
+2
Haijin
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
CARTELERA BRAWL 26 SEPTIEMBRE 2011 - CERRADA
Programa 152
COMBATES PREVISTOS
1.- RICHIE RICH vs. ¿?¿?¿?¿? (Booker: PsykoX)
2.- HISHÖ KANRI vs. BAD RANDALL (Booker: Ace)
3.- SARGENTO MIMO vs KERRIGAN (Booker: Moji)
4.- MISTER ACE vs. DESMOND SAMPSON (Booker: Jordi)
ME .- RAVINNES vs JR ZOOM (Booker: Angel)
CARTELERA CERRADA - LÍMITE: LUNES 26 SEPTIEMBRE 23:59H - MONTA HÉCTOR, SE EXIGE PUNTUALIDAD.
COMBATES PREVISTOS
1.- RICHIE RICH vs. ¿?¿?¿?¿? (Booker: PsykoX)
2.- HISHÖ KANRI vs. BAD RANDALL (Booker: Ace)
3.- SARGENTO MIMO vs KERRIGAN (Booker: Moji)
4.- MISTER ACE vs. DESMOND SAMPSON (Booker: Jordi)
ME .- RAVINNES vs JR ZOOM (Booker: Angel)
CARTELERA CERRADA - LÍMITE: LUNES 26 SEPTIEMBRE 23:59H - MONTA HÉCTOR, SE EXIGE PUNTUALIDAD.
Última edición por Admin el Vie Sep 23, 2011 3:24 pm, editado 2 veces
Re: CARTELERA BRAWL 26 SEPTIEMBRE 2011 - CERRADA
SGT. MIMO:
Cinco lobitos... tiene la loba... cinco lobitos... detras de una... escoba? jejejejejejeje... jujujujujujujujuju... En esta fiesta hay gente de todos los colores... jejejeje... Señores Piernas Locas, Señores Pan, Señores Nuevos-Viejos-Nuevos... Y cinco lobitos... tiene la loba... Y ninguno quiere un pedazo de pastel aunque todos quieren un poco de tarta... Señor ZOOM... si quiere tarta, venga a por la tarta. No llore por la tarta. No diga que quiera tarta... ATREVASE A VENIR A POR LA TARTA!!!!! A cualquiera de los dos lobitos de la loba...Si quieren repetir postre esta semana les esperare en el ring a cualquiera de los dos, con mas tarta de la que puedan comer en esta fiesta! Porque esta es mi fiesta... y lloraré cuando quiera... snifffff... sniffff.....
(Traducción: Reto a cualquier miembro del High Five)
Cinco lobitos... tiene la loba... cinco lobitos... detras de una... escoba? jejejejejejeje... jujujujujujujujuju... En esta fiesta hay gente de todos los colores... jejejeje... Señores Piernas Locas, Señores Pan, Señores Nuevos-Viejos-Nuevos... Y cinco lobitos... tiene la loba... Y ninguno quiere un pedazo de pastel aunque todos quieren un poco de tarta... Señor ZOOM... si quiere tarta, venga a por la tarta. No llore por la tarta. No diga que quiera tarta... ATREVASE A VENIR A POR LA TARTA!!!!! A cualquiera de los dos lobitos de la loba...Si quieren repetir postre esta semana les esperare en el ring a cualquiera de los dos, con mas tarta de la que puedan comer en esta fiesta! Porque esta es mi fiesta... y lloraré cuando quiera... snifffff... sniffff.....
(Traducción: Reto a cualquier miembro del High Five)
Haijin- Mensajes : 104
¿Alguien se atreve conmigo? Bueno, bonito y barato... al final, me quedé sin combate por culpa del desgraciado de JOKER y su amigo el SARGENTO MIMOSO, y estoy muy muy falto de cariño, así que necesito un voluntario para compartir escenario esta semana.
Ravinnes- Mensajes : 201
EL MAESTRO: ¿Quien quiere enfrentarse al monstruo más grande que André el gigante, más terrorifico que Kane en su época oscura y más dominante que The Undertaker en Wrestlemania? ¿Quien será el pobre desgraciado que caerá en el debut de la bestia más bestia de todo ExE?
Jimmy: Bien dicho MAESTRO, seguro que algún primo caerá en la trampa jajajaj
EL MAESTRO: Calla JIMMY, tenemos que demostrar que STOWNER es una bestia imparable, ahora ve a ver como va entrenandose
off: Bueno estoy acabando la ficha de un nuevo personaje STOWNER, para mañana estara acabada, asi que creo que podrá debutar este show
Jimmy: Bien dicho MAESTRO, seguro que algún primo caerá en la trampa jajajaj
EL MAESTRO: Calla JIMMY, tenemos que demostrar que STOWNER es una bestia imparable, ahora ve a ver como va entrenandose
off: Bueno estoy acabando la ficha de un nuevo personaje STOWNER, para mañana estara acabada, asi que creo que podrá debutar este show
Orduña- Mensajes : 110
Cuanto gallo cacareando por aparecer en la misma cartelera que Richie Rich jajaja.
Puedo adelantar que he llegado a un acuerdo con la directiva de este circo para que el debut de mi persona sea recordado por los siglos de los siglos.
Sé que cualquiera de vosotros mataría por poder subir a un ring conmigo y tener el honor de ser humillados por el próximo campeón mundial de EXE, y para que dentro de unos años, podáis contarle a vuestros nietos que vuestro culo fué el primero que la más grande estrella del Wrestling de todos los tiempo pateó en EXE. Pero ese honor no será de ninguno de vosotros. Eso honor, solo está reservado a leyendas, y pobres amiguitos, ninguno de vosotros estáis aun a ese nivel.
Próximo lunes 26 de septiembre de 2011: RICHIE RICH humillará a una de las mayores leyendas del wrestling de todos los tiempos.
Porque yo soy Richie Rich y a mis rivales me los paso por la piedra facilmente!!!
Puedo adelantar que he llegado a un acuerdo con la directiva de este circo para que el debut de mi persona sea recordado por los siglos de los siglos.
Sé que cualquiera de vosotros mataría por poder subir a un ring conmigo y tener el honor de ser humillados por el próximo campeón mundial de EXE, y para que dentro de unos años, podáis contarle a vuestros nietos que vuestro culo fué el primero que la más grande estrella del Wrestling de todos los tiempo pateó en EXE. Pero ese honor no será de ninguno de vosotros. Eso honor, solo está reservado a leyendas, y pobres amiguitos, ninguno de vosotros estáis aun a ese nivel.
Próximo lunes 26 de septiembre de 2011: RICHIE RICH humillará a una de las mayores leyendas del wrestling de todos los tiempos.
Porque yo soy Richie Rich y a mis rivales me los paso por la piedra facilmente!!!
Richie Rich- Mensajes : 62
Ey, Richie Rich... dejame adiviniar tu rival... Un jobber de cualquier pseudo-empresa en la que se haya coronado "campeón". El Backyard Wrestling no es un buen sitio para buscar tus rivales compañero. ¿A tus rivales te los pasas por la piedra? Motivo de mas para que no nos veamos en un cuadrilátero... no me gustaría que alguien que se hace llamar como un personaje de Mcauley Caulkin intente sodomizarme -remarco el INTENTE-. Por otro lado, te deseo mucha suerte... Sin rencores!
OFF: Bienvenido Psycho... estoy con Furpi, aquí ya han estado tus niños los Killerz, MAX THUNDER (efectivamente, de Streets of Rage 2) jamás llegó a debutar... pero esperamos que Ricardo si lo haga. Benvenutti!
OFF: Bienvenido Psycho... estoy con Furpi, aquí ya han estado tus niños los Killerz, MAX THUNDER (efectivamente, de Streets of Rage 2) jamás llegó a debutar... pero esperamos que Ricardo si lo haga. Benvenutti!
Ravinnes- Mensajes : 201
ON: RAVINNES?! Me gustaria compartir ring en este Brawl contigo! Pero no quitare ojo a los putos payasicos!...
JR Zoom- Mensajes : 263
No he recibido la bio de STOWNER aun, ni nadie ha aceptado su reto, así que pasaría automáticamente al próximo show.