Carta a EXE
+2
Admin
Kyrvic
6 participantes
Página 1 de 1.
Carta a EXE
Redirigido al todo el plantel y el universo de eXe:
Con el motivo del comienzo de la nueva temporada de la federación, las que fueran las dos superestrellas de mayor calibre de todos los tiempos de su historia tienen el placer de comunicarles que dentro de muy poco estarán... de vuelta!!! Digamos que ese``hasta nunca´´ no fue del todo exacto...¿Y si, por un momento, en un golpe de brainstorming, te das cuenta de que te necesitan en un lugar? Ellos no lo saben, pero en el fondo saben que sin ti es como si...algo faltara, como cuando estas haciendo un puzzle de 5000 piezas y te das cuenta de que te falta una... Por eso justo después de que la empresa nos arrebatará ruinmente nuestras coronas de mejor tag team, llevamos a cabo un proceso jurídico para intentar revertir la situación, no solo por nuestro bien... sino también por la empresa!!! Porque esta compañía necesitaba urgentemente un cambio radical en sus más altas esferas para volver a tener el prestigio... Pero tras meses de pelea en los tribunales... nuestra petición fue despreciada!!! Parece ser que no quisieron entrar en razón por las buenas...Y nuestros motivos eran completamente legales y verídicos... Y no nos hicieron ni puto caso, nos marginaron, y nos trataron como a ratas. Y ya, la paciencia se nos ha acabado....y hemos decidido pasar a la acción... Y esta es precisamente la razón por la que estamos de vuelta... Vamos a conseguir que la situación de un giro radical desde lo más profundo de la cuestión, no pudimos hacerlo por las buenas... y nos hemos visto obligados a trabajar por las malas!!! No obstante tengo que decirles, no se preocupen, este será solo el comienzo del nuevo eXe, una federación que de verdad dará lo que piden los aficionados, con unos ideales de bienestar puro!!! ExE renacerá....saldrá de las cenizas...Y SE ALZARA COMO LA MAYOR EMPRESA DEL GLOBO TERRAQUEO!! Y ahora, todo lo que había que decir, esta dicho. A partir de ahora...las manos hablarán por si solas!!..... And you know why??!!...BECAUSE... WITHOUT AS... THIS IS... NOTHING!!!
Atte.
Jack & Kyrvic (Mapple Leaf Connection)
Con el motivo del comienzo de la nueva temporada de la federación, las que fueran las dos superestrellas de mayor calibre de todos los tiempos de su historia tienen el placer de comunicarles que dentro de muy poco estarán... de vuelta!!! Digamos que ese``hasta nunca´´ no fue del todo exacto...¿Y si, por un momento, en un golpe de brainstorming, te das cuenta de que te necesitan en un lugar? Ellos no lo saben, pero en el fondo saben que sin ti es como si...algo faltara, como cuando estas haciendo un puzzle de 5000 piezas y te das cuenta de que te falta una... Por eso justo después de que la empresa nos arrebatará ruinmente nuestras coronas de mejor tag team, llevamos a cabo un proceso jurídico para intentar revertir la situación, no solo por nuestro bien... sino también por la empresa!!! Porque esta compañía necesitaba urgentemente un cambio radical en sus más altas esferas para volver a tener el prestigio... Pero tras meses de pelea en los tribunales... nuestra petición fue despreciada!!! Parece ser que no quisieron entrar en razón por las buenas...Y nuestros motivos eran completamente legales y verídicos... Y no nos hicieron ni puto caso, nos marginaron, y nos trataron como a ratas. Y ya, la paciencia se nos ha acabado....y hemos decidido pasar a la acción... Y esta es precisamente la razón por la que estamos de vuelta... Vamos a conseguir que la situación de un giro radical desde lo más profundo de la cuestión, no pudimos hacerlo por las buenas... y nos hemos visto obligados a trabajar por las malas!!! No obstante tengo que decirles, no se preocupen, este será solo el comienzo del nuevo eXe, una federación que de verdad dará lo que piden los aficionados, con unos ideales de bienestar puro!!! ExE renacerá....saldrá de las cenizas...Y SE ALZARA COMO LA MAYOR EMPRESA DEL GLOBO TERRAQUEO!! Y ahora, todo lo que había que decir, esta dicho. A partir de ahora...las manos hablarán por si solas!!..... And you know why??!!...BECAUSE... WITHOUT AS... THIS IS... NOTHING!!!
Atte.
Jack & Kyrvic (Mapple Leaf Connection)
Kyrvic- Mensajes : 23
Re: Carta a EXE
Respuesta oficial desde la directiva de EXE, encabezada por la ilustrísima señorita PEDROTE:
No amenaces en balde, porque....
¡¡¡ ESTO... ES ... EXEEEE !!!.
¡¡¡ ESTO... ES ... EXEEEE !!!.
thoro- Admin
STTYLAN... es curioso, pensé que tú eras el músculo de MAPPLE LEAF CONNECTION... y no me equivocaba. Deja de ladrar como un perro rabioso y no malgastes fuerzas por aquí. Esto no es televisado. Malgastas fuerzas.
Utiliza el poquito don de gentes que acabas de demostrar en los Shows, allí seguro que le caeras gordo a mas de un directivo, que parece que es lo único que quieres conseguir con tu discursito. Esta semana, ya tengo un gran combate para la velada. Sin embargo, no me importaria que en el BRAWL del 19 de septiembre nos vieramos las caras, JACK NOVA, tú, yo y... un compañero a mi elección. Ya sabes... aquí tienes un rival que se prodigó por el mundo del TAG TEAM mucho antes de que te destetarán.
Sin rencores.
Utiliza el poquito don de gentes que acabas de demostrar en los Shows, allí seguro que le caeras gordo a mas de un directivo, que parece que es lo único que quieres conseguir con tu discursito. Esta semana, ya tengo un gran combate para la velada. Sin embargo, no me importaria que en el BRAWL del 19 de septiembre nos vieramos las caras, JACK NOVA, tú, yo y... un compañero a mi elección. Ya sabes... aquí tienes un rival que se prodigó por el mundo del TAG TEAM mucho antes de que te destetarán.
Sin rencores.
Ravinnes- Mensajes : 201
No... no... este... no... no he entendido una sola palabra de lo que has dicho... jejejejejeje.... pero.... jejejejeje, espera que esto... no... no... noooooooooooo...
Dos y dos son cuatro... couatro y dos son... un numero de proporciones no euclideas... y... jejejejejejej... jujujujujujujujuju.... snifff.... sniffff... Si dos y dos son cuatro... cuatro menos dos son... vosotros?....HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU..... Sniffffffff..... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... NO entendeis que nada de esto tiene ningun sentido? Si antes erais cuatro, ahora brillais menos que... que... una urraca sin plata en el pico... Asi que.... jujujujuju... urracas.... snifff, sniff.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dos y dos son cuatro... couatro y dos son... un numero de proporciones no euclideas... y... jejejejejejej... jujujujujujujujuju.... snifff.... sniffff... Si dos y dos son cuatro... cuatro menos dos son... vosotros?....HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU..... Sniffffffff..... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... NO entendeis que nada de esto tiene ningun sentido? Si antes erais cuatro, ahora brillais menos que... que... una urraca sin plata en el pico... Asi que.... jujujujuju... urracas.... snifff, sniff.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Haijin- Mensajes : 104
Ravinnes escribió:STTYLAN... es curioso, pensé que tú eras el músculo de MAPPLE LEAF CONNECTION... y no me equivocaba. Deja de ladrar como un perro rabioso y no malgastes fuerzas por aquí. Esto no es televisado. Malgastas fuerzas.
Sin rencores.
Oh, RAVINNES, ¿o mejor prefieres que le diga don RAVS? Nah, dejemos las cursiladas a un lado y tratemos temas verdaderamente serios e importantes... es cosa mía, o tu increíble, fascinante, asombrosa victoria en el Road to X ha hecho que se te suba la fama a la cabeza... ciertamente te aconsejo un poco de sentido común en vez de tomar decisiones tan precipitadas!!! ¿Sabes con quién estás hablando? tienes ante tí a la excelencia en persona... los únicos hombres que han tenido lo necesario para denunciar las injusticias de una federación llevada camino al descalabro!!! ¿no te das cuenta por qué estás ahí? está claro!!! gracias a tu poder fuera de los cuadrilateros, soy amigo de Fen, el world heavyweight championship, y conseguiré este cinturón por él!!! oh espera, que pasa thoro!!! eso es lo que te hace tener una posición que otros no tienen, sin tener en cuenta tu gran capacidad de lameculas de la jefa o la muñequita que os pone rectos a todos... pero a nosotros no!!! y si quieres tu oportunidad la has conseguido, aceptamos tu reto!!! el mejor tag team del planeta, MAPPLE LEAF CONNECTION vs RAVINNES y quien quiera que sea tu acompañante!!! algo que la verdad nos importa poco, pues no teneis ninguna posibilidad de ganarnos... el 19 de septiembre sera la noche donde se ponga la primera piedra del nuevo exe, cuando ganemos y le demostraremos al mundo los grandes errores que está cometiendo está empresa!!! See you soon, RAVS!!!
Jack Nova, made in canada!!!
Jack Nova, made in canada!!!
Mr. Ace- Mensajes : 135
Macho... Esta empresa esta llena de zumbaos, psicopatas y tontos del haba, pero vosotros empezais a llevaros la palma. Vuestro discursito esta bien, para quien lo quiera comprar. Es como tener polla. Esta bien tenerla y es divertido usarla, pero no intentes metersela por la fuerza a nadie. Por suerte el proximo BRAWL, RAVS os pondra en vuestro sitio, y dejareis de mentar a la bicha, porque mi nombre, ni el de EXE, ni el de el resto de currantes de la empresa, se pronuncia en bano. Os habeis inventado un sustituto de la realidad porque sois incapaces de enfrentaros a ella, y en el proximo BRAWL, la propia realidad os va a dar ostias y ostias en los hocicos. A ver si con suerte se os ponen los cables en el sitio, y dejais de perderos en paranoias...
thoro- Admin
Página 1 de 1.