los que tengais posers pendientes
5 participantes
Página 1 de 1.
los que tengais posers pendientes
Vais a pensar, "este tio es un puto inutil", y posiblemente tendreis razon :p. La verdad es que mi aficion a usar el outlock xpress, me lleva a tener algun que otro problemilla cuando mi pc da problemas. Y en este caso, asi ha sido. Me ha vuelto a petar el pc, (ahora escribo desde el de mi madre) y nuevamente he perdido toda la informacion sobre vuestras peticiones de poser. Supongo que sera una mezcla letal de los 23 dias seguidos de curro (de los que me quedan ya solo 7) que me estoy comiendo, como la mala suerte que suelo tener cuando todo funciona como es debido. En fin, nuevamente os voy a pedir que me envieis las peticiones de poser, pero esta vez, os voy a pedir que me lo envieis en lugar de a mi cuenta habitual, a thethoro@hotmail.com, que al menos ahi, si me peta el pc, al menos no lo perdere. Os pido perdon a todos, sobre todo a MAGICAL PAIN, que ya tenia tu poser casi terminado, y me ha sabido fatal perder un poser tan chulo como estaba quedando. Ya lo se... soy un inutil ...
thoro- Admin
Re: los que tengais posers pendientes
Hay que ver este Angel...sabes que? ...YOUUUU´RE FIIIIIRED!!! Es broma...ya te enviare otra vez mi peticion de poser
JR Zoom- Mensajes : 263
Genial. A ver si te mando esta semana que viene una descripcion completa del Sargento Mimo. Iba a pedirtelo antes, pero luego pense que iba a ser una guarrada hacerte hacer 2 posers para el mismo personaje ^^. Ahora que ha saltado la liebre es el momento de darle imagen al Mimo ^^
Haijin- Mensajes : 104
Por cierto Angel, te mandé el otro día un par de cosas pero me equivoque de cuenta (te lo mandé a la de athoroga...), yo también soy un poco inutil te lo mandó otra vez a la del MSN, o lo tienes por ahí como para que no tenga que mandartelo.
Mr. Ace- Mensajes : 135
Llego, y me lo mande a la cuenta de hotmail, para no perderlo :p.
thoro- Admin
Petición enviada.
Espero que trabajes bien porque un cuerpo como el mío merece una digitalización a la altura jajaja.
El precio como ya sabras no es problema para mí pero exijo rapidez y calidad porque yo lo valgo
Espero que trabajes bien porque un cuerpo como el mío merece una digitalización a la altura jajaja.
El precio como ya sabras no es problema para mí pero exijo rapidez y calidad porque yo lo valgo
Richie Rich- Mensajes : 62
Página 1 de 1.