European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHOCKING NEWS!!! Entrevista JOE APOLO!!!

SHOCKING NEWS!!! Entrevista  JOE APOLO!!! Empty SHOCKING NEWS!!! Entrevista JOE APOLO!!!

Mensaje  Joe Apolo Vie Abr 08, 2011 12:42 am

Por BUTANEZ:

Amigos y fanáticos de EXE, ayer un servidor, tuvo el honor de cenar en la mansión de JOSEPH ADANI, mas conocido en el mundo del Wrestling como JOE APOLO, THE SEXIEST MAN ALIVE. Por supuesto, tras años cultivando amistad tanto en EXE como en la extinta WWW tocamos temas de rabiosa actualidad, y como no podía ser de otra manera, hablamos de EXE. Lo qe viene a continuación es una transcripción (consentida por el SMA) de lo hablado.

BUTANEZ: JOE, no puedo sino preguntarte... viste XTREME OLYMPICS?

APOLO: Te mentiria si dijese que no, lo vi. Trato de ver todos los PPVs de lucha. Es cierto que no dispongo de tiempo para ver los shows semanales, y a día de hoy ando bastante desvinculado de la federación. Vi el PPV de EXE, y desde luego me gustó mas que el de TNA, por lo menos el campeón no iba "colocado".

BUTANEZ: Mojate, una valoración....

APOLO: No mira, yo ya no estoy en el día a día con ellos. No puedo juzgar o criticar su trabajo. Debo decir que me gustó. Ver a mi amigo
KALIN ganar el rey de EXE me llenó de satisfacción. Él lleva mucho aqui y en cierta manera se lo merece. Eso si, que no olvide que el Dios de EXE soy yo, jajaaja. No, en serio. Vi ganar a KALIN, a FEN, gente con la que compartí vestuario, y pensé, ey, no somos tan viejos!

BUTANEZ: Tanto como para no volver? Mucho se especuló que serias el último rival de JEFF DIABIASE, y al final resultó ser UNKNOWN...

APOLO: No, en ningun momento hubiera luchado contra JEFF. Yo llevaba tiempo retirado ya, me hubiera matado. Y morir a manos de un crucero... I Don´t think so! Ya conoces mi crucerofobia....

BUTANEZ: Pero cuando luchabas te movias como un crucero...

APOLO: Si, pero no necesitaba estar anorexico para ello. Siempre he sido un peso medio, salvo cuando bajé 3 kilos para optar al crucero y engordar mi palamarés. Sobre DIBIASE, recibi una invitación de EXE para participar en el show, y en la storyline. Le debo mucho a EXE, y por supuesto acudí. Fue un buen reencuentro, 10 años despues de que empezara todo.

BUTANEZ: Antes has hablado de KALIN, tu retirada la llevaste a cabo contra FOX, pero tiempo despues reapareciste para luchar contra KALIN ¿Qué pasó?

APOLO: Mi idea siempre fue pasarle el testigo a FOX, JACK MICHAELS tenia su espacio gando, pero personalmente quería dar un empuje a FOX, y ser el ultimo tio que pelease conmigo se lo daba. Sobre el tema con KALIN, EXE necesitaba que yo volviese. No pensaba hacerlo, pero finalmente me implique en esa historia, y trate de que fuera lo mejor posible. Hicimos un buen combate. KALIN es un tio muy profesional, y da gusto trabajar con él.

BUTANEZ: Si, pero eso hizo que ciertos sectores no se tomasen muy en serio su retirada....

APOLO: Me da igual lo que puedan pensar, si me voy, si me quedo... Se que tengo las puertas abiertas para volver, pero no pasa por mis planes. En su dia me dieron la mejor despedida que se puede dar, y solo por eso, les estoy agradecidos. Mi retorno contra KALIN fue puntual, y me sentía en deuda con EXE. Estaba obligado a volver y hacer el mejor combate posible. Pero para mi el retiro fue contra FOX, el APOLO que luchó contra KALIN era un hombre ya retirado del wrestling. Si te soy sincero, pensaba ganar ese combate, pero vi algo entre el publico que me distrajo. No quiero hablar de lo que vi, quiza algun dia me anime a contarlo, pero fue la causa de mi derrota, si ves el combate lo podrás comprobar.

BUTANEZ: Tendré que repasarlo.... cambiando de tercio en su tiempo te han acusado de tener demasiado control creativo, de hacer tejemanejes en la federación a tu gusto. De evitar push a algunos luchadores...

APOLO: Si, reconozco que he gozado de mucho poder creativo. A veces supongo que ha sido beneficioso para EXE, y otras no tanto. Todos nos equivocamos. Cuando el FUCK volvió a EXE tras un periodo estibal nos encontramos con cierta animadversión de parte del roster. Siempre hemos tratado de hacer lo mejor para EXE, al ver eso entendimos que ya no era nuestro momento, que habia muchas caras nuevas que nos veian como el obstaculo para hacerse un nombre aqui. El hecho es que muchos de ellos han logrado hacerse un nombre en EXE, y otros han demostrado no estar a la altura.

BUTANEZ: Como es tu relación actual con EXE?

APOLO: Hay poca relación. Mantengo contacto con algunos luchadores, de manera esporadica, y con parte de la directiva. La verdad, sigo esperando que EXE no le vaya a la zaga a otras federaciones, y de una vez hagan un HAll of Fame. Me encantará estar alli. Sabes, siempre me han comparado con el luchador de WWE, Shawn Michaels. Yo me retiré antes, y él consigue un Hall of Fame antes que yo!!! Injusto eh? jajaja.

BUTANEZ: No volverás a subir al ring?

APOLO: Como luchador, NUNCA. Mi tiempo ya ha pasado, soy joven, tengo 33 años, pero cumplí mi sueño. Ahora es tiempo de que otros lo cumplan, y dejen un legado como el mio. Años despues de mi retirada, aun hablan de mi.

BUTANEZ: A que te refieres?

APOLO: EXTREME OLYMPICS.... la diva de FEN, JENNY DUQUE... es una chica muy joven, pero mientras animaba a FEN.. pensaba en mi. me nombra 2 veces en 5 segundos. No me malinterpretes, a todos nos gustaria estar en la boca de JENNY DUQUE, pero esa noche estuve yo, jajaja. No, de verás es un orgullo que aun se acuerden de mi como un gran luchador. Gracias.

APOLO: Jenny si lees esto llama al....699******, no, es broma, estoy casado y mi mujer te mataría.

BUTANEZ: No has perdio el sentido del humor.

APOLO: Procuro no perderlo, la vida es muy corta como para perderlo y amargarse.

BUTANEZ: Me has dado permiso para sacar esta entrevista, ultimamente apenas te prodigas en EXE y concedes pocas entrevistas.

APOLO: Soy franquicia de muchas firmas importantes, desde ropa hasta cuchillas de afeitar, ademas está el tema de las peliculas. No puedo salir en cada BRAWL, y tampoco quiero quitarles sus minutos a los que si salen en cada BRAWL, por eso te pido que si sacas esta entrevista, no sea en el BRAWL. Mi tiempo de BRAWLs ya pasó.

BUTANEZ: Bien... algo que quieras añadir.

APOLO: Si, como bien dijo JENNY, mi nombre ha quedado en la historia, pero trabajad dia a dia, dad todo por EXE, esforzaros, quemad vuestra creatividad, EXE no os pone limites, disfrutad... y sereis mejor de lo que fui yo.

BUTANEZ: Y aqui acaba la entrevista.

Espero que los fans de JOE APOLO se den por satisfechos, yo desde luego, lo estoy con esta entrevista.
Joe Apolo
Joe Apolo