PRIMER BRAWL DEL 2011
3 participantes
Página 1 de 1.
PRIMER BRAWL DEL 2011
Os notifico que volveremos a la accion en 2011, con el BRAWL que se va a celebrar el dia 10 de enero. Abriremos cartelera posiblemente entre el 4 y el 5 (tras la resaca de fin de año ) , y que el primer ppv de 2011 sera CARNESTOLTES, que se va a celebrar el 6 de Febrero. Asi que disfrutad de estas vacaciones en lo que quedan, que volvemos en nada.
thoro- Admin
Re: PRIMER BRAWL DEL 2011
Comentar que en el primer BRAWL será presentado el nuevo GM. En principio iba a ser en el PPV, pero en esas fechas estuve muy liado para ponerme en ello, pero al ser un PPV, no queda mal ni incoherente que tomara las riendas del show el mismísimo Mr.Equinox.
Si necesitáis al GM si o si para el primer BRAWL del año, poneros en contacto conmigo. No hace falta decir que, aunque no sea ya VDS/KALIN, tendréis que seguir avisándome cuando vayáis a usar al nuevo GM, por coherencia del personaje. Butanez es de uso libre, el GM no tanto
Si necesitáis al GM si o si para el primer BRAWL del año, poneros en contacto conmigo. No hace falta decir que, aunque no sea ya VDS/KALIN, tendréis que seguir avisándome cuando vayáis a usar al nuevo GM, por coherencia del personaje. Butanez es de uso libre, el GM no tanto
Re: PRIMER BRAWL DEL 2011
Eso, eso. (yo también tenía que decir algo... ¿no?)
The Fen- Admin