FELIZ NAVIDAD y ESO FUE TODO AMIGOS (NO LEER SI NO HAS LEIDO EL PPV)
+7
Admin
Ravinnes
Joe Apolo
Möjagua
Unknown
The Fen
thoro
11 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ NAVIDAD y ESO FUE TODO AMIGOS (NO LEER SI NO HAS LEIDO EL PPV)
Bueno.. ante todo, quiero, pediros disculpas. Por si no habeis leido el ppv, que espero que lo hayais leido, sino no se que haceis leyendo esto, habeis sido todos victimas de una gran trama. Un ligero engaño con el que queriamos, tanto Adrian (unknown) como yo, hacer un buen storyline final para DIBIASE. Como habreis podido comprobar, la "bronca" fue planeada desde el principio, y todo estubo perfectamente calculado, para alejar a unknown de esa trama, y por lo tanto que la sorpresa fuera mayor. Se que hemos tocado alguna fibra sensible, en especial tras el BRAWL, y sobre todo, cuando Adrian como yo, hicimos nuestra particular puesta en escena. Solo 2 personas lo sabian... Adrian, Jordi y yo. Y lamento si alguno de vosotros se ha sentido engañado. Pero queria, que la sorpresa fuera tal, que valiera la pena. Este ha sido, mi ultimo feudo. He retirado a THORO tal y como queria, como la bestia que siempre quise que fuera, y a DIBIASE, como lo que siempre ha sido, un verdadero y unico heel. Han sido muchos años, haciendo historias, feudando y creando para que estos personajes tubieran una historia. No siempre han gustado, pero yo me voy muy orgulloso de lo que he hecho. Y aunque no me voy de manera definitiva de EXE, ya que seguire colaborando con la pagina, montados de ppvs y sobre todo en temas graficos, quiero daros a todos las gracias por hacer de estos mas de 10 años, una experiencia que le recomiendo a todo el mundo, y muy enriquecedora. No me olvido de aquellos que han hecho grandes a mis personajes, en especial al bueno de Cesc (simon lethal) que feudo conmigo 2 años. Y tampoco me olvido de mis grandes alumnos... Martin (RAVINNES) que fue el primero de todos, Aitor (MOJAGUA) una apuesta muy personal por mi parte, Juan Ramon (JR ZOOM) mi mas agradable sorpresa, Adrian (unknown) que ha colaborado como un verdadero campeon conmigo. Me dejo muchos nombres, y posiblemente sea injusto no mencionarlos, pero dejo EXE como jugador, con la satisfaccion de ver, que EXE tiene una nueva hornada de jugadores, tanto o mas validos que los que ha dejado atras. Recordad siempre esto, JEFF DIBIASE y THORO son mis personajes, y han ganado muchas cosas, quiza no tantas como hubiera querido, pero esto es un juego, y doy por bien aprovechados todos los segundos que he pasado haciendo historias y planeandolas, con todos los que habeis feudado conmigo. Ha sido un honor y un privilegio trabajar con todos vosotros.
Y antes que este mail pase a ser mas largo, y me tacheis de mariquita, os digo que no os librais de mi obviamente, ya lo dije antes, ya que sigo en EXE como ayuda a todos aquellos que tengais dudas, o que querais pedir poser o modificaciones. Sere un complemento para Jordi y Hector, que son los que se quedan al mando de la nave. Lo dicho... feliz navidad, y Eso fue todo amigos
THORO
Y antes que este mail pase a ser mas largo, y me tacheis de mariquita, os digo que no os librais de mi obviamente, ya lo dije antes, ya que sigo en EXE como ayuda a todos aquellos que tengais dudas, o que querais pedir poser o modificaciones. Sere un complemento para Jordi y Hector, que son los que se quedan al mando de la nave. Lo dicho... feliz navidad, y Eso fue todo amigos
THORO
thoro- Admin
Re: FELIZ NAVIDAD y ESO FUE TODO AMIGOS (NO LEER SI NO HAS LEIDO EL PPV)
Todo el mundo en pie... Se despide el más grande de todos.
The Fen- Admin
Para mi ha sido un honor también... fuiste el primero en darme una oportunidad feudando junto con BARRAKUS y DRAC hasta el dia de hoy donde acaba oficialmente la carrera de DIBIASE en EXE y donde he tenido el placer de formar parte, en la que creo que ha sido la gran storyline del año.
El placer ha sido mio Angel, muchas risas, muchas tardes hemos pasado juntos hablando de EXE y es algo que no cambiaría por nada.
Con respecto a la storyline yo también debo pedir disculpas por si alguien se ha podido sentir ofendido o molestado, ya hablare con algunas personas cara a cara para disculparme como es debido, pues yo fui el que tuvo el primer esbozo de la idea y que fue moldeado por Angel de una manera impecable.
Se te echara de menos Angel, aunque nos queda la satisfacción de que seguirás por aquí y nunca se sabe...
El placer ha sido mio Angel, muchas risas, muchas tardes hemos pasado juntos hablando de EXE y es algo que no cambiaría por nada.
Con respecto a la storyline yo también debo pedir disculpas por si alguien se ha podido sentir ofendido o molestado, ya hablare con algunas personas cara a cara para disculparme como es debido, pues yo fui el que tuvo el primer esbozo de la idea y que fue moldeado por Angel de una manera impecable.
Se te echara de menos Angel, aunque nos queda la satisfacción de que seguirás por aquí y nunca se sabe...
Unknown- Mensajes : 49
Una lastima que dejes EXE (como luchador), pero es tu decisión... y mereces más que nadie disfrutar de una buena jubilación!!! Además, te has retirado de la mejor forma posible!!
Tú fuiste el primero en confiar en mi, y en pensar que podria llegar a algo en EXE (aunque alguno se empeñaria en lo contrario XD), siempre te estare agradecido por ello, y seguramente si no hubiera sido por tu confianza tu ayuda y tus consejos, no estaria hoy donde estoy, me alegro de no haberte decepcionado
Mucha suerte, siempre has sido un gran ejemplo a seguir en EXE, y si algún día decides volver con Dibiase, Thoro u otro luchador... nadie tendra ningun incoveniente
Suerte y gracias por todo!!!
Tú fuiste el primero en confiar en mi, y en pensar que podria llegar a algo en EXE (aunque alguno se empeñaria en lo contrario XD), siempre te estare agradecido por ello, y seguramente si no hubiera sido por tu confianza tu ayuda y tus consejos, no estaria hoy donde estoy, me alegro de no haberte decepcionado
Mucha suerte, siempre has sido un gran ejemplo a seguir en EXE, y si algún día decides volver con Dibiase, Thoro u otro luchador... nadie tendra ningun incoveniente
Suerte y gracias por todo!!!
Möjagua- Mensajes : 220
Gracias a ti, por todo. Por meterme en WWW, ayudarme en mis comienzos y un largo etc. De leyenda a leyenda, buen trabajo. Un placer haber podido contribuir desde mi retiro al tuyo. Y por supuesto los años en los que hemos trabajado juntos. Por raro que parezca coincido con Fen, se va el mejor (que quedaba )
Enhorabuena, por todos estos estos años dando el callo, y ahora si hablo en serio. GRACIAS.
Enhorabuena, por todos estos estos años dando el callo, y ahora si hablo en serio. GRACIAS.
Joe Apolo- Mensajes : 43
Gracias a todos, y espero que sepais perdonar el engaño que os hicimos... Pero la historia creedme, que valia la pena . Aunque recordad, os estare vigilando
thoro- Admin
Solo dos palabras: Pedazo de cabrón.
Para los que crean que no se contar:
Pues nada, me alegra saber que no se os fue la olla... yo ya tenía el grito en el cielo... Y no me alegra tanto saber que te vas, pero bueno... así es la vida no? Unos vienen otros van.
He de felicitaros, por romper keyfabe y todo lo que os ha salido de los huevos, he de reconocer que me ha gustado la historia, y mejor cerrar así y hacer que te recuerden como un cachondo (lo que siempre has sido).
Muchas gracias, Ángel.
Para los que crean que no se contar:
thoro escribió:Solo 2 personas lo sabian... Adrian, Jordi y yo.
Pues nada, me alegra saber que no se os fue la olla... yo ya tenía el grito en el cielo... Y no me alegra tanto saber que te vas, pero bueno... así es la vida no? Unos vienen otros van.
He de felicitaros, por romper keyfabe y todo lo que os ha salido de los huevos, he de reconocer que me ha gustado la historia, y mejor cerrar así y hacer que te recuerden como un cachondo (lo que siempre has sido).
Muchas gracias, Ángel.
Ravinnes- Mensajes : 201
Poco puedo decir, desde hace ya unos 9 años que tras un ligero primer apadrimiento por Allhex, tu me enseñaste todo lo que tenía que saber para convertir a ese chico de las toallas en el grand slam winner que acabó siendo años después.
Pero de esa época, lo más importante de todo es lo mucho que lo disfruté con todos, y que gracias a todas las experiencias vividas y pese a abandonar el barco un poco antes de tiempo, guardé tantos recuerdos que no sólo no perdí el contacto contigo y buena parte de la WwW, sino que la llama siguió con vida lo suficiente para que un buen día resucitó y aquí estamos camino del cuarto año de EXE. Sin gente como tu antes y ahora, esto nunca hubiera sido posible. Y te estaré eternamente agradecido por ello.
Finalmente, me gustaría corregirte una cosilla...
Por dejar EXE no dejas de ser persona, que lo sepas
Pero de esa época, lo más importante de todo es lo mucho que lo disfruté con todos, y que gracias a todas las experiencias vividas y pese a abandonar el barco un poco antes de tiempo, guardé tantos recuerdos que no sólo no perdí el contacto contigo y buena parte de la WwW, sino que la llama siguió con vida lo suficiente para que un buen día resucitó y aquí estamos camino del cuarto año de EXE. Sin gente como tu antes y ahora, esto nunca hubiera sido posible. Y te estaré eternamente agradecido por ello.
Finalmente, me gustaría corregirte una cosilla...
thoro escribió:Solo 2 personas lo sabian... Adrian, Jordi y yo.
Admin escribió:
Finalmente, me gustaría corregirte una cosilla...thoro escribió:Solo 2 personas lo sabian... Adrian, Jordi y yo.
Ravinnes escribió:Solo dos palabras: Pedazo de cabrón.
Para los que crean que no se contar:thoro escribió:Solo 2 personas lo sabian... Adrian, Jordi y yo.
Muchas gracias, Ángel.
Que bueno... y luego el cabron soy yo . Quise decir que solo 2 personas, aparte de mi mismo lo sabian, pero no logre redactarlo bien, mamones, que no permitis ni el mas minimo descuido. De todas formas, la historia tenia que parecer real, porque muchos me conoceis demasiado, y sabeis como actuo en este tipo de situacion, asi que obviamente, para que no pareciera una storyline y la sorpresa fuera lo que fue, necesitaba una dosis de realismo un poco mayor. En ese aspecto, tanto adrian como yo, estubimos un dia entero calculando las frases, para que pareciera realmente lo que parecio. Pero los que me conoceis, sabeis que no actuo como actue, y tenia que eliminar esa posibilidad. Siento como dije haber herido alguna sensibilidad, pero contabamos con que alguien diria algo, y la verdad, duro lo que tubo que durar. Aunque Jordi, tambien aporto mucho ...
thoro- Admin
Epico es poco.
Primero de todo felicitaros a todos los que preparasteis la storyline. En mi vida como seguidor de wrestlig no me habían colado una tan gorda. Yo realmente me lo creí. Habeis dado un giro magistral. Sin duda ese debería haber sido el ME de SL junto con el battle royal.
Por otra parte, Angel (permiteme llamarme por tu nombre ) Gracias. Me ayudaste a entrar a esto de las E-fed, y nos has apoyado a todos los nuevos. Espero que vuelvas a participar en EXE como luchador, Kyrvic siempre le ha tenido ganas al ricachón del asilo jeje.
¡Un saludo!
Primero de todo felicitaros a todos los que preparasteis la storyline. En mi vida como seguidor de wrestlig no me habían colado una tan gorda. Yo realmente me lo creí. Habeis dado un giro magistral. Sin duda ese debería haber sido el ME de SL junto con el battle royal.
Por otra parte, Angel (permiteme llamarme por tu nombre ) Gracias. Me ayudaste a entrar a esto de las E-fed, y nos has apoyado a todos los nuevos. Espero que vuelvas a participar en EXE como luchador, Kyrvic siempre le ha tenido ganas al ricachón del asilo jeje.
¡Un saludo!
Kyrvic- Mensajes : 23
Bueno....parece que ExE pierde una nueva parte del poder economico de su roster
Bromas aparte, no voy a extenderme mucho...Simplemente dos cosas.
La primera a Angel: Una storyline final digna del mejor JEFF DiBIASE. Gracias por los momentos vividos en ExE.
La segunda es para la directiva de ExE: Las oficinas de LETHAL INC. han recibido una carta cuyo mensaje nos piden que entreguemos para vosotros de parte de ciertos hermanos tejanos. Al parecer han decidido seguir los pasos de su jefe (al menos son leales a alguien) y abandonar ExE con efecto inmediato. Asi que todos los hermanos LYNCH causan baja definitiva en el roster de ExE.
Bromas aparte, no voy a extenderme mucho...Simplemente dos cosas.
La primera a Angel: Una storyline final digna del mejor JEFF DiBIASE. Gracias por los momentos vividos en ExE.
La segunda es para la directiva de ExE: Las oficinas de LETHAL INC. han recibido una carta cuyo mensaje nos piden que entreguemos para vosotros de parte de ciertos hermanos tejanos. Al parecer han decidido seguir los pasos de su jefe (al menos son leales a alguien) y abandonar ExE con efecto inmediato. Asi que todos los hermanos LYNCH causan baja definitiva en el roster de ExE.
Simon Lethal- Mensajes : 43
Para variar llego tarde a todo XD
Bueno, que mas que decir que no se haya dicho. Se extrañaran mucho a esos dos grandes monstruos que eran THORO y DIBIASE, pero eso puede aguantarse mientras haya Angel Toro para rato.
Bueno, que mas que decir que no se haya dicho. Se extrañaran mucho a esos dos grandes monstruos que eran THORO y DIBIASE, pero eso puede aguantarse mientras haya Angel Toro para rato.
Furpipo- Mensajes : 128
Este año 2010...ha sido un año con muchisimas despedidas...y ahora le toca a JEFF DIBIASE y THORO ( aunque ya estaba retirado). Uno era un grandisimo heel y el otro un grandisimo extreme fighter! No puedo decir mucho porque no llegue conocer tanto a Angel pero si que tuve la oportunidad de trabajar con el por un tiempo y que os puedo decir...aparte de ser una gran persona...se puede trabajar muy facil con el y muy serio a la vez
Asique en mi nombre y en el de JR ZOOM: Que te vaya muy bien y que has hecho muchisimo para y por ExE y que en el futuro te vaya muy bien!!
LADIES AND GENTLEMAN!!!....ANGEL HAS LEFT ...EXE!!! GOOD LUCK, ANGEL!!
Asique en mi nombre y en el de JR ZOOM: Que te vaya muy bien y que has hecho muchisimo para y por ExE y que en el futuro te vaya muy bien!!
LADIES AND GENTLEMAN!!!....ANGEL HAS LEFT ...EXE!!! GOOD LUCK, ANGEL!!
JR Zoom- Mensajes : 263
Página 1 de 1.