European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

+4
Joe Apolo
thoro
Unknown
The Fen
8 participantes

Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Empty RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

Mensaje  The Fen Miér Nov 24, 2010 7:42 pm

Aqui estan, tras unos problemillas...

http://www.exe-fed.es/BRAWL22112010.htm


The Fen
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

Mensaje  Unknown Miér Nov 24, 2010 10:31 pm

Mira que tenía intención de seguir leyendo los shows y uno se tiene que encontrar con semejante basura.

¿No era la "regla de oro" dejar a los luchadores retirados/inactivos a un lado? Vamos, tampoco me molestaría tanto si aquí el señor; que tantisimo ha criticado a cierto stable por hacer y deshacer, meterse con personajes, y joder a los demás, hubiese atacado a mi personaje dentro de un kayfabe lógico.

Pero no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que me ataca directamente a mi, se puede saber a que viene esto? Si tienes algún tipo de problema conmigo puedes decirmelo eh, no hace falta que me insultes a través de un BRAWL sobre algo cuyo control no tengo y donde tu tampoco te has portado muy bien que digamos.

Siento ensuciar el hilo con esto pero no podía callarme, disculpadme.
Unknown
Unknown

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

Mensaje  thoro Miér Nov 24, 2010 11:39 pm

No voy a arrepentirme de lo que he dicho, y que tu consideres que esta fuera o dentro de keyfabe, es problema tuyo. Si te lo tomas como algo personal, porque lo que digo te parece ofensivo y fuera de tono, y que consideras que va a por el jugador y no por el personaje, entonces, puede que haya algo de verdad en mi texto. No voy a arrepentirme ni a pedir perdon, y mucho menos, a alguien que ya no me aporta en EXE porque se ha ido por la puerta de atras. Y si consideras que lo hago como personal, pues alla tu con tu mecanismo. Y muy sutil lo del "joder"... Menos mal que aun te queda algo de imaginacion en ese coco tan lleno de planes laborales y academicos, por el que me has dejado tirado. Pero solo el que me compares con el "J O D E R stable", no te va a ser suficiente para que yo te siga recordando que te has ido, dejando colgado a alguien que te consideraba un buen amigo y que confio en ti. Saludos EX.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

Mensaje  Joe Apolo Jue Nov 25, 2010 12:25 am

Hola Unknown, soy el que llevaba a Joe Apolo hace 2 años (y siempre). Antes de nada, gracias por disiparme las dudas sobre de donde salía la idea de criticar al FUCK, nunca lo hubiera imaginado :p. Ahora bien, nuestra (de Jack y mia) intención nunca ha sido joder a los demas, eso sólo fue una paranoia orquestada para que el FUCK no quitase protagonismo a una storyline que no se resignaba a morir. Una pseudoguerra, pero en fin, no es el tema. Si os generaron un miedo colectivo, allá vosotros. Eso si, reitero, nunca quisimos joder a nadie, y menos a jugadores como nosotros. El unico "error" (aceptado y permitido por la dirección) fue patear a algunas personas en una jaula por pedir push y no mandar acciones. Ah bueno y no acabar con la lengua de color marrón, pero es un error del cual no nos arrepentimos.

Ahora bien, veo que hace poco te has despedido, y sinceramente, aunque no hayamos coincidido mas de un mes, luego si he leido cosillas de ti (es dificil desvincularse del todo de EXE), y me parece muy correcta tu despedida.

Angel te recomiendo que hagas caso caso a un post anterior de Jordi, y no pierdas la calma. Por lo que he leido. Unknown se va porque no puede compaginarlo con otros quehaceres mas importantes, y deberias respetar esa decisión, que es tan valida como "EXE me aburre", o "no me gusta como van las cosas, volveré". Si has usado su personaje sin permiso, deberias disculparte. No es mas que un juego recuerdas? Asi que dejad de parecer un mal episodio del Diario de Patricia con reproches en publico, disculpate por usar su personaje (que ni el FUCK ha hecho eso nunca.. jajaja) y deseale suerte en sus proximos retos.

Y no nombreis a mi stable en vano, o apareceré. Wink

Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

Mensaje  Admin Jue Nov 25, 2010 11:06 am

No ha usado Angel el personaje sin permiso, sólo se ha mencionado el personaje de su no regreso a EXE. Porque una cosa es echar de la federación a un heel, al público no le importa. Pero si se quedan sin uno de los top faces de la federación, y deja de dar señales de vida, la gente se pregunta que demonios pasa.

La WWE me ha puesto en bandeja de plata un ejemplo, John Cena fue despedido en Survivor Series (si alguien aun no había visto las Survivor Series... se siente Laughing ), pero apareció en el siguiente RAW jodiendo a quien le costó el despido, y no da señales de desaparecer así por las buenas. Si la decisión de Unknown hubiera sido en otro momento anterior, o sin esta estipulación, se podría haber arreglado todo de una forma mucho más... limpia. Joder, si hasta yo podría haber cogido el relevo de forma temporal de Unknown con DiBiase, pero todo aquel que haya leído el Brawl entenderá que el timing no podía haber sido más horrible.

Esta vez llamo a la calma general, que esta vez aun estoy de buenas (quizás porque, por primera vez, no he sido el último mono en estas cosas, como de costumbre xD).
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

Mensaje  The Fen Jue Nov 25, 2010 2:55 pm

... Y yo le recomendaría a Pablo que dejara de fuckear en EXE... Siempre que abres la boca es para meter mierda coño...

Joder, resulta que E.X.E. no te interesa pero has leido estos posts antes que yo, que me conecto a diario....

En otro orden de cosas, Adri, si me ves conectado y tienes un rato para hablar, te agradeceria que lo hicieramos...

The Fen
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

Mensaje  Joe Apolo Jue Nov 25, 2010 10:16 pm

Hector te agradezco el consejo, y si has tardado en leer, creo que eso es mejorable, no te preocupes, hay escuelas. Ahora bien, como administrador que eres te aconsejo que guardes esas opiniones o darás pésima imagen. Aun asi, me voy a molestar en responderte. Si he leido este BRAWl es porque mi amigo Angel me comentó cierta cosa relacionada con cierto personaje MIO, que acepté, porque soy un tio magnanimo y cojonudo (te estoy respondiendo...), y deseaba ver como quedaba en el show.

Me he encontrado con este post, que "casualmente" es el que tengo que mirar para acceder al show, y veo que se nombra mi stable. Vaya, pues lo mismo es conveniente que "me defienda".

Ahora bien, te puedes ahorrar lo de meter mierda. Y tu opinión de si me interesa o no EXE, creo que no es asunto tuyo, y deberias estar por encima de valoraciones personales. Si, Hector, se llama objetividad.

Sin, nada mas que responderte, y esperando a que rectifiques lo de meter mierda, un saludo.
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

Mensaje  Ravinnes Jue Nov 25, 2010 11:07 pm

Bueno... hace tiempo que no escribo... y no me gusta hacerlo en esta situación.

He sido uno mas... me he divertido mucho aquí y seguía divirtiéndome leyendo.

Como todos sabéis, deje el juego hace unos meses... sin embargo, nunca se pierde el gusanillo por esto. Y uno se para a pensar y recuerda con cariño los días vividos.

Es curioso como las últimas semanas han generado polémica entre un pequeño sector de los participantes. Gracias al ver como unos recriminaban cosas a otros por el foro, me di cuenta de la estupidez de tener discusiones por algo que en teoría nos ha de unir. De hecho, ayer mismo pedí disculpas a alguien con quién pasé una gran temporada y al qué acabé faltando por ciertas desavenencias en el guión.

Nos cuesta comprender que esto es un juego... que unos tenemos o podemos tener un nivel de implicación mayor o inferior que el resto y lo creáis o no, detrás de "las cámaras" todos tenemos una vida. Unos tenéis mucho mas valor que otros que decidimos ceder antes. Hemos sido muchos que nos hemos ido durante los últimos meses e incluso hemos dejado tirado a algunos (¡¡¡lo siento JR!!!), y nuestros motivos teníamos: des motivación por una situación poco favorable, tiempo inexistente para poder centrarnos en el juego como deberíamos, motivos personales... etc.

Sin embargo, me gustaría pensar que todos nos vamos con un bonito recuerdo de aquí, que encontramos a grandes amigos, nunca me cansaré de mencionar a Hèctor, Andrés, Miki, Adrián, David... todos ellos tíos de puta madre y con los que me he divertido un montón y no olvidaré jamás. Pablo, Ángel, Jordi... vosotros habéis marcado mi vida y dirigido mi trayectoria en muchas ocasiones y tampoco os olvidaré por ello.

¿Sabeis por qué me alegro de escribir esto? Por qué ayer con quién hablé fue Hèctor y puedo volver a incluirlo en mis discursos pensando en los buenos tiempos y no en los malos momentos, olvidando conflictos de pasado.

¿Por qué no dejáis los conflictos de una puta vez? ¿Por qué no empezamos a divertirnos jugando? ¿Esto es lo que tienen que ver los chavales que ahora entran? Sinceramente, recuerdo tiempos mejores, cuando podíamos hablar de grandes ideas y divertirnos todos juntos, como aquella guerra ExE vs wWw... incluso los tiempos del FUCK a los que recuerdo con cariño también (al fin y al cabo, siempre fui un firme aspirante a las filas del grupo).

Dejad los conflictos, esto es un juego y como tal... se trata de divertirse.

Por cierto, recuerdo grandes tardes de rol por internet... y de aquello no hace tanto tiempo... ¿es necesario odiar?

Me gustaría que la próxima vez que abra este foro sea para ver que se han arreglado las cosas y que hemos superado los conflictos de parvulario, al fin y al cabo todos somos adultos y debemos afrontar la vida como tal.

Es utópico pensar que esto se va a solucionar... ninguno se bajara del burro... pero sinceramente si alguna vez hubo amistad... ambos deberían bajarse los pantalones (por favor, ahorraros chistes verdes homosexuales, jaja) y que gente de puta madre deje conflictos estúpidos.

Cuidaros,
sinceramente,
un seguidor y amante de ExE:
Martín Cañadas.


Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

Mensaje  The Fen Vie Nov 26, 2010 1:20 pm

Curioso que hables de objetividad... ¿La misma que tú tienes al valorar nuestro trabajo y en particular el mio?

En fin, no hace falta que te molestes en contestar porque yo no lo haré mas. No se a Angel o a Jordi... A mi, particularmente, no me mereces este tiempo.

Por cierto, sé leer perfectamente. Que lo digas indirectamente no quiere decir que te permita llamarme retardado o algo así...

The Fen
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

Mensaje  Möjagua Vie Nov 26, 2010 8:16 pm

totalmente de acuerdo con Martín

Ojala todo esto se solucione pronto

PD: Quitando un poco de seriedad al asunto... soy el único que se ha dado cuenta que con la marcha de UW continua la maldicion del Strongest Law? Todos los que la ganan... se marchan de EXE antes de la proxima edicion!! Laughing
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

Mensaje  JR Zoom Vie Nov 26, 2010 9:52 pm

Möjagua escribió:

PD: Quitando un poco de seriedad al asunto... soy el único que se ha dado cuenta que con la marcha de UW continua la maldicion del Strongest Law? Todos los que la ganan... se marchan de EXE antes de la proxima edicion!! Laughing


Pues si lo gano yo os dire ya que YO no me ire de E.x.E!! E.x.E ...es...mi...vida!! Razz
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

Mensaje  Joe Apolo Vie Nov 26, 2010 10:13 pm

The Fen escribió:Curioso que hables de objetividad... ¿La misma que tú tienes al valorar nuestro trabajo y en particular el mio?

En fin, no hace falta que te molestes en contestar porque yo no lo haré mas. No se a Angel o a Jordi... A mi, particularmente, no me mereces este tiempo.

Por cierto, sé leer perfectamente. Que lo digas indirectamente no quiere decir que te permita llamarme retardado o algo así...

Pese a todo, me tomo la molestia. Vuestro trabajo se valora, y creo que lo hace cada usuario. Pero a diferencia de ti, jamas pondría mi valoración gratuita en un foro. Y menos si soy el que representa a ese foro. De todas forma dicen que rectificar es de sabios, asi que si quieres comentarme algo, puedes hacerlo por privado, o en mi messenger. Tampoco lo espero.

Y sobre retardado o no, me es indiferente, pero si tu te atreves a decir a alguien que "solo echa mierda por la boca", retardado puede ser lo mas generoso que te contesten. Por mi parte no voy a añadir mas a esto, mientras no se me siga faltando el respeto, porque lo veo fuera de lugar. Si quieres aclarar algo, lo dicho, por privado.
Joe Apolo
Joe Apolo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Empty Re: RESULTADOS BRAWL 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.