European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Aitor y para el resto del roster y staff de ExE.

Ir abajo

Para Aitor y para el resto del roster y staff de ExE. Empty Para Aitor y para el resto del roster y staff de ExE.

Mensaje  Ravinnes Dom Jun 03, 2012 9:10 pm

Mis disculpas, para todos y en especial para Aitor.

Tiene razón, he meado fuera de tiesto y todo esto tenía que haberse resuelto como seres civilizados y hablarlo por donde se tiene que hablar: EN PRIVADO.

Siento haber generado esta situación tan controvertida, no voy a excusarme ni justificarme. Las acusaciones han sido de enorme gravedad y llevo guardandome cosas mucho tiempo y la conversación tenia que haber sido jugador a jugador y no convertirlo en una pelea de patio de colegio.

Jordi y Ángel han sido los siguientes afectados, porque creo que no crearon el juego para mediar con payasadas como esta. Se supone que ante todo somos todos adultos y que sabemos como responder ante las diferencias que puedan surgir entre dos personas, por sus dos métodos distintos.

Por mi parte, considero que la mejor manera de poner fin a toda esta estúpidez (y no lo pongo en mayúsculas y lo és...) es que cada uno siga por su lado, ya no solo en cuanto a vida real se refiere, sino en cuanto a nivel de juego se refiere: Para MÖJAGUA no existe RAVINNES y viceversa. Así evitaremos mas problemas y confrontaciones en un futuro.

Nadie se merece un trato como el que he dado al jugador.

Una vez mas, perdón a todos, aquí teneis una demostración de lo que NO se debe hacer.

att. Martín.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.