European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Renovación de jobbers?

5 participantes

Ir abajo

¿Renovación de jobbers? Empty ¿Renovación de jobbers?

Mensaje  Admin Dom Mayo 09, 2010 7:51 am

Es evidente que EXE no pasa por la mejor época en cuanto a jugadores activos (aunque la calidad en general muchas veces hace olvidar tal hecho), y que sería genial tener varios jugadores nuevos, y activos... pero hasta que esto ocurra, e incluso si ocurre, siempre habrá necesidad jobbers para ciertos combates de relleno/transición en los Brawls.

Y la verdad, es que últimamente se van repitiendo los mismos, y me gustaría saber vuestra opinión, de si debemos seguir como estamos y que de forma natural se regenere, o hasta que pase, crear algun que otro jobber para darle frescura a las carteleras.

Lo pongo aquí, no sólo para escuchar vuestra opinión, sino para saber si os decantáis por la segunda opción, si queréis que salgan de mi enferma mente, o que el que quiera proponer que ponga su eternal lowcarder, y decidir entre uno/varios si hay muchos, o si hay pocos meterlos todo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Renovación de jobbers? Empty Re: ¿Renovación de jobbers?

Mensaje  The Fen Lun Mayo 10, 2010 11:02 am

Pongo mi opinión aquí:

Yo creo que lo mejor sería seguir con los que tenemos. Eso si, lo que creo que habría que haces es dejarlos claros pues ex-luchadores hay tropecientos mil para escoger. Sería cuestión de coger un buen número, meterlos en el roster y ale. Hasta que venga gente... Pero es solo mi opinión, claro Razz

The Fen
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Renovación de jobbers? Empty Re: ¿Renovación de jobbers?

Mensaje  thoro Lun Mayo 10, 2010 11:55 pm

Estoy de acuerdo. Meter al chino cudeiro o a rantamplan, no seria serio. Lo suyo seria coger ex luchadores de EXE, y meterlos en gente de contrato abierto. Pero la verdad, no seria bueno tener mas jobbers que gente activa desde luego.
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Renovación de jobbers? Empty Re: ¿Renovación de jobbers?

Mensaje  Magnus Vie Mayo 14, 2010 12:47 am

Yo, desde mi humilde opinión de recién llegado, opino lo mismo. Colocar en el roster varios ex-luchadores con contrato abierto para utilizarlos si hay que rellenar alguna cartelera. Pero que no sean más de 1/3 de los luchadores activos.
Magnus
Magnus

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Renovación de jobbers? Empty Re: ¿Renovación de jobbers?

Mensaje  Fox Sáb Mayo 15, 2010 6:14 pm

Coincido con vosotros.

Ex-luchadores con contrato abierto seria la mejor alternativa, en mi opinion. Inventarse nuevos personajes para ser jobbers le quitaria realismo a la fed.

Saludos.
Fox
Fox

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Renovación de jobbers? Empty Re: ¿Renovación de jobbers?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.