European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

5 participantes

Ir abajo

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas? Empty [OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

Mensaje  Richie Rich Jue Sep 29, 2011 3:36 pm

En mi perfil me dá opción de modificar o incluir una firma. La pongo (texto solo), me dice que está ok, pero luego en los mensajes no me sale nada.

Otra cosilla, en las bios, desde la de Richie Rich en adelante, todas tienen como "título de página" (arriba del navegador) el de la Bio de The Doberman, es una chorradilla Very Happy
Richie Rich
Richie Rich

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas? Empty Re: [OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

Mensaje  thoro Jue Sep 29, 2011 7:27 pm

Richie Rich escribió:En mi perfil me dá opción de modificar o incluir una firma. La pongo (texto solo), me dice que está ok, pero luego en los mensajes no me sale nada.

Sobre las firmas he accedido a la mía, y en principio no me da problema. Es posible que detecte algún carácter o algo pero habría que mirarlo.

Richie Rich escribió:Otra cosilla, en las bios, desde la de Richie Rich en adelante, todas tienen como "título de página" (arriba del navegador) el de la Bio de The Doberman, es una chorradilla Very Happy

Si... es una chorradilla, pero la verdad, es que bastante jodida :p. El motivo esta en que tras el formateo de mi pc, no tengo el dreamweaver que usaba (la versión 4) sino que uso el dreamweaver 2004, el cual es distinto (y para mi mucho mas merdoso) que el 4, y ademas cosas básicas las esconde, como el titulo. En principio esta cambiado. Wink

De todas formas, anda que has contestado mi mail, diciéndome que el retoque del poser ya valía Wink

PD.- Zumito, para ti tambien, que te envie el poser de Magical Pain y nada :p. Para los que querais saberlo, se han subido los posers de KALIN (hace tiempo que venia trabajando en el), RICHIE RICH y MAGICAL PAIN. Todos aquellos que querais un poser enviadme la descripcion a la web de EXE donde os disteis de alta, que os recuerdo que desde el formateo perdi todas las peticiones. Gracias Very Happy
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas? Empty Re: [OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

Mensaje  Mr. Ace Vie Sep 30, 2011 3:44 pm

Ángel, cuando puedas trabajar sobre alguno de mis posers Razz
Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas? Empty Re: [OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

Mensaje  Richie Rich Vie Sep 30, 2011 4:20 pm

Tanto el original como el retoque estan geniales jeeje. No te respondí, porque como te dije, con el primero ya iba sobrao aunque tuviera toa cara del (más) feo de los hermanos Calatrava.

Pero como eres un puto perfeccioista...xD



Esta noche te paso la foto de Big Bo... de Mano Dura para que la subais a la web que ahora estoy escribiendo desde el movil. Y haber si pienso un plan B para elpróximo Brawl porque el A tiene pinta de no poder ser.


PD: aprovecho para recordarte que tu tampoco me respondistes nada sobre el banner que te pase jijiji
Richie Rich
Richie Rich

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas? Empty Re: [OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

Mensaje  thoro Vie Sep 30, 2011 6:27 pm

Jack Nova escribió:Ángel, cuando puedas trabajar sobre alguno de mis posers Razz

En ellos ando... Los tuyos son los proximos en salir Smile
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas? Empty Re: [OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

Mensaje  Mr. Ace Sáb Oct 01, 2011 6:21 pm

thoro escribió:
Jack Nova escribió:Ángel, cuando puedas trabajar sobre alguno de mis posers Razz

En ellos ando... Los tuyos son los proximos en salir Smile

No te dije nada del de Jack, pero te lo pongo por aquí, me parece una maravilla, eres todo un artista Angel Very Happy
Mr. Ace
Mr. Ace

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas? Empty Re: [OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

Mensaje  Admin Sáb Oct 01, 2011 6:38 pm

Vale, a partir de ahora saldrán las firmas. El problema es que creo que en mensajes anteriores no saldrán por defecto, y que la primera vez que volváis a postear, debajo de [Previsualizar] y [Enviar], habrá que activar la opción "Adjuntar firma"
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas? Empty Re: [OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

Mensaje  Admin Sáb Oct 01, 2011 6:44 pm

Vale, pues no, no se queda guardada la opción por defecto, así que siempre habrá que seleccionar ver la firma, o no se verá como en este caso.

Por cierto, aprovecho para felicitar a Ángel por el poser de KALIN, y decir que es el principal responsable de mi corte de pelo Razz
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas? Empty Re: [OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

Mensaje  Richie Rich Sáb Oct 01, 2011 9:39 pm

Esto... probando!!! Laughing
Richie Rich
Richie Rich

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas? Empty Re: [OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

Mensaje  Mano Dura Sáb Oct 01, 2011 9:42 pm

тестирование

Que viene a ser probando en ruso lol!
Mano Dura
Mano Dura

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas? Empty Re: [OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

Mensaje  thoro Dom Oct 02, 2011 5:13 am

Admin escribió: Por cierto, aprovecho para felicitar a Ángel por el poser de KALIN, y decir que es el principal responsable de mi corte de pelo Razz

Jack Nova escribió: No te dije nada del de Jack, pero te lo pongo por aquí, me parece una maravilla, eres todo un artista Angel Very Happy

Vais a hacer que me ponga colorao Embarassed
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas? Empty Re: [OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

Mensaje  Richie Rich Dom Oct 02, 2011 10:41 pm

Admin escribió:Vale, a partir de ahora saldrán las firmas. El problema es que creo que en mensajes anteriores no saldrán por defecto, y que la primera vez que volváis a postear, debajo de [Previsualizar] y [Enviar], habrá que activar la opción "Adjuntar firma"

Pues o soy el más chulo de EXE o habeis solucionado el problema, porque a mí me salen las firmas sin marcar nada. Solo he activado la opción "Siempre adjuntar mi Firma :" en "Perfil" - "Preferencias" y arreando.


Richie Rich
Richie Rich

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas? Empty Re: [OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

Mensaje  Admin Lun Oct 03, 2011 9:44 am

Joder, ya decía yo que tenía que haberla... yo había rebuscado bien en el Panel de Administrador, no había pensado en hacerlo en el de Perfil de Usuario clown
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://exe-fed.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas? Empty Re: [OFF] ¿Están deshabilitadas las firmas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.