European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS ROAD TO X 2011.

+5
Ravinnes
Haijin
JR Zoom
The Fen
thoro
9 participantes

Ir abajo

RESULTADOS ROAD TO X 2011. Empty RESULTADOS ROAD TO X 2011.

Mensaje  thoro Miér Jul 27, 2011 7:39 am

Como muchos de vosotros ya sabeis, soy hombre de palabra, y prometi que el miercoles por la mañana, estaria el PPV subido. Bien, pues aqui lo tenemos, tal y como prometi... Antes de pasar a mayores detalles quisiera decir un par de cosas. Ante todo reconocer, que tal y como paso el año pasado y este tambien, el ROAD TO X es el PPV mas injusto que existe en EXE, porque solo puede haber un ganador. Me quito el sombrero ante esos que han mandado sus acciones, incluso acciones con varias opciones, porque ese es realmente el espiritu de esto. Y recordaros que desde la direccion se tendra en cuenta todo ese trabajo realizado. Los que habeis hecho eso, no necesito recordaros quienes sois, pero mis felicitaciones. A pesar de todo tambien queda un regusto amargo, al comprobar que tambien existe la otra cara de la moneda, pero todos supongo tenemos obligaciones, y no siempre es posible compatibilizarlas con este nuestro hobbie. Aun asi, no hay reproches, ya que comienzan las vacaciones, unas merecidisimas vacaciones, que espero que podais disfrutar y que volvamos todos en septiembre con las pilas bien cargadas. Ya no os aburro mas, aqui os dejo con el ROAD TO X, que tiene grandes acciones, grandes combates y alguna sorpresilla en los resultados...

http://www.exe-fed.es/ROADTOX2011.htm

Nos vemos en septiembre... Felices vacaciones..

RESULTADOS ROAD TO X 2011. Vacaciones2011b
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ROAD TO X 2011. Empty Re: RESULTADOS ROAD TO X 2011.

Mensaje  The Fen Miér Jul 27, 2011 9:07 am

Bueno... que ganas de que llegue Septiembre, eh?

Mis felicitaciones para todo el mundo, ha sido un estupendo trabajo. Y sobretodo para el ganador del Road To X de este año, se lo merecía.

Nos vemos después de las vacaciones!

The Fen
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ROAD TO X 2011. Empty Re: RESULTADOS ROAD TO X 2011.

Mensaje  JR Zoom Miér Jul 27, 2011 11:36 am

Un gran PPV sin duda!! Muchas sorpresas y grandes combates!!! Felices vacaciones a todos y nos veremos en septiembre. Yo me ire donde estan esas dos chicas que estoy muy solo y un poco de compañia me vendria bien jajaajajaj
JR Zoom
JR Zoom

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Alemania y/o España

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ROAD TO X 2011. Empty Re: RESULTADOS ROAD TO X 2011.

Mensaje  Haijin Miér Jul 27, 2011 1:25 pm

Genial PPV!! Hacia tiempo que no me enganchaba a leer uno y lo devoraba sin levantarme de la silla ^^. Grandes combates y alguna sorpresa de la que me siento parcialmente responsable xD. Mis felicitaciones a todos y en especial a .... ATENCION SPOILER ALERT!!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

MART!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!! Tio, te lo mereces. Esta es la tuya. ESTA!!!! El ROAD TO X ha ido para un grande entre los grandes, un clasico, un incunable!!!! Y yo me conformo con el primer Main Event (fantastico) del nuevo y refundado SARGENTO MIMO (^^) y con haber estado en las dos Triple Cages de ExE (y haber ganado la mitad de ellas xD).
Haijin
Haijin

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ROAD TO X 2011. Empty Re: RESULTADOS ROAD TO X 2011.

Mensaje  Ravinnes Miér Jul 27, 2011 3:57 pm

SPOILER ALERT!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Muchas gracias a todos!!! Estoy con Ángel en que es el PPV mas injusto... realmente, leyendo todo lo que he leído este mes... y durante este PPV... pocas esperanzas tenía. El equipo que tenía como rival, se lo ha currado MUCHO. La respuesta que han dado al storyline que propuse ha sido brutal y contundente Wink. Sin palabras.

JACK THE JOKER se ha mantenido ahí... realmente, ha respondido al revés de no haber tenido "compañeros" con una respuesta sublime. Realmente, pensé que los compañeros inventados eran una bufonada mas, pero verlos en acción en el combate... me ha demostrado el error. ¿Y quién mejor que ZOOM para cargarselos?

Mi compañero se ha tenido que repartir mucho... así que tambien le tengo que agradecer el esfuerzo extra. Wink

SLASH... que me queda por decir de este? Sin palabras, un gran mes tambien.

Y... bueno... el mejor de la temporada y por el que nunca acabaré de sentir realmente que esta victoria es merecida al cien por cien... es por ese SARGENTO MIMO...(AKA JULIUS PAYNE) Que revés... que revés DEIF... mira que me habias hablado del personaje!!! Y no me habia dado cuenta de como tenía que terminar la historia y que gran final!!! Una carrera similar a la del JOKER... un personaje "pátetico" que acababa enfundandose una sonrisa con un lápiz de labios (aunque en tu caso haya sido del revés) para convertirse en un gran personaje. Me ha gustado mucho, tio, como todo lo que haces.

Y bueno... a JR, que se lo siga currando con MAGICAL PAIN, puede salir un aborigen muy molón de este personaje.

A ORDUÑA, me ha gustado mucho como ha evolucionado tu personaje... has demostrado que puedes volar lejos de la figura de MÖJAGUA Wink. Me ha gustado como te has adaptado a tu nuevo equipo de trabajo y la química entre vosotros tres ha sido fabulosa.

Y yo que sé... pedazo de PPV. Largo y cargado como pocos... y bien cargado.

Nos vemos en septiembre!!!!

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ROAD TO X 2011. Empty Re: RESULTADOS ROAD TO X 2011.

Mensaje  Simon Lethal Miér Jul 27, 2011 4:31 pm

Felicidades a todos los participantes...delante y detras de las camaras.

Respecto al ganador.........No tengo palabras....(Como mucho preguntas Razz Laughing )

Simon Lethal

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ROAD TO X 2011. Empty Re: RESULTADOS ROAD TO X 2011.

Mensaje  Orduña Miér Jul 27, 2011 5:30 pm

ATENCION SPOILER!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Enhorabuena Martín!!! Te lo has currado mucho y te lo merecias, por lo menos me reocnforta que el que me eliminó haya ganado jajajaj
Ha sido un gran ppv, me ha encantado y los caminos que han tomado todos los luchadores han sido espectaculares, los combates y las acciones del ppv han sido geniales, me lo he leido de un tirón y emocionado, ahora a ver que pasará en septiembre

Felicidades Martín!!!
Orduña
Orduña

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ROAD TO X 2011. Empty Re: RESULTADOS ROAD TO X 2011.

Mensaje  Möjagua Miér Jul 27, 2011 9:36 pm

Un gran PPV!! Gran trabajo a todos, felicidades tanto a los bookers como a los que enviaron acciones. Ha sido un gran final para una gran temporada... ojala la proxima sea aun mejor!!!

SPOILER ALERT!!

Spoiler:

Nos veremos en septiembre!
Möjagua
Möjagua

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ROAD TO X 2011. Empty Re: RESULTADOS ROAD TO X 2011.

Mensaje  Furpipo Jue Jul 28, 2011 4:31 pm

Buenas gente! Acabo de llegar del extremo sur del país para encontrarme con esto.. ¡¡Un pedazo de PPV!! Muchas felicidades a todos por el trabajo hecho (Menos para mi, que por tiempo no hice nada XD) Ahora, tal como ustedes, voy a disfrutar de mis vaca... Oh Wait! Trabaje todas mis vacaciones y vuelvo a clases y trabajo normal el lunes XD. En fin, muchas felicidades a todos y nos vemos en Septiembre (Espero XD)

Spoiler:
Furpipo
Furpipo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS ROAD TO X 2011. Empty Re: RESULTADOS ROAD TO X 2011.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.