European eXtreme Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROAD TO X

4 participantes

Ir abajo

ROAD TO X      Empty ROAD TO X

Mensaje  thoro Jue Jun 30, 2011 4:26 am

Bueno... llega el ultimo PPV de la temporada. El más complejo de todos, pues requiere algo más que feudar. Requiere mucho trabajo. Antes de nada, quisiera explicar a todos los recién llegados que no hayan participado antes en este show, como funciona este PPV.

En primer lugar, los feudos se olvidan, o al menos, se aparcan. No hay luchas por cinturones, ni hay luchas feudales. Se hará un sorteo en el que habrán 6 grupos de 3 luchadores. Este sorteo se realizara al final del BRAWL del día 4 de julio. Durante los dos BRAWL siguientes (11 y 18 de julio) se organizara el BRAWL como siempre, con combates sueltos, pero ninguno será con título en juego. Es decir... los campeones que haya tras acabar el BRAWL del 4 de julio, serán los que llegaran al ROAD TO X. No habrá luchas titulares en los BRAWL 11 y 18 de julio.

Durante los BRAWL (11 y 18 de julio) se valoraran por parte de la directiva, las acciones hechas en grupo. Es decir, las acciones que se hagan, se primara al grupo más cohesionado, o al que más se le note haber trabajado como compañeros. El BRAWL 4 de julio, lo que se valorara, serán las acciones individuales de los luchadores (algo así como valorando el nerviosismo de que grupo te va a tocar en suerte, o conversaciones con otros luchadores por la inminencia del sorteo). Es decir. Se va a valorar un 50% el trabajo en grupo y un 50% el trabajo individual.

Esto quiere decir, que por muy bien que trabaje uno solo, si es el único que ha currado, o que ha intentado de manera explícita opacar a sus compañeros también se va a valorar, pero no tan positivamente como el trabajo en grupo. El trabajo realizado se va a enviar de manera individual, pero designaremos a alguien dentro de cada grupo, para que nos informe de como se han hecho las acciones.

Por último, recordaros que al ser 6 grupos, es posible que se cometa alguna injusticia, puesto que hay que decidir quién gana, y eso siempre implica valorar trabajo ajeno a nuestra parte. Tanto Jordi, como Héctor como yo mismo, vamos a ser totalmente imparciales, y aunque a alguno le pueda parecer injusto, si el mismo lo desea podemos darle las explicaciones por nuestra decisión.

Una vez explicado esto, y ya para acabar, explicare el formato del PPV, que como he dicho es el más singular de los que hay actualmente (incluso más que ANARKIA). La idiosincrasia de este PPV, implica un grandioso trabajo por parte de todos, dirección, bookers y jugadores. Pero las vacaciones están aquí a la vuelta de la esquina, y creo que vale la pena un esfuerzo. En fin, no me enrollo mas y explico el funcionamiento del PPV ROAD TO X. Se realizara un sorteo de 18 luchadores, con el que se harán 6 grupos. Estos grupos se enfrentaran en survivor series match (es decir, eliminación del grupo completo) entre ellos. Los equipos ganadores, se enfrentaran entre si, en un combate 3 way, con un gimmick match especial, que también será sorteado. Y por último, los 3 ganadores, de cada grupo, se enfrentaran en la final en una TRIPLE CAGE MATCH. El ganador de este combate, tendrá un premio bastante importante, aparte de ganar el torneo, y es que durante todo el año siguiente hasta el PPV ORIONESIS, podrá tener una opción titular. Es decir, tendrá un maletín como el MONEY IN THE BANK, pero no para un combate suelto, sino para un feudo por el titulo mundial. Este canje se tendrá q informar con antelación para que desde la dirección podamos poner ese feudo en cartel e informar a los debidos interesados. Resumiendo, que ROAD TO X, podría considerarse uno de los PPV's mas completos (la idea original fue de MOJI) que jamás se han ideado, e implica mucho desarrollo de personaje, y mucho trabajo. Así que suerte a todos...

RESUMEN DEL FORMATO DEL PPV ROAD TO X

RONDA 1
(combates en survivor serie match. Pasa el grupo completo que gana aunque sea eliminado alguno de sus miembros)

GRUPO A vs. GRUPO B
GRUPO C vs. GRUPO D
GRUPO E vs. GRUPO F

RONDA 2
(combates a sortear entre los siguientes gimmicks, ULTIMATE X MATCH, TABLES MATCH, BEST FRIENDS MATCH)

3 way entre el ganador del GRUPO A vs. GRUPO B
3 way entre el ganador del GRUPO C vs. GRUPO D
3 way entre el ganador del GRUPO E vs. GRUPO F

GRAN FINAL.
Los ganadores de cada uno de los 3 way de segunda ronda se enfrentaran en TRIPLE CAGE MATCH

Cualquier duda que tengáis... podéis preguntarla.


Última edición por thoro el Jue Jun 30, 2011 11:57 am, editado 1 vez
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ROAD TO X      Empty Re: ROAD TO X

Mensaje  The Fen Jue Jun 30, 2011 9:24 am

Remarcar que el formato es ligeramente diferente al del año pasado. ROAD to X es un PPV con una idea clara, pero en el cuál vamos a ir modificando el formato año a año (dependiendo del numero de luchadores con el que contamos y de las diferentes ideas que tengamos)

Lo digo por si alguno se extraña, puesto que la final del año pasado fue un Ladder Match con 6 luchadores implicados a diferencia de este año, que será una Triple Cage con 3 luchadores.

The Fen
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ROAD TO X      Empty Re: ROAD TO X

Mensaje  Ravinnes Jue Jun 30, 2011 11:42 am

¿Puedo hacer un pequeño apunte?

No es mi caso... pero acerca del punto de opacar a los compañeros... considero que hay personajes (como MÖJAGUA, KALIN KALHOUND, etc) que les interesa la gloria personal. Evidentemente, la gracia del desarrollo de este personaje, es verse forzado a tener que trabajar en equipo... sin embargo, si este desea arruinar la gloria de sus compañeros, es lógico, por que es intrinseco al personaje.

Habra personajes que lleven mejor que otros lo de trabajar en grupo, y sabeis que la idea de trabajar en grupo me gusta (hace dos años, con la famosa ExE vs wWw, el "mejor BRAWL de la historia de ExE" fue grande gracias al trabajo en equipo entre los cuales me incluyo). Sin embargo, considero que la premisa mas importante de ROAD TO X, no es el hecho de trabajar en equipo, sino ese famoso reinicio. Lo que vendemos es que todos tenemos una oportunidad real, ¿no?.

Quiero decir, por ejemplo a RAVS, ahora lo que menos le importa es quién le salga de compañero, como si es el mismismo GREG DOYLE... el personaje esta preocupado por lo que le ha pasado a THE FEN y el hecho de que no vayan a verse de aquí a (suponemos) final de temporada. Si que evidentemente, aparco mi feudo con GREG DOYLE y no lo continuo, por que tengo que participar tambien en el torneo... no se... lo que quiero decir es que sugirais ideas, pero no nos dirijais a todos hacia lo mismo, los personajes no pueden perder su profundidad solo para dedicarse al torneo. De hecho, quizás el hecho de que cada uno tenga otras preocupaciones ayude a hacer mas creíble el trabajo del personaje y el estres que supone tener que hacer equipos con gente que todavía desconoces y con la que no sabes si congeniaras. Se agradece mucho el text de ayuda, de verdad THORO, no quiero menospreciarlo, pero me gustaría exponer aquí mi opinion y ver si alguien mas cree lo mismo que yo... o si vosotros creeis que mi apunte es o no de ayuda.

No me gusta ser la mosca cojonera... lo creais o no, xD.

Por cierto... si... quiero saber ya quién son mis compañeros... que este año esta muy interesante el tema.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ROAD TO X      Empty Re: ROAD TO X

Mensaje  The Fen Jue Jun 30, 2011 1:13 pm

Yo creo Martín, que una cosa no excluye la otra.

Es decir, me parece evidente lo que apuntas. Y que Ángel me corrija si me equivoco, pero yo creo que a lo que él se refiere con trabajo en equipo es a la historia individual de cada grupo. Es decir, está claro que MÖJAGUA, por ejemplo, no se va a llevar bien con sus compañeros. Eso es una cosa pero otra muy distinta es la historia que lleven como grupo.

Por poner un ejemplo, y esperando que no te moleste que te use como ello, el año pasado. Por una parte, RAVINNES. Hiciste un trabajo estupendo, en volumen el más grande de todos sin duda. Pero hubo muy poca interacción con tu grupo y muy poco contacto con tu equipo, sin ninguna historia grupal solida. FOX, por ejemplo, tampoco se llevaba bien con sus compañeros. Ni con THE FEN ni con JESUS PEGAZO. Sin embargo, la historia que llevamos a cabo entre los tres fue lo suficientemente solida como para que todos llegáramos a la final.

De hecho, este año precisamente se va a reafirmar eso. Piensa que los equipos vencedores en primera ronda se van a enfrentar entre si por un puesto en la final. No pretendemos que cada grupo parezca un Tag Team. Pretendemos que se trabaje con los que el azar hace que te toquen y que se monte una linea argumental solida entre los tres. Es la gracia, creo yo, del ROAD to X.

... No se si me he explicado muy bien Laughing ...

The Fen
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ROAD TO X      Empty Re: ROAD TO X

Mensaje  thoro Jue Jun 30, 2011 1:18 pm

Voy a ver si puedo contestarte una por una tus dudas, ya que tu pregunta me parece mas que interesante (y es mas, esperaba que alguien la hiciera :p)

En primer lugar, tal y como ha dicho FEN, es cierto, que el formato del torneo ha cambiado, y seguira cambiando a medida que vayamos haciendo torneos de ROAD to X. Es necesario el cambio, porque sinceramente repetir un torneo asi siempre, seria monotono. El STRONGEST es un PPV que no cambia, pero no es torneo asi que podemos permitirnos que sea siempre igual. Asi que ROAD ira cambiando y evolucionando pues es el ultimo PPV de la temporada y merece que hechemos el resto.

Sobre tus dudas, te cuento. En el primer ROAD TO X, valoramos 100% el trabajo en grupo. Esto provoco, una serie de injusticias, de las que somos conscientes todos los que decidimos el torneo. Y tal y como dices, hay personajes mas interesados en su gloria particular, y por eso valoramos a 50% cada una de las facetas. Tanto de grupo como individual. Puesto que hay personajes que van a destacar mas en grupo, y otros que por su simple carisma van a hacerlo en individual. Lo de verse forzado a trabajar en equipo, es algo que hasta el mas heeloso de los heels, y sabiendo lo que se juega, hasta puede considerarlo un mal necesario. Pero por eso valoraremos al 50% cada cosa, para no caer en injusticias como el año pasado.

Te agradezco RAVS el aporte, puesto que el ROAD es su segundo año, y a pesar de todo, somos todos un poco novatos en esto. Los feudos no se aparcan. Los feudos siguen, y no es nuestra intencion dirigiros a donde queremos (esto no es WWF), asi que sois libres de hacer y deshacer cuanto os venga en gana. Vamos a valorar quien merece estar en la final con los parametros que hay, tanto si lo que quereis es destacar individualmente como colectivamente, como ambas. Tu bien lo has dicho RAVS. Todos partis de 0. Y tanto quien sea. Cuando ideamos el ROAD TO X, lo ideamos con la idea de que todos los miembros de EXE, tubieran la oportunidad por trabajo, de ganar un premio. Y eso es todo. Sea quien sea el ganador, lo sera por meritos propios, no por antiguas historias, ni por favorecimiento.

Ravs, sabes el mucho aprecio que te tengo, y sabes tambien, lo mucho que valoro tus opiniones. Siempre espere que en algun momento, cuando me retire definitivamente, que ocupases mi puesto, y sabes que para mi no eres mosca cojonera. Asumo las opininones de los demas, al igual que Jordi y Hector, y creeme, que se lo que puedes sentir. Lo se demasiado bien para no tenerlo en cuenta. Ya sabes de lo que hablo.

Espero que mi explicacion pueda servirte para calmar tus dudas, y si tienes cualquier otra, no dudes en expresarla. Este foro esta hecho para eso. Para que podais preguntar, aunque a veces parezca que nadie lo recuerda Wink. Y sobre el sorteo, la gracia precisamente del ROAD, y en parte por lo que hacemos el primer BRAWL (4 de julio) como un BRAWL con sorteo es para ver esas capacidades individuales de cada uno. Si yo fuera a participar en el ROAD, lo que haria seria algunos segmentos con alguien con quien me gustaria formar equipo, o simplemente intentando demostrar que puedo estar nervioso, o porque no, deseando suerte a mis "compañeros". Es un BRAWL en el que espero ver muchas cosas, pero no diremos antes a los integrantes de los grupos. Eso es algo que no vamos a negociar :p
thoro
thoro
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ROAD TO X      Empty Re: ROAD TO X

Mensaje  Ravinnes Jue Jun 30, 2011 9:31 pm

Como dijo Schuster: "No hase falta que dises nada mas".

No tengo ningún apunte mas que hacer. Ya en su momento, acerca del año pasado, ya hablamos, jaja. Ya se expuso mi opinión y por mi parte, no hay que remover nada mas.

Por otro lado, si. Cuando Jordi me comunicó el nuevo final del torneo (alla por el House Show de WWE en Barna), ya me moló la idea. De hecho, creo que es genial que cada año pongamos algo distinto (Y aunque se repitiera la triple jaula, me seguiria molando la idea). A mi modo de ver, ROAD TO X es una gran oportunidad y puede ser el mejor PPV del año y la mejor manera de cerrar una temporada e incluso crear nuevos conflictos.

Por otro lado... cuanod haremos un Cyber Sunday/Taboo Tuesday en versión ExE? Jaja, creo que sería una gran idea.

Ravinnes

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ROAD TO X      Empty Re: ROAD TO X

Mensaje  Simon Lethal Mar Jul 05, 2011 4:25 pm

Con lo que me cuesta pillar a nadie en msn, mejor expongo mi duda/observacion/peticion (que si no recuerdo mal ya hice en la primera edicion)...

Creo que deberia ser cambiante el tipo de combate cada vez...Por ejemplo en primera ronda manteniendo el estilo de equipos podria cambiar el tipo de victoria (eliminacion, una cuenta, eliminacion por encima de las cuerdas...)

Visto desde fuera me parece que seria mas interesante....

Simon Lethal

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ROAD TO X      Empty Re: ROAD TO X

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.